75- Aries x Cancer

1.5K 45 9
                                    

   Aries y Cancer llevaban bastante tiempo saliendo en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aries y Cancer llevaban bastante tiempo saliendo en secreto. No tenía nada que ver con sus familias ni nada de eso, sino con los amigos de la chica. Ellos siempre estaban molestando al signo de agua, y ella no quería que dejaran de hablarle porque estaba con él. No le gustaba la idea de tener que decidir entre sus amigos o su novio, así que buscó la solución más rápida; salir en secreto.

–No entiendo por qué no te defiendes. –dijo ella, confundida.

El la abrazó. Estaban en un hueco entre dos paredes exteriores de su escuela, nadie iba por ahí nunca, así que definitivamente no los verían

–Porque no lo necesito –dijo él –No me importa lo que digan mientras que no pase de eso.

–Pero ¿No te molesta? –Aries siempre se había sorprendido de que él no los hubiera golpeado. Aunque, teniendo en cuenta que él era mucho más delgado que los demás, todos sabían que estaba en evidente desventaja.

El se encogió de hombros. Antes le molestaba bastante, e intentó varias veces obligarlos a parar, pero no hubo caso. Llegó un momento en el que se cansó de intentar y simplemente los dejó seguir hablando, de todas formas no lo golpeaban ni nada por el estilo y los insultos eran bastante repetitivos. No podían decirle nada que no haya escuchado antes.

–¿Estas seguro?

–Seguro –dijo él, acariciando su mejilla –Pero los vi molestando a una chica de primer año hoy. La hicieron llorar ¿No podes hacer nada para pararlos?

–Si lo hago van a dejar de hablarme –dijo ella, algo avergonzada.

El negó con la cabeza. Aries podía ser muy valiente, pero había algo que le impedía alejarse de sus amigos, por muy malas personas que fuesen. A Cancer eso lo enojaba bastante, no entendía el porqué, pero tampoco quería decirle que se alejara de sus amigos, eso era decisión de ella.

–Pero podes conseguir otros amigos, no entiendo porqué queres tenerlos a ellos como amigos.

–Claro que no entendes, si no tenes amigos. –dijo ella, sin pensarlo. No se dio cuenta de lo que dijo hasta que él se alejó.

Aries estaba a punto de ir tras él, pero a penas salió del hueco, vio a una de sus "amigas", así que decidió que hablaría con él más tarde. Fue a clase lo más rápido posible, rogando que no la hubieran visto.

Una vez en su casa, la Ariana intentó llamar a Cancer varias veces, pero él nunca contestaba. Cuando se hartó de intentar, decidió ir a la casa del chico.

Tocó la puerta, impaciente. Casi nunca iba a su casa, ya que vivía bastante cerca de uno de sus "amigos" y no quería que los vieran, pero esa vez decidió correr el riesgo. Tenía que aclarar las cosas. Estaba a punto de volver a tocar, cuando él abrió la puerta. Parecía bastante sorprendido de verla ahí.

–¿Pasa algo? –preguntó él, una vez que estuvieron adentro. Seguía enojado por lo que ella había dicho.

–Solo quería hablar –dijo ella, sentándose en el sillón.

El se quedó de pie a su lado, callado. No tenía nada que decirle que ella no supiera ya.

–Lo que pasó en el hueco... –empezó a decir, pero no supo como terminar la oración. Ni siquiera sabía que quería decirle. Simplemente había ido a la casa del chico, pero en su apuro no había pensado que decir, y en ese momento estaba en blanco. Tardó unos segundos en decir algo. –No quise que sonara tan mal... Lo dije porque solo te veo hablar con una o dos personas.

–Algunos queremos amigos de verdad, no las primeras diez personas que veamos. –dijo él, encogiéndose de hombros.

Aries iba a decirle algo, pero su celular sonó. Tardó unos segundos en decidir si era un buen momento para leer el mensaje o no, pero su curiosidad le ganó.

Leyó el mensaje en la pantalla bloqueada, pero no entendió a que se refería hasta que desbloqueó el celular y vio la foto. Esa chica les había sacado una fotografía en el hueco, y ahora amenazaba con mandársela a todos si Aries no hacía lo que ella le dijera.

–Me tengo que ir –dijo Aries, guardando su celular rápidamente –Nos vemos mañana.

Tras decir eso, salió corriendo, dejándolo bastante confundido. Cancer no supo nada de ella hasta el día siguiente, cuando la chica se sentó a su lado en el salón de clases, cosa que nunca ha'coa.

–¿No te da miedo que te vean conmigo? –preguntó él, todavía molesto por lo que había pasado.

Ella negó con la cabeza, sorprendiéndolo bastante.

–Ya lo saben todos. –Le contó como su "amiga" había intentado extorsionarla con una foto de ellos dos –Pero yo fui a su casa y le dije que haga lo que quiera –Dijo ella, omitiendo una pequeña parte. Y él lo notó al ver que la chica entraba al salón de clases lastimada. –Supongo que el karma existe –dijo, intentando sonar inocente, pero Cancer alzó una ceja, divertido –Bueno, tal vez le corté los frenos de su bicicleta, pero se lo merecía.

El chico la miró con reproche, pero una parte de él también creía que la chica esa se lo merecía por haber intentado extorsionar a Aries.

–¿Estamos bien? –preguntó ella, un poco más seria.

El la besó a modo de respuesta. Cuando se separaron, sus compañeros silbaban y un par gritaban que se consiguieran una habitación.


Este capítulo es para @ValentinaMoraUlloa espero que te haya gustado 💙 (la verdad, no me gustó mucho como quedó, pero acabo de empezar las clases y no me estoy sintiendo muy bien, pero voy a intentar que el siguiente salga mejor)

One-Shots Zodiacales (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora