Seis.

19.3K 1.3K 965
                                    

«Capítulo seis.»

Valentín.

Cuando salí de la escuela di un par de vueltas para no llegar muy temprano a la casa de Gabriela, en realidad estaba nervioso y me picaban las manos por eso decidí hacer eso para calmarme.

Cuando ya me pareció buena hora para ir a su casa empecé a caminar, intentando no perderme ya que nunca anduve por estos lugares, en realidad casi nunca iba a casas desconocidas. Llegué a la esquina de su casa en muy pocos minutos, y me quedé parado pensando en si tenía que mandarle un mensaje o solamente tenía que ir y tocar su puerta.

La última me pareció mejor opción.

Caminé mirando las casa, todas eran lindas, hasta el pasto parecía salido de una película cliché. Suspire cuando pare en frente de su puerta, el número de la casa indicaba que ya había llegado.

Tomé aire y conté hasta tres, pero antes limpie el sudor de mis manos en mi pantalón. Golpeé la puerta, de primero di tres toques y al pensar que no me había escuchado, di otros más creyendo que me iba a abrir.

Pero no lo hizo, me quedé parado unos segundos, o capaz que como unos diez minutos esperando a que me habra como un boludo.

Seguramente que había salido a comprar e iba a llegar en unos minutos, si, seguramente era eso. Me quedé sentado en el paredón esperando a que por alguna de las dos esquinas aparezca su silueta, pero los segundos pasaban, minutos, hasta horas.

Me resigne a que me estaba tomando de boludo, como siempre hacen.

Me paré del paredón y empecé a caminar para mi casa, no se porque creía que Gabriela era diferente, tendría que haberme dado cuenta. Nadie me trata tan bien así porque sí, siempre terminan en dos cosas; una broma pesada para humillarme o algún favor que nunca me lo devuelven.

Tendría que haber sabido, si siempre juegan así; todos.

Su forma era distinta, en serio parecía interesada en mi, la primer chica que me tocaba sin pedirme nada, o la primera que quería ayudarme a hacer un trabajo sin que cargue con todo yo, la única que parecía querer defenderme y ayudarme.

Pero me equivoque, lo único que pensaba era en "boludear al pibe virgo y hacerle creer que pienso distinto", "hacerlo comer un re viaje hasta mi casa para no atenderlo".

Al fin y al cabo, todos eran igual con personas como yo.

Ni bien llegue a mi casa subí a mi pieza, me sentiría mucho mas ridículo si mi mamá me ve llegar temprano después de haberle dicho que iba a ir a la casa de alguien, mi mamá no tenía porque enterarse de todo lo que me hacían. Demasiados mambos tenía ella con su trabajo.

Me tiré en mi cama y hundi mi cabeza en la almohada, y hoy si tenía ganas de llorar, pero no lo hice.

Solo me limité a aceptar lo que las personas decían de mi, después de todo capaz que tienen razón.

🏵🏵🏵

Me levanté de mi cama tratando de no arrugar ninguna hoja, ya que la tarea la estaba haciendo arriba del colchón.

Caminé a la puerta que minutos antes había sido tocada por alguien, seguramente los testigos de Jehová tratando de llevarnos a su Iglesia. Pero al abrir la puerta me llevé otra cara, mas bien la cara de Gabriela.

Abrí la boca para hablar, pero no quise, no quería decirle lo mal que me había sentido.

— Valen yo...—Musito mirando sus pies, largue un suspiró y me hice a un lado para dejarla pasar, después de todo afuera hacía frio y verla solo con una remera me hacía querer abrigarla.

Cerré la puerta y me di vuelta para verla, escaneé su cara, parecía que había estado llorando, aunque no supe muy bien lo que era, capaz le había dado alergia y yo pensando cualquiera.

— Perdón por haberte hecho comer el viaje hasta mi casa y no haber estado, posta me siento muy mal.—Empezó a hablar, acomode mi pelo cuando me miró a los ojos, y esquive su mirada.—No se que pensé, capaz que creía que era mejor salir con un desconocido antes que hacer tarea con vos.—Habló, frunci el ceño sin entender.

— Todos saben que es mejor salir con cualquier otra persona antes que quedarse conmigo.—Solté, medio dolido y medio enojado.

Ella negó con la cabeza.

— No digas eso, me siento mal, perdoname.—Pidió acercándose a mi, tragué saliva.

— ¿Perdonar? No pasa nada.—Murmure.—Todos hacen lo mismo.—Hablé mirando el piso, que en ese momento parecía algo mucho mas entretenido.

De un momento a otro, sentí el cuerpo de Gabriela arriba mio, sus brazos atrapaban mi cuello y parte de mi espalda, abrí grande los ojos cuando empezó a repetir muchas veces "perdón".

No sabía que hacer, ni como reaccionar, Gabriela me estaba abrazando y yo no intentaba hacer nada para que sea diferente, me repetí a mi mismo que me calmara y que no era buen momento para ponerme nervioso.

Ella agarró mis brazos para que le corresponda el abrazo, sonreí un poco, medio asustado y medio nervioso, ahora yo también la abrazaba y apoyaba mi frente en su hombro, tratando de calmarme un poco.

Solo era un abrazo.

Si, pero un abrazo de Gabriela.

— ¿Me perdonas Oliva?—Preguntó separándose un poco para mirarme a la cara y como siempre que esta muy cerca mio mis mejillas ardieron.—Se que estuve mal, pero si tenes tiempo te cuento lo que paso.

Sonreí y asenti con la cabeza.

La situación en la que estábamos era muy comprometedora, quizás para ella no, pero yo nunca estuve así con una mina. Me sostenía de la nuca y nuestras respiraciones chocaban de tan cerca que estabamos, se me hacía imposible no bajar disimuladamente mi vista sus labios.

Y también se me hacía imposible no ponerme colorado cuando pensaba en lo que estaba viendo, ella esta cerca de mi.

¿Y si se da cuenta y se enoja?

Se separó, por lo menos supe que no tenía intenciones conmigo, y eso medio que me bajoneo, pero ya estaba acostumbrado.

— ¿Queres ir a mi pieza?—Pregunté, y cuando ella levantó una ceja divertida me puse a lloriquear por dentro.

— ¿Tan rápido? Mmm... bueno.—Bromeó mordiendo su labio, mi corazón se aceleró y aunque sabía que era broma me puse colorado igual.—Era joda Valen.—Aclaró riendo.

— Ya sabía.—Dije riendo levemente, todavía nervioso.

— Pero si sos re inocente.—Dijo haciendo trompita de pato y aparentando mis cachetes entre sus manos.

Sonreí y giré los ojos.

Capaz podía intentar ser menos inocente.

















🏵🏵🏵

Feliz San Valentín.
Ahre que yo no creo en eso, es todo comercio chiquis.

Bueno, ¿Qué les pareció?
¿Opiniones?

Me dan ternura de solo imaginar a Valen así, basta.

Lxs amo. <3

Virgen ; WosWhere stories live. Discover now