Capítulo Cuatro

253K 31.8K 42.7K
                                    


Capítulo cuatro.

Kurt.



8 de junio, 2015.

— ¿Cómo está el corazón de Kurt Johnson en este momento?

Por alguna razón en cada entrevista que doy, esa pregunta nunca falta. Siempre doy una respuesta que apunta hacia el mismo camino, incluso aunque muchas veces llevé relaciones ocultas, nunca afirmo. Solo lo hice una vez y tenía diecinueve años, fue un romance soñado para todos y la verdad es que no tengo quejas sobre Marissa, excepto que la atención mediática que recibimos casi rayó al acoso.

Sonrío a la cámara, soy un experto en ello. El manejarme en público es tan sencillo que ya ni siquiera sé cuándo es real y genuino. Cuando no actúo.

—Mi corazón está increíble, eso me dijo mi médico.

—Oh, encantador —Ríe la presentadora—, pero sabes a lo que me refiero.

—No estoy en una relación en este momento. Mi corazón está plenamente con mis fanáticos.

— ¿Qué opina Iris sobre ello?

Iris, ah, esa actriz. Ella es divertida y relajada, pero ella no tiene nada que opinar sobre ello cuando solo nos juntamos por diversión y un interés netamente sexual. Suena frívolo, pero no pretendo fingir que no llevo una vida sexual activa, que en ocasiones soy un desastre y que a veces pareciera que no sé cómo guardármelo.

Me encojo de hombros hacia la presentadora y mantengo mi sonrisa.

—Somos amigos y estoy seguro de que ella apoya totalmente el hecho de que mi corazón esté con mis fanáticos.

— ¿Eso quiere decir que los rumores sobre ustedes carecen de validez?

¿Qué si estamos saliendo? Demonios, no. ¿Qué si me acosté con ella? Culpable, pero no es algo que pueda decir sin que mi tía Karina me mate en televisión en vivo y tampoco es algo que vaya gritando a los cuatro vientos. Sucedió y punto, ya está. No puedo deshacerlo y tampoco siento culpa. El sexo es de los pocos placeres que todavía puedo controlar en medio de mi ajetreada agenda sin descanso.

—Como he dicho, somos buenos amigos, en este momento me encuentro soltero. Mi enfoque está con mis próximos proyectos. Prometo que cuando sea diferente, me encargaré de hacérselos saber.

—Eres uno de los solteros más codiciados de la industria.

—Y eso me hace sentir muy halagado —respondo.

Ella sonríe y continúa con las preguntas. Debo admitir que durante la entrevista debo luchar en varias ocasiones para no bostezar, me siento sumamente agotado de las entrevistas, reuniones, secciones de fotos, encuentros privados con grandes empresarios, patrocinadores. Pero me mantengo sonriendo y respondiendo a gusto porque esto es para mis fanáticos, ellos me han ayudado a estar donde estoy y puedo aguantar por ellos, por mí y además, tía Karina estaba muy entusiasmada sobre esta entrevista.

—...Son...Es inexplicable —Rio, estoy en medio de explicar cómo me siento con respecto a mi fanaticada—. Es extraño saber que algunas personas a las que nunca les has dado un abrazo, te aman y apoyan incondicionalmente, pero también es reconfortante. Es loco amar a tantas personas que no conoces, pero que de alguna manera siempre están ahí. Agradezco el apoyo.

—Eso es tan dulce, Kurt.

—Es honestidad.

—Cuéntanos de alguna experiencia en particular que hayas tenido con tu fanaticada.

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora