Capítulo Diecisiete

259K 29.7K 28.9K
                                    

Advertencia: Amigas (o) si no te gustan las escenas descriptivas traviesas,  no leas el capítulo, pero porfis no lo reportes.  El capítulo quedó así porque bueno, narra April, no había manera en la que lo pusiera todo rosita y palabritas bonita porque ella no es así jejeje.


Capítulo diecisiete.

April.


Vamos a dejar unos puntos en claro: No odio a las mujeres que tienen el corazón de Kurt.

Yo, las entiendo.

La mamá de Kurt y su tía Karina me agradaron mucho y creo que el sentimiento fue mutuo.

Sobre su abuela y sus otras dos tías, no las tildaré de malas personas. Son mujeres que estuvieron desde el principio luchando por un pequeño Kurt dentro de una industria donde las traiciones y masacres sentimentales son comunes. El error está en juzgar, pero ya tendremos tiempo para conocernos y mejorar toda esa incómoda primera impresión.

Cómo digo, no me desagradan o las odio, es admirable que lo amen tanto y lo protejan, se asemeja a lo que siento por mis hijos, el instinto de protección y querer alejarlo de todo aquello que pueda lastimarlos.

Sin embargo, hay que admitir que fue muy incómodo escuchar la conversación a mis espaldas. Puedo soportar que hablen de mí, es decir, cuando en la escuela inventaron un rumor sobre mí siendo una chupa pollas profesional – no había puesto mi boca en una en mi vida en ese entonces – me pareció divertido y de hecho cuando me gritaban algo, me encarga de hacer un gesto obsceno con mi boca y mano mientras además alegaba que gracias a Ethan me había hecho experta – él un poco fastidiado por mi actitud ante el rumor, cedió y me seguía el chisme – que hablen de mí me da igual, pero cuando involucran a las travesuras que traje al mundo, siento que me vuelvo loca.

Y sí, no dijeron grandes cosas, pero picó un poco y antes de hacer una escena en dónde Kurt se vería en una situación negativa, preferí irme, intentaríamos todo eso en una segunda oportunidad. Mientras conducía arrepintiéndome de no haber traído el pastel conmigo, solo el cielo sabe que tan bueno tuvo que haberlo hecho Ethan, analicé de nuevo toda la conversación que tuvo lugar a mis espaldas.

Para el momento en el que llegué a mi casa, estaba comenzando a sonreír cómo una idiota porque me centré en las palabras de Kurt. No necesito que alguien me defienda, puedo hacerlo sola, pero eso no quiere decir que no se sienta bien o sea bonito que alguien que te importa lo haga por ti, que incluso mientras no estés viendo o escuchando, dé la cara por ti y defienda el tipo de persona que eres.

Así que mientras comía los fríos resto de una pizza del día anterior, se me metía más en la cabeza que no había sido un mal día ni un mal encuentro y no tendría por qué terminar mal, sin embargo, necesitaba un empujón y Elanese más que un empujón, me sacó fuera de mi casa.

La llamé para saber qué tal se portaban los mellizos con ella y Dexter, mis ternuritas estaban encantados jugando con Skylie, no me mintió diciendo que estaban tranquilos y eran ángeles, de hecho fue muy sincera.

—Son traviesos e inquietos, pero tenemos control sobre ello.

Una vez sacamos del camino el hecho de que mis hijos no son tranquilos, le hice saber que me encontraba en mi casa y eso llevó a contarle todo lo que pasó. Fue buena escuchando y comentando, también suspiró cuando intenté recrear con voz gruesa las palabras que usó Kurt para defender mi honor y cuando dije "ojalá lo lleváramos más allá" ¿Cuál fue la respuesta de Elanese?

—Es cuestión de quitarse la ropa, eso tú sabes hacerlo. No eres tímida, creo que solo querías que te alentara a hacerlo —Noté la diversión en su voz—. Vale, April, cuidaré a tus hijos, ve y cumple tus sucias fantasías.

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora