Capítulo Uno

270K 31.1K 43.9K
                                    


Capítulo uno.

April.



18 de marzo, 2015.

— ¡Alerta de bebé desnudo! —grito viendo el culito de Nathan salir corriendo fuera de la habitación mientras visto a Zoey.

— ¡Te tengo! —Escucho decir a Jeremy y luego la risa de Naomi, sonrío.

Bebé desnudo ha sido atrapado.

Zoey ladea su cabeza con curiosidad como si de esa manera pudiera ver en dónde está Nathan y cuando él ríe, ella hace un puchero porque está deseosa de unirse a la diversión.

Quelo ir...

—Primero vamos a terminar contigo, preciosa.

Suspiro viendo cuán bonita se ve con sus medias pantys blancas, su vestido azul con lunares blancos y unas adorables botas felpudas que Andrew le regaló en navidad, ¿Qué puedo decir? El de verdad se autoproclamó padrino de mis bebés exponiendo que Ethan y él serían un buen equipo de padrinos.

La dejo en el centro de la cama con la advertencia de que no debe escapar y tomo un cepillo junto a un lindo y pequeño lazo blanco. Para mucho es una sorpresa que Zoey sea una niña que se deja peinar teniendo en cuenta lo mandona y exigente que parece ser, pero le encanta que la peinen, tal vez se deba a que le gusta estar guapa, como dice Doug.

Su cabello es tan lacio que solo lo cepillo para mi propio placer de madre que cree que tiene una muñeca, ajusto el lazo para que no ruede por su cabello y sonrío complacida viendo a mi bebé. Arrugo mi nariz haciéndola reír y luego beso su pequeña nariz. Esos ojos grises me miran como si yo fuese todo su mundo y las emociones que experimento ante eso son indescriptibles.

—Dos años, bebé.

—Así, mimi —Me muestra dos de sus pequeños dedos y finjo estar sorprendida, eso le encanta.

—Qué inteligente, Zozo. ¿Y cuántos años tiene mimi? —pregunto por mi edad. Sus ojos se agrandan, contengo la risa.

—Muchos pada mimi.

—Feliz cumpleaños, Zozo —Beso su frente y la cargo.

Hace dos años tuve mis dos milagros, mis dos regalos, mis dos amores verdaderos.

Cuando llego a la sala, Nathan está bailando con el celular de Jeremy en la mano mientras un vídeo infantil se reproduce en Youtube. Pobre Jeremy, mis hijos son especialistas en adueñarse de las reproducciones automáticas. Dejo a Zoey en el suelo y ella va hacia las galletas en la pequeña mesita frente a los sofás y luego corre hacia Jeremy cuando él la llama.

—Vamos, bebé desnudo. Es tu turno de vestirte —anuncio a Nathan.

La respuesta de Nathan es sacudir más su trasero desnudo mientras baila e intenta cantar la letra de la canción. Debería grabarlo para que cuando crezca, en un futuro, vea como su pequeño pajarito se sacudía junto a su colita sin vergüenza alguna.

Camino hasta él y lo cargo, casi pierdo mi alma cuando parece que el celular muy costoso de Jeremy caerá al suelo, pero por suerte Naomi lo atrapa a tiempo. Eso iba a ser mucho dinero para pagar si se estropeaba.

—Prometo que lo visto rápido y nos vamos. Cuiden de la pequeña.

—Con gusto —Me responde Jeremy antes de abrazar a Zoey haciéndola reír.

Camino hacia el pasillo, pero en última instancia volteo y los observo. Naomi y Jeremy hacen reír a Zoey, lucen embelesados y encantados con el pequeño torbellino. Lucen como una familia y mi sonrisa crece, sé cuánto quieren Naomi y Jeremy ser padres en un futuro cercano, de corazón espero que lo consigan, deseo que mis amigos sean felices.

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora