Capítulo Veintiuno

248K 27.9K 27K
                                    


Capítulo veintiuno.

April.


14 de octubre, 2015.

Nathan recarga la mejilla entre mis pechos y bosteza de manera ruidosa. Se encuentra sentado a horcajadas sobre mí, en su pijama y luchando con el sueño. Zoey cayó rendida hace media hora y está acostada en su cuna.

Palmeo la espalda de mi hijo con suavidad mientras tarareo y con la otra mano escribo los mensajes que intercambio con Kurt. Se supone hoy cenaríamos juntos, pero en última instancia fue a ver a su amiga Elise Smith, garantizándome que algo no estaba bien. Recientemente, además de las noticias de la entrevista de Kurt, éstas también se encuentran plegadas de dos noticias más: la historia expuesta del escritor Matthew Williams y el suicidio de la hermana de Elise.

Ha sido todo muy turbio y triste. Entendí que él quisiera estar para ella, apoyarla, haría lo mismo por mis amigos.

Respondo su último mensaje en el que me pregunta si puede venir, no tengo problema con ello así que le hago saber que aquí lo espero. El teléfono vibra y enarco una ceja viendo que se trata de Dexter.

—Hola, sexy —saludo.

—Hola a ti, sensual —Me sigue el juego.

Rio y Nathan se sobresalta, pero está tan adormilado que solo presiona más su mejilla en mi pecho y suspira abrazándome. Llevo mis dedos a su cabello para hacer trampa y que deje de luchar contra el sueño.

—Me entusiasma tu llamada, pero ¿A qué debo el placer? —pregunto recargando la espalda en el sofá.

—Tengo una invitación para el tornado Zoey —Se ríe—. Mañana jugaremos a la fiesta del té en la mansión de Harry. Halle, Sophie...

— ¿La hermanita de Ashton?

—Sí, la dulce rubiecita —Se ríe—. Estaba pensando en invitar a la hija de Rayan Davis...Va a la misma escuela y hablo con él. También vienen dos niñas más de la escuela.

—Bueno, parece la fiesta de té de grandes celebridades —Me rio—. ¿Quién estará a cargo de esta fiesta del té?

—Harry y yo —dice con orgullo—. La pasaremos jodidamente in-creí-ble.

—Solo hay un problema, Nate estará muy enojado de ser dejado atrás y entonces me aplicará la ley de ser un demonio en venganza.

—No hay problema, cuando termine esta llamada te llegará otra que solucionará eso. Todo está jodidamente controlado —asegura—. Dile a la maestra de Zoey que el sexy tío rojo pasará por ella, así que recuerda dejarle una muda más de ropa.

— ¿A qué hora deberé pasar por ella a la casa de Harry?

—Luego de la cena. Haré que jueguen tanto que todos ustedes nos amarán por hacer que lleguen a dormir a casa.

—Te amaré más.

Hablamos otro poco más y cuando me desvío para recordarle que amo a su novia, ríe tanto que apuesto a que sus ojos se ponen muy pequeños.

—Si ella te dejará le pediría matrimonio —aseguro.

— ¿Y qué pasaría entonces con Kurt?

—Llegaríamos a un acuerdo. Estoy segura de que aceptaríamos a Ela en nuestra relación.

—Seguramente, pero debo darte una maldita desilusión, porque mis planes son estar con ella durante un tiempo muy duradero.

— ¿Qué tan duradero?

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora