13

16.1K 2.4K 343
                                    

¿Qué podría pasarle? Que lo hechizaran, que lo mataran, incluso que lo secuestraran y lo torturaran hasta morir.

Vale, quizá si estaba arriesgando mucho el pellejo al querer ir a San Mungo, él, siendo un mortífago nada deseado en el mundo mágico. Pero no podía soportarlo más.

Hace ya cinco días que estaba solo, completamente solo -porque para Draco, un elfo no era compañía – y el periódico sólo lo había puesto mucho más alerta con el titular del viernes.

RED DELINCUENCIAL DESMANTELADA POR EL ESCUADRÓN DE HARRY POTTER

LOS AURORES MANTIENEN LIMPIAS LAS CALLES

Gracias a las heroicas y valientes acciones de nuestros aurores, una red delincuencial en Irlanda fue desmantelada el día de ayer gracias a la ayuda de Harry Potter, quien estando encubierto, se adentró bajo esta red delincuencial, la cual utilizaba muggles bajo imperdonables para distribuir sus productos y mercancías por el mundo mágico irlandés.

Sin embargo y a pesar del triunfo y seguridad que como siempre, Harry Potter trae al mundo mágico, demostrando su valor y gran poder, el auror esta vez no salió bien librado.

El chico se batió solo contra cuatro magos oscuros, una vez el escuadrón interceptó el lugar.
A pesar de haber logrado quitar el conocimiento de los cuatro hombres, un hechizo le cayó, impactando el cuerpo del auror contra una pared que quedó destrozada y que, con ello, varios trozos rompieron algunos huesos del auror.

El jefe del departamento de aurores, afirmó que Potter ya se encuentra en San Mungo, recuperándose y que claramente, pronto saldrá bien librado.

¿Serán tan solo algunos huesos rotos o el héroe estará en peor estado?

Ese maldito idiota de Potter se había tirado al peligro – como siempre, desde la más tierna edad – y es que, podría ser muy el niño que vivió y sobrevivió y mató al señor oscuro, pero irse a duelo con cuatro magos que claramente no jugarían limpio era estúpido.
Podría apostar que Potter jamás utilizaría un truco sucio, siempre tan llevado de su pensamiento Gryffindor.
Malditos leones cabeza hueca.

Necesitaba saber de él, necesitaba contarle incluso lo que había pasado con la comadreja menor – cosa de la que no quería ni pensar- pero no, Potter estaba internado en San Mungo y él estaba allí como un idiota, frente a la chimenea, pensando en si ir o no a visitarlo.

Al demonio. Pensó.

Una vez en la sala de recepción de San Mungo, Draco sintió cómo varias miradas se fijaban en él. Rápidamente pensó en cómo les diría a las enfermeras que venía a ver a Potter.

De repente, el pánico empezó a embargarle, y se obligó a mantenerse bajo control. Iba con simple ropa Muggle, pero bien peinado y con su mentón bien levantado.
Algunas enfermeras le veían con recelo y podía escuchar los susurros que intercambiaban entre ellas.

Avanzó con paso digno hacia el mostrador, sintiendo sus manos sudar y esperando que la recepcionista fuese extranjera y no lo odiara tanto.

−Malfoy.

Escuchó a sus espaldas. Se giró y vio a un auror, lo reconoció como el tipo que les había avisado, bueno, que le había avisado a Hermione que Potter se había peleado con Weasley. El rubio se limitó a asentir.

− ¿Qué haces aquí? – Dijo con la mandíbula algo tensa. Malfoy apretó los labios, mirándole con desdén. – ¿Vienes a ver a Harry?

Draco dio un escueto asentimiento, notando lo tenso e incómodo que estaba el auror. Sin embargo, era una suerte que el estúpido hubiese aparecido, eso le ahorró el intentar comunicarse con aquellas desagradables enfermeras.

After All This Time / HarcoWhere stories live. Discover now