O5 ┊ ¡conversaciones entre el pequeño bambam y el señor gruñón!

1.5K 238 74
                                    


n/a: me imaginaba éste capítulo más largo, pero no resultó de esa forma y no le puedo alterar. so, disculpen lo corto, el siguiente si será bien largo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JaeBum llegó a la hora de siempre a la casa de YoungJae esa mañana. Nunca fue importante para él tan temprano que debía estar allá, las energías seguían siendo las mismas. Se sentía como un niño pequeño yendo a la casa de su mejor amigo para jugar todo el día, solo que la actividad en vez de juguetes era un cambio de roles en el que él solo participaba siendo detective. JaeBum le gustaba descubrir día a día quien era el niño que cuidaba durante la semana.

Bambam es un misterio pero a la vez es tan transparente. Es un niño y piensa como uno, pero a veces siente que está hablando con alguien de su edad que no sabe expresarse por completo. Es talentoso pero sigue siendo torpe como alguien de su edad lo es. Bambam es especial y a la vez, sigue siendo un pequeño promedio.

JaeBum le gustaba pasar tiempo con aquel pequeño promedio.

Puede que algo de su propia infancia influya en su adoración. Él había sido un niño opuesto a Bambam, era más extrovertido y tenía muchos amigos. Y claro, por no mencionar el estatus de su familia era muy diferente al que Bambam le ha tocado. Él tenía todo los juguetes que quería cuando los quería, sin embargo, su familia no era especialmente millonaria y cuando llegó a la adolescencia supo que tenía que detenerse con los caprichos para no causarle problemas a sus padres.

Y él quisiera darle todo eso a Bambam, darle lo que quiere cuando lo necesite. Pero Bambam no es así. Él lo entiende, es un niño y lo entiende. Sabe que tiene que cuidar sus juguetes porque su padre ha hecho un esfuerzo muy grande para regalárselo. Es obediente en todo lo que puede para que su padre no tenga una carga extra con su mal comportamiento. Espera pacientemente a que su padre esté desocupado para jugar con él. 

Bambam no está desesperado por atención como los demás, no, él solo se conforma con saber que tiene a su padre y que éste nunca va a dejarlo. Quiere protegerlo, demasiado.

YoungJae no está tan apurado como de costumbre, ha hecho el desayuno con calma y lo encuentra en la mesa con Bambam.

— El maestro de mi primera clase tuvo un refriado, así que puedo llegar un poco más tarde. —Explicó mientras colocaba un plato en la silla vacía. — Te preparé un poco, ¿tienes hambre?

JaeBum sonríe y acepta. Había desayunado en su propio hogar, sin embargo, ser tomando en cuenta ha hecho que su apetito aparezca de nuevo. Bambam sigue un poco dormido y no se percata de la presencia de su niñero hasta que el mismo detuvo su cabeza de caer encima del puré de papas que estaba comiendo.

— ¡Señor gruñón! —Bambam saltó hacia sus brazos. — ¿En qué momento llegó?

— Justo antes de que decidieras besar el puré. —Bambam se ruboriza y JaeBum despeina su cabello. — Anda, desmuestrale tu aprecio a la comida sin besarla, ¿está bien?

―baby bambam.Where stories live. Discover now