Capítulo 26

1.8K 140 1
                                    

"Cheryl, Toni," irrumpió Jughead en su habitación. "Estarán en el baño por un mes".

"¡NO!"
"Te salvamos , pequeño desagradecido ..."
"No hay manera de que esté haciendo esto".
"¡Mi casa, mis reglas; mi casa, mi decoración!". "Solo si le pides a Verónica que salgan, lo haré".
"Aun así no lo haré, incluso si lo haces".

"¡CHICAS PAREN!" Jughead intentó silenciar a la pareja. Sus voces le daban un dolor de cabeza. "Solo cállense y acéptenlo".

"Jughead, ¿qué está tomando tanto tiempo?" FP asomó la cabeza en su habitación. "¿Qué está pasando de nuevo?"

FP suspiró. "Sabes qué, no quiero saberlo, pero, por favor, mantén tu buen comportamiento, Jughead, ¿de acuerdo? Es nuestro primer picnic con toda la familia juntos".

"Sí, sí, y Choni todavía tienen que ir al baño", Jughead cerró la puerta para bloquear sus protestas.

FP le lanzó una mirada y Jughead levantó la mano en señal de rendirse mientras caminaban hacia su automóvil para colocar la cesta de picnic en la parte trasera de su automóvil.

"¿Por qué vamos a hacer un picnic familiar con todo lo que está pasando?"

"Porque la familia es lo primero", replicó FP. "No hemos pasado mucho tiempo con tu madre y tu hermana desde que llegaron. Además, Fangs y Sweet Pea están en guardia. Confías en ellos, ¿verdad?"
————————————————————————

"Querido Jughead, dirigir las Serpientes es un trabajo muy peligroso, cariño", Gladys miró a su hijo, preocupada. "No entiendo por qué tu padre tomaría la decisión de pasarte su trono".

FP se aclaró la garganta al recibir la mirada de Gladys. "Conozco a nuestro hijo, él es perfecto para el trabajo, y no podría estar más orgulloso de él".

Cuando Gladys abrió la boca para discutir, Jughead arrastró a su hermana al río para jugar.

"¿Cuánto tiempo crees que nos quedemos?" Jellybean preguntó tímidamente. "Ya sabes, antes de que ..."

"No lo sé", confesó Jughead. Era obvio que sus padres no se llevaban bien y que estaban lejos de la imagen de una familia feliz.

Al ver la mirada abatida de su hermana, Jughead le revolvió el pelo y la consoló. "Es por eso que tenemos que atesorar nuestro tiempo juntos, ¿verdad Jel?"

Los labios de Jellybean se curvaron en una sonrisa. "¡Sí! Entonces dime Juh, ¿Verónica es tu novia?"

Jughead tosió, ofendido. "¡Por supuesto que no! Sólo somos amigos. ¿Por qué todos piensan eso?"

"Eres tan inconsciente ," Jellybean se rió.

"Estás delirando".

"Bien, pero cuando ustedes dos sean pareja, tienen que decirme, así que puedo decir "te lo dije"", Jellybean le sacó la lengua a su molesto hermano.

"En ese caso, no podrás decirlo".

El hermano Jones se sentó uno al lado del otro, con vista al río que parecía conectar el cielo azul. Jellybean Jones sacó su teléfono para tomar algunas fotos de la escena, luego cambió a la cámara frontal y tomó algunas selfies de su hermano y de ella.

"Nunca pude preguntar, Jel", miró a su hermana con seriedad. "¿Cómo es vivir con mamá?"

Jellybean pensó por un momento. "Ella ... Sé que está haciendo un gran esfuerzo por ser una buena madre y brindarme todo lo que necesito, pero es diferente vivir solo con un padre. Ella trabaja duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, apenas puedo verla y yo prefiero mucho obtener menos dinero que menos tiempo juntas. Solo ... solo desearía que estuviéramos completos, ojalá pudiéramos vivir juntos como una familia", continuó Jellybean con nostalgia. "Extraño los días en que papá nos dio paseos a cuestas y nos divertimos y fuimos felices".

"¿Eres feliz, Jel?"

"En este momento, lo soy".

Jughead sintió que una oleada de tristeza lo inundaba. Esta niña frente a él se vio obligada a crecer mucho más rápido que su edad debido a una familia rota. La habían arrancado su hermano y su padre, y su madre no podía proporcionarle el apoyo emocional que necesitaba. Su hermana era tan preciosa y no merecía pasar por todo eso. Después de todo, ella sólo tenía quince años.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant