Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
–Aries, esto es mala idea –dijo Tauro, su mejor amiga.
–Solo voy a ir a una fiesta porque mi novio acaba de terminar conmigo porque dice que soy demasiado temperamental –dijo él –No pasa nada.
Aries estaba lastimado, nunca había tenido una discusión tan grande con Libra, así que saldría para no pensar en eso ¿Que era lo peor que podría pasar? Para él, Tauro estaba exagerando, era una excelente idea.
Mientras tanto, Libra estaba en su habitación, hablando por teléfono con su mejor amiga. Se sentía muy mal por haber terminado con Aries, pero él no contestaba sus llamadas.
–Escuché que va a ir a la fiesta de Leo –dijo Capricornio, del otro lado de la llamada –¿Queres ir a ver si lo encontras?
El estuvo de acuerdo, así que pasó a buscarla dos horas más tarde y se dirigieron a la casa del signo de fuego. Libra estaba muy nervioso, no quería que Aries le gritara, a pesar de sabía que se lo merecía.
Llegaron a la fiesta y se separaron para encontrar al chico más rápido, en especial porque Capricornio no tenía muchas ganas de estar en una fiesta.
Al principio, no tuvieron suerte, sino que no paraban de encontrarse entre ellos. Libra, cansado, decidió salir al patio un rato. La música no lo dejaba pensar en paz y necesitaba un nuevo plan para poder encontrar a Aries. No tuvo que pensar mucho, ya que él estaba ahí, hablando con un chico que Libra no supo reconocer.
El se acercó, y, a penas lo vio, Aries le dijo algo al muchacho, que se alejó, mirando mal a Libra.
–¿Que pasa? –preguntó el signo de fuego, cruzándose de brazos. Estaba enojado.
–¿Quien era? –dijo el otro chico, había ido a disculparse, pero no le había gustado verlo con alguien más ¿Que hubiese pasado si él no llegaba?
–Alguien que acabo de conocer.
Se quedaron callados un rato. Libra quería disculparse, pero las palabras se le quedaban en la punta de la lengua, mientras que Aries esperaba a que dijera algo. Y siguieron así por unos minutos, hasta que Tauro y Capricornio, quienes observaban la escena se cansaron.
–LIBRA QUIERE DISCULPARSE PERO ES IDIOTA Y NO LE SALE –gritó Capricornio desde el otro lado del patio.
–Y ARIES QUERIA PONERTE CELOSO –le dijo Tauro, que estaba con el otro signo de tierra.
–TRAIDORA –gritó Libra, un poco avergonzado.
–VOY A MATARTE –dijo Aries, ella había arruinado todo.
Las dos chicas salieron corriendo, y ellos se quedaron mirándose otro rato, pensando en lo que los signos de tierra habían dicho. A ninguno de los dos les sorprendía. Libra vivía disculpándose y Aries... bueno, simplemente era él.
–Lo siento –dijo el signo de aire –No quise terminar con vos, pero estaba enojado, a penas me prestabas atención porque te obsesionaste con ese estúpido videojuego.
Aries asintió, pero no dijo nada. No estaba enojado, solo no sabía que decirle. No iba a disculparse, no sentía que debería hacerlo.
–¿No vas a decir nada? –preguntó Libra.
El signo de fuego pasó un brazo por sobre los hombros de su novio y besó su cabeza, había olvidado lo bien que olía.
Ambos salieron de la fiesta y caminaron hasta la casa de Libra, que era la que quedaba más cerca. Comerían algo y después Aries volvería a su casa, ya que su madre se preocuparía mucho si no volvía.
Calentaron una pizza y comieron en silencio, pero no porque no supieran que decir, simplemente tenían hambre. Cuando terminaron, tiraron la caja y se sentaron en la sala, todavía les quedaba un rato antes de que Aries tuviera que volver.
–Tenemos que hacer que las chicas paguen por lo que hicieron –murmuró Aries.
Libra asintió y lo abrazó. Poco a poco, ambos se quedaron dormidos.
Capricornio, quien se iba a quedar a dormir en la casa de su mejor amigo, los encontró durmiendo después de haber dejado a Tauro en su casa, así que los cubrió con una manta y llamó a la mejor amiga de Aries para que le avisara a la madre del chico que se quedaría a dormir en la casa de alguien más. Ninguno sería capaz de sobrevivir dos días sin sus amigas.
Este capítulo es para @SlangeAnimations espero que te haya gustado 💙