27

12.4K 1.7K 406
                                    


Especial 2/4

Luego de dejarle encargada la investigación acerca del guardia que reportó el suicidio de Narcisa Malfoy a Edward, Harry se había embebido en la lectura de varios documentos sobre los reportes que estuvieran relacionados con magia oscura en los distintos puntos de Lóndres. 

Ninguna criatura parecía ser Holandesa, y mucho menos había algún Holandés entre los muggles que habían interceptado bajo la influencia del cruciatus. 
No encontraba un patrón pero sí lograba entrever que aquellos incidentes parecían formas de distracción, maneras de mantener a los aurores en las calles. Pero ¿Por qué? 

No lo entendía para nada. 

Una vez arribaron en Ámsterdam, Harry se había limitado a interrogar y viajar por los lugares mas concurridos del lugar, aquellos en los que Ginny había estado para esas fechas. 
Nada había salido de lo normal, nada a excepción de Malfoy. 

El chico parecía influenciado, quizá un poco aturdido por alguna fuente que él desconocía. No eran los nervios, ni la depresión. Era diferente, él lo había llevado cuando estaba anulado por las emociones y definitivamente no era así.  ¿Por qué parecía afectarle tanto al rubio? 
Sus sospechas terminaron de hacerse sólidas, cuando Malfoy quedó completamente shockeado a mitad de la calle luego de haber salido del restaurante muggle en el que habían comido. Estaba perdido, como dopado, sus ojos eran ausentes. Lo estaba mirando, pero era como si Malfoy en realidad no estuviera allí. 

El rubio perdió el conocimiento, por lo que el auror lo cargó hasta un lugar oscuro y nada concurrido para así aparecerse en el Ámsterdam mágico. 
Se dirigió a una posada y allí pagó por una buena habitación. El glamour aún, por lo que no fue tratado con ninguna preferencia. El cuarto era bastante acogedor y amoblado. 

Colocó al rubio en una de las camas sencillas de la habitación y tomó sus signos vitales. 

Estaba bien. 

Harry se levantó y le envió un patronus a Hermione, explicándole la influencia que había notado y que aparentemente sólo afectaba a Malfoy. Necesitaba saber si ella conocía alguna pista sobre este tipo de fenómenos. 

—¿Potter? 

La voz de Malfoy le hizo girar en sus talones, suspiró aliviado y se acercó hasta donde estaba, sentándose a su lado en la cama. 

—¿Cómo te sientes? 

—¿Qué pasó? 

Malfoy lo miraba confundido, desorientado y algo temeroso. Era la primera vez que veía sus ojos plata tan derretidos, tan expresivos. 

—Te desmayaste al salir...¿cómo te sientes? — Harry pudo notar que Malfoy endurecía las facciones mientras su entrecejo se fruncía y se ponía muy pálido, más pálido de lo que ya era. 

—Potter, una voz me habló. 

Harry entrecerró los ojos mientras le miraba fijamente, estaba agradecido de que Malfoy le dijera las cosas. Tal y como había sospechado, algo no andaba bien y sólo lo percibía Malfoy. 

—¿Y qué te dijo? 

—No lo creerás, me dijo que no debía decirte nada...era la voz de Lucius, te juro que era su voz. Me dijo que al fin los había encontrado yo...yo creí haber visto a mi madre, bueno, más bien, pude percibir su perfume...

Malfoy estaba hablando rápido y de manera muy apresurada, nervioso o quizá, temeroso. Harry le tomó del rostro con ambas manos, haciendo que le mirara; no era su imaginación, había temor en los ojos de su ex compañero de colegio. 

Se acercó y con delicadeza inició un beso cariñoso y muy lento, inocente podría llamarse. Quería recordarle que estaba allí, que nada le iba a pasar, que podía confiar en él y por eso no debía de sentir ningún miedo. El alivio recorrió su cuerpo cuando se vio correspondido, aunque esta vez fue diferente. 
Malfoy estaba ávido por besarle, necesitado...suplicante. ¿Qué le pedía? Harry sería capaz de darle lo que fuera, con tal de quitar la inquietud de sus ojos. 

—Potter...algo no está bien —Susurró contra sus labios, uniendo ambas frentes mientras mantenía los ojos cerrados. — Me dijeron que no te dijera nada...pero no soy idiota, algo no anda bien porque Lucius sí está muerto. Él recibió el beso, no hay forma de que esté con vida. 

—Lo averiguaremos ¿está bien? te lo prometo. Me había dado cuenta de la influencia que parece tener todo este lío contigo y además...oí tu apellido en una de las redadas. — Confesó, acariciando los pómulos afilados del sangre pura. Sus ojos se encontraron sin alejarse en lo mínimo. —No sé qué tiene que ver, no sé para qué o por qué. Lo único que sé es que tu apellido tiene algo que ver y lo vamos a solucionar. 

—¿Por qué no me habías dicho? 

—Porque sé muy bien, Malfoy, que tenías algunos planes a mis espaldas. 

Harry notó que Malfoy entrecerró un poco los ojos, suspicaz. Suspiró y volvió a darle un pequeño beso que no fue rechazado. 

—¿Cómo es que...?

—Vamos, Malfoy. Siempre me he guiado por las corazonadas que tú me generas desde que estamos en la escuela. Y como siempre, no estaba equivocado. Puede que crea firmemente que estás reformado y no le debes nada a la sociedad, pero sigues siendo un Slytherin. 

El león sonrió y Malfoy bufó, alejándose de él pero sin señales de estar verdaderamente enojado. Harry suspiró y subió su mano para darle un par de caricias en los suaves cabellos rubios. 

—Sólo quiero que confíes en mi, Malfoy. 

—Lo hago Potter, a pesar de que parece que el que más oculta cosas eres tú. 

—No tienes derecho a juzgarme, pensabas hacer cosas a mis propias espaldas. 

El león y la serpiente se miraron fijamente, uno con la mirada acusatoria y el segundo con ojos suspicaces. Finalmente, Malfoy suspiró y se dejó caer en la cama, y Harry se permitió sonreír cálidamente. 

—El error de todos nosotros los magos oscuros...— empezó a decir Malfoy, sin verlo, sólo mantuvo la mirada fija en el techo. — Es que tu forma ingenua de ser, tan inclusive torpe despista y hace que te subestimemos. 

—Es mi secreto para derrotar la magia oscura. 

Harry sonrió y se levantó para dirigirse hacia su cama, estaba algo cansado y su mente no dejaba de maquinar. Una voz, la voz de Lucius Malfoy. 

¿Eso qué significaba? 

Empezaba a enojarse, cada que tenía pistas nuevas se daba cuenta de que entendía menos y aún peor. ¿Por qué todo empezaba a girar alrededor de los Malfoy? 

*AriMinds* 

After All This Time / HarcoWhere stories live. Discover now