2O ┊ en sus marcas... listos... ¡vamos por ese tercer lugar!

1.6K 152 190
                                    


maratón 3/4

8,528, el hasta ahora capítulo más largo y mi favorito de todos. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bambam corrió por los pasillos apenas escuchó la alarma de sus papis sonar. Lo cierto era que no había podido dormir en toda la noche de la emoción, por lo que esperó dando miles de vueltas sobre su cama a que fuera el momento de despertar. Como la casa mayormente permanecía en silencio, él podía alcanzar a oírlo todo y no lo contaba como un punto curioso de la cansa. En realidad, a veces sentía mucho miedo de noche cuando escuchaba ruidos raros, por lo que siempre quería dormirse primero en los brazos de su papi YoungJae para despertar feliz.

¡Ni siquiera había dormido nada! Pero no importaba, se sentía con todas las energías del mundo para ese gran día. 

Dio un par de saltitos para alcanzar el picaporte y girarlo, primero despertaría a su papi gruñón para que los dos fueran a buscar juntos a su papi YoungJae. Así que se impulsó con mucha fuerza y presionó el botón del interruptor, luego se giró para empezar a gritarle a JaeBum que despertara. Pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse a sus dos papis dentro de la cama. ¡Mucho mejor! Podría despertarlos a los dos, le hacía mucho más fácil el trabajo.

— ¡Papi YoungJae! ¡Papi gruñón! —Bambam sonríe muy amplío cuando vio a su padre revolverse asustado de la cama, pero no pudo moverse demasiado por los brazos y piernas que lo rodeaban de parte del pelinegro. — ¡Ya despierten!

Bambam corrió hasta la cama y saltó hacia ella, tuvo un poco de dificultad porque era muy alta pero logró subirse. Gateó hasta llegar hacia donde se encontraban sus padres, y esperó a que YoungJae saliera del agarre de JaeBum para darle espacio a Bambam para que pudiera posicionarse. El pequeño soltó una risita cuando el castaño besa su mejilla, mientras que el mayor está gruñendo y tapando su rostro con sus manos.

— ¿Despertaste temprano? —Preguntó YoungJae, soltando un bostezo.

El pequeño parpadeó, pensando si debía o no decirle la verdad. ¿Su papi se molestaría si se enteraba que no había podido dormir?

Sacudió su cabeza con algo de miedo, YoungJae hizo un mohín.

— Bebé, ¿no has dormido? —Bambam volvió a negar, porque no le iba a mentir a su papi. — ¿Por qué? Tienes que dormir, puedes enfermarte y si te enfermas, no podemos ir al show. 

Bambam abrió sus ojos planos y procedió a meterse en la cama completamente, arropado con todo y sabanas.

— ¡Ya voy a dormir papi!

Escuchó a su padre reír, levantó un poco la cobija para observar lo que hacían. YoungJae empezó a sacudir a su papi gruñón, el cual se había dado la vuelta para ignorarlos.

―baby bambam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora