UN NUEVO DÍA

1.4K 219 64
                                    

Los rayos de luz lo envolvieron en su calidez, la leve brisa impactó su rostro suspendiendo sus rubios cabellos limpiando su vista; olió sus ropas, era evidente que necesitaba asearse.
Inmediatamente algo atrajo su atención, se trataba de una niña sentada fuera de la casona esperando pacientemente por algo. Su cabello corto de tonalidades claras era sacudido por la brisa, miraba hacia el frente, su vista estaba perdida en la nada.Un grupo de niños pasaba a su lado, mirándola y susurrándose cosas entre ellos.

- Oí que no tiene padres, solo tiene a su hermana - dijo uno de ellos

- Yo escuché que esta muy mal, tal vez muera -

- Ya no tiene a nadie - escuchó decir a otro - Esta sola -

La pequeña no mostraba ningún sentimiento, no se movía, no emitía ningún sonido, no apartaba la vista de enfrente.
"Las palabras de los niños pueden doler" pensó el joven rubio acercándose a ella, los demás al ver al adulto acercarse salieron corriendo tropezándose unos con otros. Tweek se sentó al lado de ella, le costaba relacionarse con los demás, nunca se le habían dado los niños, su nerviosismo lo hacía imposible.

Al parecer no se dio cuenta de su presencia o de lo contrario lo ignoraba. El príncipe trataba de hacer contacto con ella buscando las palabras adecuadas para expresarse, mas no fue necesario.

- ¿Va a morir? - preguntó la menor sin mirarle

- No - respondió - ¡Ack! Ella ya despertó, está recuperándose - la pequeña se giró al oír su respuesta - Podrás verla dentro de un rato - lágrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos, Jin por instinto le abrazó tomándolo completamente desprevenido.

- Gracias...- dijo apretando ligeramente su agarre mientras que él frotaba su espalda

==================

- ¿Qué significa para mi? - repitió - ¿Qué pregunta es esa? ¿Qué se supone que deba responder a eso? -

- Es simple - respondió - ¿Qué sientes al estar con él? -

- ¡Esto no tiene sentido! - dijo a la defensiva con la intención de olvidarse de aquel asunto

- Estoy tratando de ayudarte, necesitas empezar a comprender tus sentimientos - explicó - No le diré nada - prometió

- Bien... -

===================

Lo seguía a todos lados, ya no podía quitársela de encima. Su idea de asearse, comer o tan siquiera dormir un poco había quedado en eso, simplemente una idea. Aunque la pequeña caminaba a distancia intentando que el rubio no se diera cuenta que lo estaba siguiendo, Tweek ya lo sabía y por ello caminaba sin sentido alguno.

- Alteza - escuchó a alguien llamarle descubriendo que se trataba del padre de Clyde - Veo qué hay alguien devoto a usted - dijo acercándose

- Si...-

- ¿Le molesta? ¿Quiere que le diga que no le moleste? -

- ¡Ack! ¡No! - respondió - No me molesta - dijo mostrando una sonrisa forzada

- Esta bien...- un silencio incómodo se hizo presente - Nunca terminaré de agradecerle todo lo que hizo por nosotros, nos salvó. Si hay algo que pueda hacer por usted -

DONDE NACEN LOS CEREZOS Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin