Capítulo 3

3.1K 167 11
                                    

El humo era todo lo que Verónica podía oler.

Fue asfixiante, lentamente estrangulándola hasta la muerte. Los ojos de Verónica se abrieron mientras jadeaba para respirar, solo para inhalar más humo. Sus ojos también jadearon debido al humo intoxicante.

Una vez que Verónica se dio cuenta de que esto no era un sueño, se echó a correr e intentó encontrar el camino hacia la puerta.

Pero desafortunadamente, el humo parecía ser más espeso cerca de la puerta, por lo que su única opción era dirigirse hacia adentro.

Verónica Lodge tropezó con diferentes objetos en el desordenado tráiler mientras intentaba llegar a FP y Jughead.

De repente, un gabinete que estaba en algún lugar a su derecha se estrelló contra el suelo, sobre su pie. Lloraba de agonía, luchó por levantarse y levantar el pesado gabinete.

"No me voy a morir así", pensó, apretando los dientes.

Con un último empujón, se liberó y fue cojeando a ciegas hacia una puerta.

Verónica Lodge golpeó las puerta de la serpiente con todas sus fuerzas. "¡Fuego! ¡Despierta!" Ella tosió.

Dentro de la habitación, Jughead se despertó de un sobresalto. ¿Por qué no podía respirar o ver algo? ¿Fue esto un sueño?

Claramente, podía ver una pequeña figura a través del humo espeso que se dirigía hacia él.
"¡Jughead! ¡Fuego! " perecía decir. Jughead despertó a su padre, quien inmediatamente sugirió saltar por la ventana del segundo piso.

FP, declarando que los atraparía en la parte inferior, saltó primero y aterrizó de manera segura en el suelo.

Se decidió que Verónica Lodge era allá siguiente, pero justo cuando estaba a punto de saltar por la ventana, un objeto pesado golpeó a Jughead en la cabeza.

"¡Jughead!" Verónica se quedó sin aliento cuando se desplomó en el suelo.

A pesar de la agenda de Jughead en contra de sus padres y que estuvieran en lados diferentes en la guerra civil, Verónica Lodge nunca había odiado a Jughead Jones. Ella siempre lo había considerado un conocido que admiraba, ya que ambos tenían gustos similares en la literatura.

Y eso no pasaba a menudo. La última vez que tuvo miedo de alguien, fue Archie, cuando insistió en luchar con el lado sur durante la guerra civil. Afortunadamente, Archie resultó bien solo con algunas lesiones... ¿pero quién era Verónica para él para tenerle miedo? Archie Andrews había roto con ella durante la guerra civil.

"¡Jughead está inconsciente!" Verónica gritó por la ventana a FP. "Él..."

Verónica fue cortada por múltiples objetos que caían y casi la habían golpeado. El remolque estaba colapsando y ella sabía que tenía que hacer lo antes posible.

Con toda su fuerza, ella tiró de Jughead para liberarlo del objeto pesado. Le tomó muchos intentos considerando su estatura.

Una vez que tuvo éxito, tiró a Jughead por la ventana a los brazos de FP. Luego, ella salió disparada por la ventana y el remolque se quemó detrás de ellos.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLWhere stories live. Discover now