15 ┊ así es como funciona el amor y punto de quiebre.

1.5K 182 124
                                    

Luego de la cena, YoungJae arropó a Bambam hasta el cuello, el cual dormía profundamente después de haber jugado sin parar con SoonKyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de la cena, YoungJae arropó a Bambam hasta el cuello, el cual dormía profundamente después de haber jugado sin parar con SoonKyu. O bueno, reírse de ver a la mujer intentar jugar con él. Bambam era un poco tímido con los desconocidos y aunque trató de seguirla, terminó aferrado a la pierna de su padre mientras carcajeaba por las muecas que hacía ésta.

Los padres de JaeBum se habían enamorado completamente de Bambam, ignorando a la pareja durante toda la comida. Eso a estos no les molestó, excepto a YoungJae, quién por alguna razón no podía sentirse tan tranquilo al ver a su pequeño con ellos, por la forma en lo miraban. Pero, se calmó a si mismo ya que eran los típicos celos que sentía cuando alguien más se encariñaba con su pequeño y obtenían su atención.

Besó su mejilla y apartó sus mechones para que no lo molestaran mientras dormía, al siguiente día lo llevaría a que le dieran un corte de pelo ya que estaban muy largos y notaba como le molestaban. Le gustaría quedarse con él esa noche, pero el pequeño estaba lo suficientemente cansado como para despertarlo al introducirse en la cama, por lo que optó a alejarse en silencio y cerrar muy bien la puerta.

YoungJae bajó las escaleras para buscar un vaso de agua. Habían sido demasiadas emociones por ese día y estaba abrumado con todo, pero no de mala manera. Lo disfrutaba, por supuesto, pero los pocos momentos donde las cosas positivas aparecieran tan deprisa hacia que necesitara detenerse para analizar lo que sucedía.

El frío liquido bajo por su garganta, causando que se estremeciera y luego se sostuvo de la encimera, acariciando el material de éste mientras regulaba su respiración. Podía ver su reflejo, donde su cara formaba una sonrisa y arrugó su nariz por lo tonto que estaba siendo.

— Sonreír está bien, ¿por qué te detienes?

YoungJae rápidamente se removió, colocándose derecho y mirando a la mujer que apoyada en la puerta de la cocina.

La madre de JaeBum era muy hermosa, nadie podía negarlo. Su cabello brillante, la sonrisa que adornaba su rostro y los ojos amables con los que observaba a YoungJae, provocando que no se sintiera tan pequeño en su presencia.

— No es nada. —Afirmó mientras sacudía su cabeza. — Solo estoy un poco cansado, ha sido un largo día.

— Puedo imaginármelo si tomamos en cuenta que sales con mi hijo. —La mujer empieza a caminar hacia el lavaplatos. — Toma asiento, prepararé algo de café.

YoungJae se apresuró a negar cuando la vio acercarse a los grifos.

— No es necesario, usted es la invitada, debería estar haciéndolo por mi cuenta. Soy pésimo anfitrión.

SoonKyu sonrió por su actitud.

— ¿Estás nervioso? —YoungJae asintió, ruborizándose un poco. — No tienes que estarlo, desde ahora seremos cercanos. Quiero saber todos tus trucos para crear una pieza de arte como Bambam.

―baby bambam.Where stories live. Discover now