Capítulo 28

1.9K 126 3
                                    

Las Serpientes habían enviado el cebo a los Ghoulies restantes en forma de una nota que les decía a los Ghoulies que se reunieran con ellos en Lodge Lodge, donde Verónica, por lo tanto, las Serpientes, tenía la ventaja.

La fecha de la reunión era hoy, y las Serpientes se escondieron y se colocaron en los pasajes secretos para asegurar que no se escapara ningún Ghoulies.

Verónica, por una vez después de su encarcelamiento, fue la que dio órdenes a las Serpientes. Mientras Jughead, Toni y Sweet Pea se reunirían con los Ghoulies, Verónica lideraría a los demás en ataques de guerrilla.

Sweet Pea, conocido por su carácter explosivo, había sido arreglado para apuntar con tranquilizantes detrás del gabinete en la sala de estar. Fue supervisado por Verónica para disparar solo por orden y no por impulso.

Los Ghoulies entraron antes de dicho tiempo. Los cuatro parecían bastante relajados, ya que se acomodaban en el sofá y hacían café.

Sweet Pea arqueó una ceja con incredulidad. "O son tan tontos, o están tramando algo".

"Esperemos lo primero, pero asumamos lo segundo", advirtió Verónica. "Observemos un poco más antes de disparar".

No mucho después de eso, Jughead, Toni y Fangs irrumpen en la cabina en su gloria de Serpiente. Fangs miró con aprensión las sillas organizadas que los Ghoulies habían colocado en círculo para ellos.

"Amigos, nos volvemos a encontrar", un Ghoulie extendió su mano para estrecharla. "Mi nombre es Verne".

Jughead simplemente ignoró la mano y lo miró fijamente. Hubo una breve pausa antes de que Verne, rápido como un rayo, apuñalara a Jughead con una aguja.

Jughead miró hacia abajo, esperando ver una aguja en su brazo, pero la aguja había caído al suelo. Verne fue rápido, pero las Serpientes fueron más rápidas. Los francotiradores (también conocidos como Sweet Pea, Verónica y Cheryl) habían eliminado a los cuatro Ghoulies con disparos perfectamente dirigidos.

Toni inspeccionó la aguja caída. "No sé qué hay en esto, pero es mejor no tocar esto sin guantes".

Sweet Pea estaba a punto de saltar de su escondite cuando Verónica le puso una mano en el hombro. "No, todavía no. No creo que la costa esté despejada".

Él le lanzó una mirada molesta y estaba a punto de discutir cuando una pandilla de hombres enmascarados pateó la puerta de la cabina. Apuntaron sus rifles al trío Serpiente.

Los hombres se separaron en el medio para dar paso al único y malvado villano. Sus tacones hicieron clic en el suelo de la cabina.

"Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis", Verónica contó a los hombres en voz baja.

"Jughead Jones", Penelope Blossom miró al líder ceñudo.

"Antoinette Topaz", luego ella miró a la Serpiente de cabello rosado que le sonrió burlonamente.

"Regresaste de entre los muertos", por último, se dirigió a Fangs.

"Saludos. Me gustaría quedarme aquí y charlar, pero soy una mujer de poco tiempo ..."

"¡Eso es porque tu tiempo se está acabando!" Cheryl Blossom salió corriendo de su escondite, apuntando con su flecha a su madre.

"¡Cheryl, no!" Verónica maldijo en su escondite. Todas las armas apuntaban a Cheryl.

"Francotiradores, disparan a los tres", ella ordenó de inmediato a través de su casco para arreglar la situación.

Los seis hombres se colapsaron inmediatamente en sincronización. Si Penelope Blossom se sorprendió de la facilidad con que sus hombres se habían caído, ella no lo demostró. Ella mantuvo su atención en su hija que no había visto en mucho tiempo.

"Cheryl Marjorie Blossom. ¿Así es como saludas a tu madre?"!Dio unos pasos hacia Cheryl.

"¡Atrás! No eres mi madre", le gruñó Cheryl a su madre, lista para disparar en cualquier momento.

"No dispararía si fuera tú", se rió Penélope. "Mis hombres están listos para provocar el caos en el White Wyrm y Sunnyside con una sola orden".

Cheryl mantuvo su arco apuntando hacia ella. "No darás tal orden".

En los pasillos secretos, Verónica marcaba a las Serpientes en su base.
"¡Todos evacúen de inmediato, están en peligro! Notifiquen a Sunnyside Trailer también, pero no activen la alarma, los hombres de Penélope están en alerta".

"Vemos a los hombres", crepitó FP a través del receptor de Verónica. "Estoy en el observatorio y rodearon por completo a Sunnyside Trailer Park. He enviado francotiradores que están trabajando en ellos, pero a juzgar por ... aguante, ¿es gasolina? ¡Dispara! Tenemos que disparar antes de que nos quemen". "¡VIVOS!"

"¿Que esta pasando?" Sweet Pea se volvió hacia Verónica, tratando de encontrar respuestas en su rostro ansioso.

Verónica, no queriendo provocar una reacción impulsiva de Sweet Pea, decidió mantenerlo en la oscuridad. "Necesitamos enfocarnos en Penélope y asegurarnos de que no dé órdenes".

Como si fuera una señal, Penélope frunció el ceño cuando se ajustó el auricular y estaba a punto de decir algo cuando Verónica le disparó inconsciente.

Los francotiradores salieron inmediatamente de sus escondites una vez que vieron a Verónica hacerlo.

"Verónica, qué ..." por una vez, Cheryl no tenía palabras.

"Lo siento, Cheryl, pero sus hombres han rodeado de Sunnyside Trailer Park con gasolina. Si llega a dar la orden, todos se quemarán vivos", explicó la situación a las Serpientes en la habitación.

Cheryl miró a su madre inconsciente con disgusto. "¡Qué estafa, ella está copiando mis tácticas!"

"¿Cuál es la situación en el trailer? ¿Están todos seguros?" Jughead retomó su autoridad como Rey Serpiente al llamar a su padre al instante.

Por sus expresiones faciales durante la llamada telefónica, las Serpientes asumieron que nadie estaba herido en este momento.

"Está bien, vamos a volver, todos estamos a salvo", Jughead terminó la llamada telefónica. "Volvamos, los hombres están siendo atendidos".

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLWhere stories live. Discover now