19┊rasgando limites.

1.4K 155 58
                                    


maratón 2/4

El niñero finalmente regresa a la casa luego de que Mark decidiera irse antes de que la lluvia lo atrapara en el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El niñero finalmente regresa a la casa luego de que Mark decidiera irse antes de que la lluvia lo atrapara en el camino. Era extraño que lloviese en pleno resplandor del verano, pero la brisa era fresca y necesaria con todo el calor que han estado sufriendo los últimos días.

YoungJae es el único en la sala que espera por él, Bambam no está por ninguna parte y asumió que quizás había decidido pintar en su habitación. De cualquier forma, le aliviaba tener al menor solo para él un rato.

— Le he aconsejado bien. —YoungJae suspiró de alivio desde el sofá. — Pero, no será lo mejor que participen con Bambam. Mark se ya se disculpó.

El menor aprieta sus labios y pasa una mano por su cabello.

— Diablos —Mira el piano y luego a JaeBum. —. No los forzaría, por supuesto, pero eso complica las cosas para Bambam.

— Lo vamos a resolver, debemos conocer a al menos una persona que esté dispuesta a ponerse un traje de tiburón y cantar Baby Shark frente a un montón de niños.

— No es eso. —Mira brevemente sus manos y luego a JaeBum. — Era su imagen de familia perfecta, no sé como reaccionará cuando le diga que Mark y YuGyeom ya no están juntos.

— Lo sé, pero solo porque su amor se termine no significa que lo dejen de querer y visitar. —Afirma JaeBum. — Es la verdad, las cosas hermosas prevalecen y se quedan sin importar cuan lejos estés.

YoungJae suspira, asintiendo.

— Es cierto. —Por alguna razón, sus palabras le causan una inquietud asfixiante. —... ¿Sigues molesto?

— Nunca lo estuve.

— No mientas.

— Nunca te he mentido —JaeBum se acerca y le peina los mechones del rostro. — No lo pienses demasiado, vamos a resolver el problema de Bambam, ¿Sí?

Si bien, YoungJae no le explicó la situación como tal a Bambam, el pequeño entendió que sus tíos no podían participar el show de talentos. Aunque admitió que sus reemplazos le causaban un poco de miedo.

— ¡Seremos la familia de tiburones más linda! —Chilló SoonKyu, agachándose hacia Bambam. — ¿Verdad, pequeño?

Bambam parpadea y corre para esconderse detrás de YoungJae. La mujer hace un mohín mientras su esposo ríe.

— Te dije que lo asustas. —Bufa DongHae.

— Creí que era broma. —SoonKyu se incorpora de suelo.

— No le asusta, Bambam solo es tímido. —Afirma YoungJae trata de sacar al pequeño de su escondite detrás de sus piernas, pero el niño se niega. — Vamos, cariño, no te escondas.

―baby bambam.Where stories live. Discover now