Capítulo Diecinueve

259K 28.1K 31K
                                    


Capitulo diecinueve.

April.


18 de septiembre, 2015.

Izquierda, derecha, derecha, izquierda. Sacudir los pechos, un poco de pelografía. Sacudir de nuevo. El sonido de las monedas de los cinturones resuena por todo el lugar. No soy la mejor bailarina de danza árabe, pero me encanta esta clase.

Veo de reojo a Elanese, quien al parecer nació para este baile, apuesto a que Dexter se la pasa bomba con uno que otro bailecito privado, debo preguntarle, estoy segura de que él no tendrá problemas en responderme.

Para cuando la clase termina, estoy sudada, pero encantada con la clase. Converso con un par de compañeras antes de caminar hacia Elanese, quien se encuentra inclinada recogiendo su bolso, tomo la oportunidad que se me ofrece y azoto su trasero en una espléndida nalgada que la hace dar un respingo.

— ¡Oye!

—Lo siento, pero me tentaste, no pude evitarlo. Tu culo llamaba a mi mano —aseguro y entrecierra sus ojos hacia mí.

—Ya estás cómo Leslie, solo que ella me pellizca. Dejen en paz a mi trasero.

Tomo mi bolso riendo, seguiré nalgueándola siempre que tenga la oportunidad, al menos que un día se cabree y me grite que no lo haga, por ahora lo disfrutaré.

— ¿Me invitas a tu casa? —pregunto sin vergüenza alguna—. Queda más cerca que la mía y necesito una ducha antes de ir a visitar a mi abuela. También tengo hambre.

—Puedes venir, pero tendremos que comprar comida porque no sé cocinar.

—Sé cocinar —La tranquilizo—. Gracias por aceptar mi invasión en tu dulce morada.

Todo lo que hace es reír mientras nos despedimos de los demás y salimos de la escuela de baile. Una vez en mi auto, cómo siempre no paramos de parlotear. Congenio con Elanese y es un poco gracioso que incluso si no la hubiese conocido en un salón de baile, Dexter nos habría hecho encontrarnos. Me gusta su espontaneidad, ocurrencias y cómo parece que todo le llama la atención, combina bien con mi locura y descontrol.

No tardamos en llegar a su apartamento, no es la primera vez que estoy aquí. Dejo que ella tome primero la ducha mientras reviso qué tiene que pueda cocinar al final solo encuentro unas pechugas de pollo congeladas, calabacín y unas papas, así que no hay mucho con que trabajar. Termino cocinando un plato sencillo, pero con buen sabor y cuando Elanese sale de la ducha, corro rápido a bañarme antes de que la comida se enfríe.

Bañada, limpia y vestida, nos sentamos en el sofá a comer porque el apartamento es pequeño y ella no tiene una mesa, no es que me importe. La comida sabe deliciosa y la compañía es buena.

— ¿Qué pensó Kurt de la locura BG.5? —pregunta y lo primero que hago es reír.

—Le gustó. Él no está acostumbrado a rodearse de un ambiente así de efusivo y fraternal. Yo estaba más nerviosa que él. Kurt encajó totalmente con esta loca familia.

—Qué bueno. Dexter dice que está orgulloso de ti y tus poderes de conquista.

—Yo estoy orgullosa de mí —confieso haciéndola reír—. Él me trae loca y ¡Ela! Ese hombre sabe lo que hace en el sexo.

—No lo pongo en duda —Me sonríe con picardía—. El buen sexo es importante, ya comprobaste cómo es la realidad fuera de las pantallas.

—He tenido buen sexo en mi vida. Kenneth bastardo ladrón era muy bueno, de verdad que ese maldito hacía cosas increíbles, hasta el momento había sido el mejor amante, pero ahora ¡Ufs! Le queda mucho por aprender porque Kurt definitivamente es un nivel nuevo o al menos sabe cómo darle placer a mi cuerpo. ¿Sabes de lo que hablo?

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora