Capítulo 7

2.5K 172 11
                                    

Jughead Jones estaba de mal humor, principalmente porque Cheryl había reabierto algunas de las viejas heridas.

Hasta el día de hoy, todavía le dolía profundamente a Jughead que Betty Cooper, la chica con la que creía que estaba destinado a estar, finalmente hubiera elegido a Archie Andrews sobre él.

Durante la guerra civil, Betty y Archie estaban del lado de la serpiente, pero cuando todo parecía una causa perdida y Jughead insistió en intentar ganar robando documente secretos de los Lodge.

Las serpientes, en ese momento, ya estaban desgastadas por los incansables ataques de los Ghoulies y el dinero aparentemente infinito de los Lodge. Todo Riverdale había pertenecido a Hiram Lodge.

Fue entonces cuando la relación de Betty y Jughead finalmente terminó cuando Betty Cooper le dijo a Jughead que no podía soportarlo más.

Eso fue lo último que supo de ella antes que los Coopers se mudaran a California para comenzar de nuevo.

Del mismo modo, Archie Andrews debe haber tenido suficiente de pelear una guerra perdida antes de mudarse a Chicago con sus padres, quienes al final no se divorciaron.

Ahora Jughead no estaba completamente seguro de por qué Archie había roto con Verónica Lodge, la chica que dijo que amaba, pero Jughead estaba bastante seguro de que su ruptura tenía algo que ver con la revelación de Verónica Lodge como espía para sus padres.

Verónica Lodge parecía estar del lado de las serpientes, ayudando y desarrollando tácticas inteligentes para atacar a sus padres.

Fue un gran shock para todos cuando Fangs encontró una carta de Hiram en la habitación de Verónica en el White Wyrm. La carta agradeció a Verónica por ayudarlos a obtener información importante para ellos, etc.

La carta había puesto a todos en contra de Verónica Lodge, incluidos Archie Andrews y Elizabeth Cooper. Solo Toni y Cheryl, sus leales y mejores amigas, le creyeron cuando Verónica había declarado repetidamente que la carta era una trampa.

Así que, como resultado, Verónica había residido en la prisión de las serpientes durante tres meses, mientras que Jughead finalmente llevó a las serpientes a la victoria en el quinto mes.

Personalmente, Jughead no creía realmente que Verónica había sido una espía, pero era posible, considerando que eran familia y cómo Verónica solía quedarse con sus padres durante el periodo de la elección del alcalde. Sin embargo, otra parte de él sabía que Verónica odiaba a sus padres y la carta no era una prueba sólida de que ella era una espía. Pero como líder de las serpientes, tuvo que someter a votación a las serpientes sobre qué hacer con Verónica Lodge, la presunta traidora, y todos, además de Toni y Cheryl, habían votado para que ella fuera encarcelada por sus crímenes.

Y Jughead, culpable, encerró a su compañera en un crimen en la pequeña prisión de las serpientes.

HISTORIA ORIGINAL DE avrylfire

consecuencias  // ESPAÑOLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora