Capítulo Veinticuatro (Final)

240K 28.1K 33.9K
                                    

Capítulo veinticuatro. (Final)

April.


28 de noviembre, 2015.

Dejo atrás a Kurt y a los mellizos mientras avanzo a paso rápido. Luego de que los cuidara por un día entero, me parece que ya está graduado en el cuidado de esos dos locos. Apresuro el paso entre las mesas del restaurante y no puedo contener el pequeño grito de emoción en cuanto la veo.

Su rostro se alza y ahí está esa sonrisa que transmite paz. Se pone de pie segundos antes de que acorte la distancia entre nosotras y le envuelva en un fuerte abrazo. Los ojos se me humedecen por lágrimas de felicidad, ha sido tanto tiempo, poco más de un año y medio.

—Qué hermosa estás, cariño. Mira nada más la mujer que eres —Se aleja lo suficiente para tomarme las manos y evaluar mi rostro—. Hermosa.

—No puedo creer que esté viéndote, madrina.

—Lo primero que tenía que hacer al venir a Londres era ver a mi pequeña. ¿En dónde dejaste a Ethan?

Su pregunta se debe a que la última vez que nos vio ambos estábamos solteros y pasábamos mucho tiempo juntos. Mi madrina siempre fue muy abierta sobre esperar y desear que termináramos juntos y siendo felices, incluso cuando sabe que lo intentamos y fue un fracaso hace tantos años.

¿Ser novios? Creo que eso fue más un título que una acción. Si bien besar a Ethan no estaba mal, porque hay que admitir que mi mejor amigo es un bombón, todo era muy incómodo y soso; dos amigos pensando que debían cumplir una profecía sobre amarse. Y sí, nos amamos, pero no de esa manera. Nuestra relación de meses fueron dos amigos dándose un beso de vez en cuando y fingiendo estar en una relación soñada. Al día de hoy nos reímos pensando en cuán estúpidos fuimos.

Pero mi madrina parece todavía estar estancada en esa graciosa página.

—Ethan tenía un compromiso con la familia de Grace, su novia —Sonrío—, pero mi novio ha venido conmigo.

Me hago a un lado para que vea a Kurt con los mellizos aferrado a sus piernas. Es evidente que ellos están un poco tímidos sobre mi madrina porque los intimida. Han hablado pocas veces con ella por vídeollamadas y eran demasiados pequeños cuando ella se fue.

Vuelvo la vista a mi madrina quien parece demasiado impresionada por Kurt así como por mis hijos.

— ¡Están enormes!

—Y tremendos —agrego riendo—. Bebés, vengan a saludar a una persona muy importante para mami.

Una vez más juegan con el acto de niños tiernos. Caminan tomados de la mano hacia mí y sonrisas angelicales en sus bonitos rostros. Mi madrina se agacha y los envuelve a ambos en un abrazo entusiasta, veo a Nathan fruncir el ceño mientras se deja mientras Zoey está demasiado ocupada tocando qué tan suave es su cabello. Cuando mi madrina se incorpora, Kurt ya se encuentra a mi lado viendo divertido la actuación de mis hijos.

—Y madrina, él es mi sexy novio Kurt y corazón, ella es mi madrina Emily —Los presento.

—Corrígeme si me equivoco, pero ¿No vimos a este joven en la televisión del hospital y luego en la casa de Bolton?

—Sí, ahora es mi novio de carne y hueso.

—Un gusto conocerla —Estrecha su mano Kurt mientras ríe por la cosa de verlo en television—. April me ha hablado de usted.

—Puedes llamarme Emily.

Tomamos asiento y me doy cuenta de que dos sillas para bebés ya han sido puestas en la mesa, Kurt y yo sentamos a cada mellizo bajo la atenta mirada de mi madrina, ella parece muy curiosa y sorprendida sobre nosotros.

Enloqueciendo a Kurt (BG.5 libro #4.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora