Capítulo 25

1.9K 148 39
                                    

"¿Te gusta él?" Cheryl preguntó una vez que volvió a la cama.

"¿Qué?" Verónica se sorprendió ante su pregunta. Honestamente, fue la primera vez que alguien le hizo esta pregunta.

"Sí, sinceramente", Toni la tomó de la mano. "No te preocupes, no le diremos, se queda entre nosotras tres".

Ella vaciló por un momento antes de responder. "¿Creo que es sexy? Sí. ¿Creo que es un buen amigo? Sí. ¿Me gusta? No lo sé ..."

"Creo que estás demasiado asustado para admitir incluso ante ti misma que te gusta", señaló Cheryl. "Vamos, eres Verónica Lodge, ¡obtienes al chico que quieras!"

"Él es Jughead Jones , y esa es razón suficiente para no poder decir que me gusta", razonó ella, confesando su dilema.

"¿Qué quieres decir?" Le pregunto Toni.

"Bueno", Verónica abrazó una almohada contra su pecho. "Él es el Príncipe Serpiente, yo soy la ex "Princesa del Norte"; es el líder admirado, y yo soy una "criminal" odiadaaquí; y él me odia".

"Verónica, Verónica , amor y odio es solo una delgada línea", sonrió Cheryl.

"Dile eso a Jughead la próxima vez que se reúna con los Ghoulies", Verónica hizo agujeros en su argumento.

"Excusas, excusas", murmura Cheryl.

"¿Y ha salido con Betty?" Verónica suspiró exasperada. "Quiero decir, hay ciertas reglas con las que no puedes salir con el ex novio de tus mejores amigos".

"Oh, por favor, como si tuvieras que si le debieras algo a la rubia de coleta, señorita siempre estoy bien", dijo Toni con disgusto. Siempre había odiado a Betty Cooper desde el principio por alguna razón. "Ella entregó a Jughead, lo cual, gracias a Dios, Jughead está finalmente libre, y ella lo engañó durante la guerra".

"¿Con quien?" Verónica dejó su almohada a un lado, inclinándose más cerca para escuchar. Esta era una nueva información para ella.

"Toni ," Cheryl le arrojó una almohada. "¡Ella no lo sabe! "

"¿Qué están escondiendo de mí?" Verónica la interrogó seriamente, mientras Toni se mordía el labio con pesar.

La pelirroja suspiró. "Iba a decirte, pero sabes, con tantas cosas sucediendo, no quería molestarte. Bueno, voy a ser franca. Vi a un jugador pelirrojo y dos zapatos chupándose las caras. Antes de que tú y Archie terminarán".

"¿Que?" Verónica estaba horrorizada y disgustada. Ese engaño poco ... "¿Jughead lo sabe?"

"Él lo vio", informó Cheryl. "Él estaba conmigo".

"Entonces es por eso que Jughead me besó de la nada", Verónica entrecerró los ojos. Regresó al inesperado beso que Jughead le había dado una noche cuando estaba en su oficina estudiando la debilidad de los Ghoulies durante el inicio de la Guerra Civil. Él había irrumpido en su oficina un poco borracho y la besó suavemente luego se fue inmediatamente. El beso nunca fue mencionado, nunca discutido y para Verónica, siempre había sido un misterio. Pero ahora que sabía la verdad, comprendió que Jughead lo hizo para regresar con Archie y Betty, y para, en sus propias palabras, "nivelar el campo de juego".

"¿Él hizo qué?" La mandíbula de Toni cayó.

"Él solo me dio un beso para volver a ellos", les dijo.

La cara de Cheryl cayó. "Los chicos son tan idiotas. Por eso tengo a Toni".
————————————————————————

Verónica yacía despierta por la noche, mirando al techo. Las revelaciones de la noche mantuvieron su mente a un millón de millas por hora.

Finalmente, no pudo tomar demasiado el pensamiento y se enfrentó a Jughead, quien ella sabía que también estaba despierto, a juzgar por el sonido frecuente de sus mantas.

"Jughead, ¿por qué me besaste esa noche en la oficina para volver a ellos?" Verónica cuestionó. "¿Y por qué lo hiciste furtivamente en lugar de delante de ellos para regodearte?"

Jughead se congeló. "¿Quien te lo dijo?"
Entonces se dio cuenta. "Eso es todo. Voy a poner a Choni en el servicio de baño en el White Wyrm después de las jugadas que hicieron hoy".

Verónica levantó una ceja, esperando una respuesta legítima.

Él suspiró. "Porque si lo hiciera frente a ellos solo complicaría las cosas más de lo que ya son. Es mejor vengarse en secreto".

"¿Que hay de mí?" ella continuó. "¿Consideraste lo confundida que estaba y lo culpable que me sentía por ser besada por otro chico cuando aún estaba con Archie?"

Jughead se mordió el labio mientras pensaba. "No lo hice". Una pausa. "¿Honestamente te sentiste culpable?"

Otra pausa. "No, no realmente. Ya nos salimos del amor".

"¿Estabas alguna vez enamorado de él?"

"¿Estabas realmente enamorado de ella?"

Ninguno de los dos respondió, pero ambos sabían que la respuesta era no.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLWhere stories live. Discover now