IGA

1.7K 251 127
                                    

Antes de iniciar el capítulo quisiera comentarles algo brevemente:
Como ustedes saben yo generalmente publico un episodio cada semana, sin embargo, están enterados de que estoy en la Universidad y ello me demanda gran parte de mi tiempo. Estamos en época de terminar ciclos escolares cosa que me alegra pero también me estresa porque eso significa exámenes finales.
Últimamente no he publicado porque estuve ocupada terminando de hacer mis guías, incluso trabajos porque mis exámenes inician el 27 de este mes y terminan el 26 del siguiente mes ¡UN MES ENTERO!
Por lo cual de antemano les quiero pedir disculpas y sobretodo paciencia, ya que tal vez publique 2 capítulos aparte de este y de ahí hasta que acaben mis exámenes.
Aclaró que no es un adiós, pues me gusta escribir esta historia, leer sus comentarios, ver sus votos, sus vistas, pero sobretodo me gusta distraerlos o hacerlos feliz tan siquiera un rato con esta historia.  Así que no desesperen que regresare y con un especial de 3 capítulos seguidos, ya lo vi :)

Como siempre agradezco el inmenso apoyo que me están dando, los amo infinitamente <3
Y ya saben que si necesitan algo o a alguien con quien hablar estoy aquí para ustedes.

--HoneyBunny--

Pd: Si tienen alguna pregunta de la historia o alguna teoría conspirativa déjenla aquí, les responderé en ipso facto.

=======================

El rocío que acompañaba a la mañana reflejado en las hojas de los árboles le dieron un toque de frescura al verde bosque.
Clyde salió de la aldea para realizar su típica ronda para asegurarse de que no hubiesen posibles enemigos que quisiesen atacar su preciado hogar. Al pasar debajo de un árbol un sonido atípico parecido a un ronquido lo hizo detenerse, miro hacía las ramas de los árboles encontrando dos siluetas recargadas entre si, aquella melena negra conocida para él reposaba tranquilamente sobre la cabeza de la persona que portaba su gorro; igualmente la silueta menor reposaba sobre el hombro del contrario.

No pudo evitar sonreír al ver a su líder, la persona más seria y fría descansando apaciblemente en tan comprometedora posición. ¿Cómo habían llegado a eso? Un par de días atrás Ginza repudiaba al príncipe en todas formas, les era imposible convivir, pero ahora parecía todo lo contrario.

Podía intuir que algo dentro de Ginza estaba cambiado, nuevos sentimientos estaban despertando. Clyde conocía a Ginza, sabía perfectamente que el objeto más preciado para él era su gorro, y que este únicamente había sido usado por una persona aparte del mismo Ginza.

¿Sería posible que Ginza sintiese algo por el príncipe? ¡No! ¿O si? De cualquier forma tendría que averiguar qué sucedió entre ellos en esos días que pasaron juntos, sabía que le sería difícil hacer hablar a su líder, no obstante estaba el príncipe y alguno de los dos confesaría en su debido tiempo.

Clyde se alegró de aquella posibilidad, lo único que le preocupaba al castaño era la circunstancia en la que se hallaban. El príncipe tenía una posición muy elevada, súbditos que dependían de él, además de estar previamente comprometido.
La misión podría conllevar a dos desenlaces, la primera era que el príncipe muriera a manos de Caos pues él fue quién lo solicitó; la otra era que el príncipe regresara a su hogar a fungir sus deberes, olvidara todo lo acontecido y siguiera con su vida. En cualquiera de las dos formas su líder terminaría herido por segunda ocasión y no permitiría eso, haría lo imposible para resguardar los sentimientos de su amigo, incluso si eso significaba retener al príncipe para toda la vida.

DONDE NACEN LOS CEREZOS Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt