Conociendo los lujos

1K 27 3
                                    

SAM

Tomé aire antes de entrar en casa después de la escena que habían montado Robin y mi madre, no culpo a Robin por defender nuestro amor, ¿Como osa mamá a dudar de nuestro amor? Yo dudo más del amor que dice tener Anthony por Tom.

En el salón seguían cenando los tres como una gran familia, no habíamos acabado de cenar, yo tampoco, pero no quería sentarme en esa mesa a formar parte de esa familia, que no es la mía, es la de Tom.

Me fui escaleras arriba pero mamá me agarró del brazo antes de que pisara el quinto escalón.

-No has acabado de cenar y yo no he acabado de hablar contigo-dijo enojada

-Pues yo si. Ya bastante has dicho y ya Robin te contestó.

-Siéntate a la mesa y no me repliques.

Me senté a la mesa de mala gana, podía ser de todo pero era incapaz de faltar al respeto y si lo hacía luego no podía dormir tranquila hasta pedirle perdón, y pedirle perdón a ella en estos momentos no podría, creo que tiene ella más motivos para pedirme perdón.

-Sam-empezó a decir Tom- quería decirte algo, y me gustaría que escucharas todo lo que te tengo que decir.

-Te escucho

-Sé que para ti esto es muy difícil, que crees que esta no es tu familia. No te he pedido que le llames tú a Anthony papá, si no que respetes que yo sí se lo llame.

-Tom, eso no es lo que a mi me pasa. Yo tengo miedo de que no cumplas la promesa que me hiciste cuando murió mi padre, que nunca me dejarías sola y que tu serías como un padre para mí, y cuando apareció él-indiqué con la cabeza a Anthony- estuviste apunto de irte de aquí dejándonos a mamá y a mi solas, mudándote con él.

-Él ha construido una casa aquí al lado justo para eso, para que no te dejara sola, y eso fue cuando me enfadé con mamá y tu además estás en la universidad, los fines de semana podría venir a dormir aquí. No te dejaría sola Sam.

Lo abracé como hace días que no lo hacía, desde que me había ido a visitar a la universidad.

-Y para que veas, vuelvo a la universidad, pero para hacer económicas.

-Enserio?-asintió con la cabeza y lo volví a abrazar.

-Ahora hay algo que te quiero pedir y espero que no te enfades y aceptes, fue idea mía para que esto pueda fluir mejor y te lo pido como favor especial.-arqueé las cejas en señal de que lo estaba escuchando aunque no muy convencida.-mamá mañana a la mañana muy temprano se va a NY entonces como no voy a poder volver hasta dentro de mucho tiempo voy a ir a pasar un día con Charly, y volvemos el lunes noche. Lo que yo te quiero pedir es que para no preocuparme yo y mamá es que pases el día de mañana con Anthony y el lunes te lleva a la Universidad. Por favor acepta.-se puso de rodillas juntando las dos manos como un niño pequeño rogando por un caramelo.-hazlo por mí, quiero que lo conozcas, es increíble, quiero una familia reunida después de tantos años. Si mamá lo pudo perdonar porque tú no haces el esfuerzo?

-Está bien, nos conoceremos mutuamente, pero si no funciona no quiero que insistas más.

Me abrazó intensamente con una gran sonrisa en la cara, realmente tenía miedo, pero a qué? A que me cayera bien realmente y cogerle cariño y darle la razón a todo? O que no nos soportáramos y perdiera a Tom?

-Bueno cariño, entonces ve a dormir a su casa ya y así me quedo más tranquila-dijo mamá

-Pero a que hora os vais?

-A las 4 de la mañana estaremos saliendo de casa.

Lo había prometido, no me quedaba de otra, fui a por mis cosas otra vez sin poder dormir en mi cama, parece que mi cama no quiere que duerma en ella. Acaso ronco, pego patadas o peso mucho?

Estaré aquí, contigo.Where stories live. Discover now