24┊¿se puede tener citas en un hospital?

1.2K 141 68
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante el camino de regreso a casa, los cuatro coreaban las canciones que la radio reproducían para acompañar la ocasión. YuGyeom y Bambam eran los más animados, especialmente porque eran los pequeños 一técnicamente, Kim era un adulto, pero a lado de menor dejaba salir aquel lado juguetón que su estilo de vida no le permitía tener一, mientras que los mayores 一YoungJae y JaeBum 一 se mantenían tranquilos, participando de vez en cuando en los momentos en que reconocían alguna melodía. YoungJae no podía hacer mucho por su posición de conductor, el vehículo lujoso y tecnológico de su novio aún le asustaba y lo hacía aferrarse a la carcacha que tenia de auto, que no era lo mejor pero su sencillez le producía más confianza. Pero JaeBum no tenia ni una gota de energía para evitar su sufrimiento y YoungJae menos gozaba de tanta crueldad para obligarlo a tomar el volante en esas condiciones.

Contra sus planes de probar la mayor cantidad de juegos posibles, no dejaron ni uno solo por fuera. De hecho, tuvieron que obligarse a dejar el parque para volver a casa ya que la hora de llevar a Bambam a su pijamada se estaba acercando y aún les faltaba servir la cena. Era inevitable que llegaría tarde incluso si intentaban acortar el tiempo de la cena, pero el pequeño estaba tranquilo porque sus amigos entendían lo mucho que le gustaba pasar tiempo con sus papis y lo más seguro es que lo llenaran de preguntas cuando finalmente llegase. ¡Cuánto habría amado llevarlos con él! Se divertirán tanto, sus padres tienen el superpoder de hacer todo especial e inolvidable, como aquel halloween que resaltaba entre tantos ejemplos.

Al momento en que YoungJae estaciona el vehículo frente a la casa, YuGyeom salta para ayudar a sacar a Bambam del asiento especial para niños.

一 Apresurense o empezaremos sin ustedes. 一Amenaza, finalmente  liberando al más pequeño.

一 No sabes donde escondí la comida. 一YoungJae lo mira por encima de su hombro y  le muestra su lengua de forma juguetona.

一 Pero, yo sí. 一Bambam levanta su mano, YuGyeom por su parte hace un gesto con sus dedo sobre vigilar a los mayores, como ventaja de que tenía forma de desafiarlos.

Por su parte, YoungJae no hizo más que reír a pesar de la amenaza de traición de parte de su propio hijo. A través del retrovisor observaba como el menor continuaba haciendo las señas, luego abandonar el vehículo en carcajadas. Lo único que habían comido fueron los helados, ya que quería mantener el espacio para la cena que tardaron tanto en planificar y arreglar. Los puestos de comida se veían atractivos, ¿pero su primera cena de noche de brujas como una familia de tres, con YuGyeom como invitado? No le faltarían el respeto a sus prioridades.

YoungJae colocó sus manos en el volante, preparándose mentalmente para el reto que implicaba estacionar el vehículo frente al garaje. Al ser un espacio tan reducido entre éste y la calle, debía poner el doble de concentración para ajustarlo y que no sobrara nada que pudiera estorbarle a sus vecinos. Pero, su mano se detuvo encima de la palanca de cambio cuando notó que JaeBum aún seguía en el vehículo.

―baby bambam.Where stories live. Discover now