PREFACIO

7K 507 75
                                    

Ninjas, asesinos de la noche, maestros del arte del escape, expertos en el camuflaje. Actualmente se desconoce mucho de su origen y del período donde se asentaron, aunque se ha encontrado poca información e indicios acerca de su existencia no logra responder las dudas que actualmente se tiene de ellos.
Los vestigios se refieren a ellos como un grupo de mercenarios, generalmente provenientes de las aldeas donde nacían jóvenes de clase baja. Se les entrenaba arduamente y se les inculcaba prácticas como: espionaje, sabotaje, artes marciales, preparación de sustancias tales como venenos e incluso bombas de humo y finalmente el uso de armas específicamente creadas para ellos y que a su vez requerían un cierto grado de especialización.
Se dice que eran contratados para que realizaran ciertas tareas tales como revelar el plan de ataque del bando enemigo de un reino, incluso asesinar a algún mandatario importante. Por ello eran odiados por unos aunque amados por otros, su ideología que se les era sembrada iba en contra de las buenas costumbres y la buena fé ganándose así el miedo a la vez que el respeto que generaban en la sociedad.

Sin embargo se cuenta que durante el siglo XV existieron dos clanes que se enfrentaron entre sí marcando un acontecimiento importante en la historia. A la par de esto algunos antepasados relatan que detrás de ese conflicto surgió la historia más grande amor acerca de dos amantes que provenían de mundos diferentes. Entre un joven rubio nacido bajo el seno de una de las familias imperiales más importantes de la época con un matrimonio previamente arreglado y uno de los ninjas más peligrosos y conocidos líder de uno de los clanes. Un amor, una traición, un pecado y una identidad desconocida resultarían en el más impactante descubrimiento que se ha registrado en la actualidad.

Por ello hoy les contaré esta historia llena de aventura y misterio, pero para ello debo remontarme a donde todo comenzó, ese lugar conocido, ese lugar donde nacen los cerezos....

DONDE NACEN LOS CEREZOS Où les histoires vivent. Découvrez maintenant