Capítulo 24

1.9K 146 8
                                    

"Está bien, recapitulen, por favor", Jughead se masajeó las sienes. "Ustedes consiguieron los Ghoulies, pero no antes de que usaran una granada para hacer que la entrada a la cueva se hundiera, así que por eso nos llevó más tiempo encontrarnos".

FP abrió la boca para hablar, pero Toni intervino con entusiasmo. "Sí, estuvimos cavando entre los escombros toda la noche, ¡pero encontrarlos así valió la pena!"

"¿Qué quieres decir?" Jughead estaba genuinamente confundido cuando Verónica se había despertado ante él y él no era consciente de su posición para dormir.

Toni trató de decírselo con entusiasmo, pero esta vez, FP interrumpió aclarando su garganta. "Regresemos al camino. Tenemos 9 de 12 Ghoulies en nuestras manos, y algunos finalmente han admitido que la fuerza en la que confían es uno de los líderes del lado de Hiram en la Guerra Civil".

"Mis padres están en la cárcel, Penny está muerta, Malachai está muerto, Claudius está muerto", enumeró Verónica. "Eso deja... a Penélope Blossom".

"¿Esa vil excusa patética de una madre?" Cheryl escupió. "¡Pensé que se estaba pudriendo en Suiza!"

"Estoy de acuerdo con Verónica", dijo FP. "Hiram y Hermione perdieron todo lo que tenían y están ubicados en una de las prisiones más vigiladas del país. No es probable que estén ayudando a los Ghoulies. Penélope, por otro lado, es libre y su ascenso es posible".

Cheryl frunció el ceño. Estaba a punto de decir algo cuando Gladys Jones entró corriendo en la habitación, abrazando a Jughead.

"¡Jughead! Gracias a Dios que estás bien, ¡estaba asustada!" dijo frenéticamente.

"Está bien, estoy bien", dijo rígidamente mientras su madre se retraía de los brazos del incómodo abrazo de que no había regresado.

"Jugjug", su hermana siguió detrás de su madre, abrazándolo también. Esta vez, Jughead la abrazó con fuerza en sus brazos. "Estoy bien, Jelly, no te preocupes".

"Estaba tan asustada", susurró Jellybean. "Tenía miedo de no volver a verte nunca más".

Al ver la dulce unión de los hermanos reunidos, los demás abandonaron la sala para darles tiempo y espacio.
————————————————————————

"CHERYL MARJORIE BLOSSOM", Jughead irrumpió en la habitación de Cheryl. "¿QUE ES ESTO?"

Cheryl sonrió mientras tomaba con gracia el cartel que Jughead le había arrojado a la cara. "¡Es la decoración de la casa! ¿Te gusta?"

"¡NO es Halloween, Cheryl!" él echó humo.

"Tranquilícese, señor Drama", Verónica puso los ojos en blanco y tomó uno de los carteles que Jughead les había arrojado. "Que es esto..."

"¡CHERYL!" Verónica gritó cuando finalmente se enteró de lo que había en el cartel. Cheryl Blossom había impreso las fotos de ellos abrazados en la cueva.

Jughead, sin camisa, tenía a Verónica envuelta en sus brazos, mientras que Verónica, que vestía la camisa de Jughead, había enterrado su cara en su pecho. La cabeza de Jughead descansaba sobre la de Verónica y sus piernas estaban enredadas.

"¿De dónde has sacado esto?" Verónica le pregunto a Jughead.

"¡Está en todas las paredes y encontré una de tamaño natural apoyada junto a la puerta de entrada!" le informó indignado. "Cheryl, Toni, ¿quién hizo un photoshop de esto?"

"No es un photoshop, Jughead", Toni pareció encontrar graciosa su reacción a los carteles. "Los encontramos a ustedes así".

"Chicas muy graciosas, corten esta mierda", Jughead no creyó la declaración absurda de Toni.

"Nos despertamos así, Jug", confesó Verónica en voz baja.

Él la miró boquiabierto. Si incluso Verónica dijo que era verdad, entonces debe ser verdad, y si debe ser verdad, entonces ... ¡mierda! Deben haberse acurrucado en su sueño. Jughead podía sentir su cara calentándose rápidamente.

"Estoy derribando todos los carteles y si haces algo como esto otra vez, ¡las derribo a las dos!" inmediatamente salió de la habitación para ocultar su sonrojo.

"Está tan sonrojado", Toni le dio un gran codazo a Cheryl.

Verónica las empujó a ambas fuera de la cama de tamaño king de Cheryl. "Ustedes dos están muertas ".

"Bueno, tus mejillas rosadas hacen que tu reclamo sea poco convincente", respondió Cheryl descaradamente.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora