Capítulo 6

2.6K 175 15
                                    

"¡JUGHEAD JONES ESA ERA MI PIERNA MALA!" Verónica Lodge chilló cuando Jughead golpeó una almohada en su tobillo para despertarla.

Verónica Lodge se enderezó en su cama, mirando con una filosa mirada al niño de pelo negro, que parecía un poco culpable.

"¡Por el amor de Dios, deseaba que una persona me pusiera a salvo y en lugar de eso, me desperté con este monstruo!" Verónica se queja entre dientes.

"Despierta. Ya dormiste", Jughead Jones arrojó su arma de nuevo a su cama. "Papá dijo que te perderás el desayuno si no bajas las escaleras pronto".

"Bueno, ya me he levantado, has hecho tu trabajo muy violentamente", espetó ella. "Ahora vete antes de que me mates también".

Se fue, cerrando la puerta.
————————————————————————

"¡Ah, finalmente, la Bella Durmiente está despierta ¿De quien fue el beso del príncipe que te despertó esta vez? ¿El príncipe serpiente?" Cheryl dijo alegremente una vez que vio a Verónica llegar a la mesa del desayuno.

Inmediatamente, Jughead se atragantó con sus panqueques y miró a Cheryl Blossom. "¡Me acabas de hacer perder mi apetito!¡Y eso requiere una idea realmente asquerosa para hacerlo!"

"¿Qué pasa con los apodos de princesa, Ariel?" Verónica gruñó, todavía de mal humor después de la violencia de Jughead. "Y para tu información, fue el violento golpe del príncipe serpiente en mi pierna mala lo que me despertó".

FP miró a su hijo con desaprobación.

"Estaba debajo de la manta, ¿cómo se suponía que supiera que le había golpeado en la pierna mala?" Jughead declaró en su defensa.

"Tomen un poco de té, niños", Nana Rose sirvió el té a los cuatro para aliviar la tensión en la mesa del desayuno.

"Oh, querida Nana Rose, lo haré", Cheryl tomó la tetera y le sirvió a Nana un poco de té. "Después de todo, derramar té es mi experiencia", sonrió Cheryl. "Jughead debería saberlo".

Ignoró a la pelirroja, peor cualquiera podría decir que estaba enojado. Jughead rompió a la fuerza sus panqueques con un cuchillo y le dio un gran mordisco.

Jughead no estaba enojado con Cheryl, pero ella había provocado algunos de sus peores recuerdos.

La pelirroja, en venganza, había anunciado la impactante noticia de que Betty Cooper besaba a Archie Andrews con Jughead por teléfono. Una parte de Jughead estaba agradecida de que Cheryl le hubiera dicho, pero otra parte de él estaba enojada por tener que aprender de Cheryl, no de Betty.

Sin embargo, Jughead nunca admitiría que, en medio de los malos resultados, que eventualmente llegarían a una ruptura, hubo un buen resultado.

Y eso fue besar a la única Verónica Lodge.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLWhere stories live. Discover now