O8┊ demandas y tarde de juegos con meiyou.

1.3K 215 79
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Alto ahí! —Gritó Bambam. — ¡Es la Policía Nacional de Corea y usted está arrestado!

— ¡Nunca me atraparán vivo! —Gritó JaeBum de vuelta, mientras comenzaba a correr alrededor de la sala de estar con el pequeño persiguiéndolo.

— ¡Tengan cuidado, se van a caer! —Ahora se escucha la voz de YoungJae desde la cocina.

Aquella mañana Bambam había despertado con todas las energías y eso se debía a que pasaría de ahora en adelante sus días nuevamente con el señor gruñón, sumándole a que su padre estaría de vacaciones muy pronto y se uniría a ellos. Aunque amaba estar solo al señor gruñón, ¡tener tanto a su padre como él lo hacía muy feliz!

Por ello, apenas el señor gruñón llegó a la casa para cuidarlo, empezaron a jugar a policía y ladrón, el cual el pequeño interpretaba del primero y el mayor del segundo.

 ¿Y qué había robado JaeBum? No lo habían decidido, puesto a que Bambam ya lo estaba persiguiendo con una banana en su mano simulando una pistola y no le quedó de otra que seguirlo. De todas formas, actuar sin mucha información es digno de un profesional.

Sin embargo, YoungJae era el que se mantenía preocupado por los juegos de ambos y es que JaeBum era tan torpe, dejó caer algunos objetos sobre el suelo y temía que su pequeño tropezara. Trató de preparar el desayuno con normalidad, pero definitivamente esos dos le ponían los nervios de punta.

Colocó los platos sobre la mesa, gritando el nombre del par de niños correteando sobre la sala y estos no aparecieron hasta después de varios minutos y llamados. 

YoungJae sintió unas manos agarrando su cintura y luego estrechándola. Su camiseta se había subido ligeramente en esa área, por lo que el tacto fue directamente a su piel, helado y suave, solo aplicando la fuerza necesaria para removerlo de donde estaba.

— ¡Baja el arma o tu papi sufrirá las consecuencias! —JaeBum lo mantenía aprisionado con una mano sobre su cintura y la otra rodeaba sus hombros, simulado que lo estaba asfixiando sin estar ni siquiera cerca de su cuello. 

Bambam jadeó.

— ¡Suéltalo! —Dio algunos saltitos y luego sostuvo muy fuerte la fruta, la cual estaba aplastando por la fuerza que aplicaba en ésta. — ¡Mi papi no tiene la culpa de que usted sea un idiota!

—¿idiota? —YoungJae había estado riéndose para ocultar su nerviosismo de las manos de JaeBum encima y la cercanía, pero de inmediato frunció el ceño. —  ¿Dónde aprendiste esas palabra?

Giró su cuello lo suficiente para ver a JaeBum, el cual ya lo estaba observando con una sonrisa. Una vez que entrecerró sus ojos hacia él, empezó a reír sobre su oído y apoyando por una milésima de segundo su cabeza en su cuello mientras soltaba carcajadas. 

―baby bambam.Where stories live. Discover now