Capítulo Dieciocho

277K 28.7K 46.7K
                                    


Capítulo dieciocho.

Kurt.



16 de septiembre, 2015.

—Entonces... —dice Romeo al teléfono luego de que habláramos de él y sobre cómo su coprotagonista le pidió salir.

Él aceptó porque dijo que no era de caballeros rechazarla, pero que todos conocemos su regla de no follar con actrices con las que se encuentre grabando y que generalmente no mete su polla en lugares famosos porque prefiere a mujeres fuera del medio. De nuevo bromeé diciéndole que eso es discriminación y su respuesta fue algo cómo "he dormido con varias mujeres del medio, que no sea lo mío no quiere decir que discrimine."

— ¿Entonces qué? —pregunto.

—Bueno, hace dos días lo último que nos escribimos es que estabas devastado acerca de tus mujeres siendo arpías con tu mamacita y ahora suenas ridículamente extasiado.

—Uhmm...

—Sexo —sentencia riendo—. ¿Follaste con ella verdad? Porque suenas cómo un petulante que se corrió hasta volverse gelatina.

No puedo evitar reír con fuerza mientras dejo de intentar encontrar algo que ver en la televisión de mi sala de estar. Romeo resopla al otro lado del teléfono.

—Me tomo eso como un sí, has estado corriéndote cómo un adolescente y ahora estás radiante. Presumido.

—Lo catalogo cómo el mejor sexo —Es todo lo que digo.

—Me alegra saber que tus mujeres no la espantaron y que pese a todo la mierda que te pasó con las fotos y Jean, pareces genuinamente feliz. Parece que Londres te está haciendo bien.

—Tenía mucho tiempo sin relajarme —admito—. Estaba tan enfocado en hacer crecer mi carrera que había olvidado lo bien que se siente a veces solo parar por un momento para apreciar hasta la cosa más mínima.

—Aw, casi me haces desear querer un descanso, pero no tengo aún muchas ganas de fijarme en las cosas pequeñas. Estoy bien trabajando cómo loco.

» Basándome entonces en tus declaraciones ¿Eso quieres decir que estás en un pequeño descanso?

—No. Kari me está consiguiendo un par de propuestas aquí y otras en Estados Unidos, pero veamos si esas propuestas siguen en pie cuando la mierda sobre Jean estalle —suspiro—. Ayer tuve una dura entrevista, ya sabes, donde te sientas frente a una cámara y un entrevistador fuera de pantalla hace las preguntas.

»Dije la verdad, cómo su acoso empezó de una manera leve en donde llegué incluso a imaginar que tal vez yo lo estaba interpretando mal, pero conté sobre cómo finalmente fue abiertamente claro sobre quererme follar.

— ¿Cuándo saldrá la entrevista?

—El veinticinco. Sé que se armará mucho revuelo, pero estoy suponiendo que hice lo correcto.

—Hiciste lo que ayudaba a tu paz mental y eso es lo que importa. ¿Será por internet, cierto?

—Sí, ningún canal televisivo estadounidense no se atrevía a involucrar a Jean en tal escándalo.

—Cobardes —Abuchea—. Mi agente no crea que deba involucrarme en ello, pero eres mi amigo así que estaré muy al pendiente de compartirlo junto a unas palabras de apoyo y contando, sin nombres, que he vivido muchas experiencias de acoso en esta industria.

—No tienes que hacerlo si va a perjudicarte, Romeo. Sé que esto me cerrará algunas puertas, que algunos me catalogarán cómo ese actor mentiroso que quiso llamar la atención o se cabreó por haber sido sacado de la serie.

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora