Conociendo a alguien especial.

1.2K 24 6
                                    

Como estos días estoy tardando es subiiiiir, hoy os traigo un capi más largo de lo que normalmente los hago. Gracias por los comentarios y los votos, los cuales me ayudan a querer mejorar y a intetar todo lo posible para subir antes, en ocasiones es dificil porque no siempre tengo el ordenador libre. Besos para todoooos y espero que les guste lo nuevo que les traigo. Os dejo la foto de Él/LA protagonist@ de este cap. 

ROBIN

Después de desayunar y de que Alexia gritara como loca al enterarse que Sam era su cuñada, Alexia le pidió ayuda a Sam para preparar el salón para el cumpleaños que era en un par de horas. Todos sus amigos vendrían a la piscina y a merendar, una fiesta sencilla de niños, nada ostentoso pero muy cuidado por mi hermana.

Cuando bajé de asearme el salón y la piscina estaban llenos de globos. Sam y Alexia estaban riéndose descansando en el sofá y cuando bajé las escaleras Sam me dedicó su tierna sonrisa y vino a abrazarme.

-Te eché de menos.-me dijo escondiendo su cara en mi hombro.

-Pues podías haber venido a buscarme, me da igual si me ves en paños menores

Sam mostró su rostro rojo como un tomate, justo como quería que estuviera, me encanta ponerla así, se vé como una nena pequeña.-era broma cariño.-acaricie su suave rostro con el dedo mostrando una de mis mejores sonrisas que sólo me salen con ella.-ven, te llevó a mi cuarto para que te asees un poco y te pongas más guapa de lo que eres.

Sam sonrió y me dio un efusivo beso pero con cariño a la vez, y estaríamos así durante bastante rato si no fuera por Alexia que carraspeó desde el sofá. Ambos la miramos y yo por mí la ignorábamos pero Sam se apartó para ir a por sus cosas. Me adelanté para cogerle la maleta con rabia de no seguir con ese beso. Entramos a mi cuarto agarrados de la mano, pero al entrar Sam me la soltó para ver todos mis posters de grupos de música y mis trofeos de fútbol, observando todo detenidamente. Yo la observé tumbado desde de mi cama, parecía una mota de polvo moviéndose con delicadeza por todo mi cuarto, al acabar me miró y me sonrió.

-Me encanta tu cuarto.

-Gracias, le alegro mucho de que te guste.-le devolví la sonrisa abriéndole mis brazos, los cuales no rechazó y acomodó su cabeza en mi pecho.

-Sabes? Todos los grupos que tienes colgados los tengo en mi iPod..-dijo sin despegar su cabeza de mi pecho.

-Enserio? Wuauh, y yo que pensaba que las chicas hermosas no escuchaban estas cosas...

Sam se irguió sobre su codo y me besó dulcemente en los labios, mostrándome una bonita sonrisa.

-Es tu abuela?-dijo señalando con un movimiento de cabeza la foto que estaba en la mesilla de noche.

-Si-agarré la foto para poder ver a mi abuela de cerca.-estoy muy unido a ella, tenemos una conexión especial, hoy vendrá al cumpleaños de Alexia, o eso espero. Voy a llamarle para cerciorarme, te puedes duchar mientras si quieres, estás en tu cuarto- le sonreí colocando su pelo detrás de la oreja.

-Claro.-Sam entraba al baño pero en el último segundo antes de cerrar la puerta corrió a mis brazos para darme un beso con pasión.-Te quiero.-y corrió al baño otra vez.

Me quedé mirando a la puerta por donde acaba de entrar Sam. Yo también la quería, y mucho.

Salí de mi cuarto para dejar que se arreglara tranquila, Alexia estaba viendo la tele aburrida, saqué dinero de mi cartera.

-Toma.-le extendí el dinero a Alexia.-compra un bañador para Alexia para hoy y lo que te sobre para ti. Sabes si la abuela va a venir?

-Dijo que sí, pero la abuela ya está muy mayor y no creo que le apetezca mucho.

Estaré aquí, contigo.Where stories live. Discover now