›› 7 ‹‹

1.6K 161 121
                                    

—¡¡Castiel!! — Nathaniel gritó sin poder soportar más la actitud poco interesada del pelirrojo. Las miradas molestas de algunos estudiantes se dirigieron a ellos, y es que estaban en la biblioteca, el lugar menos adecuado para gritar—¿CÓMO NO LO PUEDES ENTENDER?

—Shhh— todos abuchearon para que se callasen y el rubio apenado hizo una señal con su mano de que no iban a hablar más. Levantó la mirada enojada a Castiel, quien estaba con los codos sobre la mesa y con sus manos sostenía su mentón mientras lo miraba con una sonrisa.

—No te enojes delegado, aún queda un montón de tiempo para entregar ese proyecto, y sobre todo interrumpes mi ensayo con Lysandro. — "¿No entiendes que quiero estar contigo el mayor tiempo posible, imbécil?"

—Quiero que salga bien— respondió sentándose en la silla al lado del pelirrojo. —Tenemos que tener una buena nota, solo eso.

Sí, solo eso..

—Mira, puedes venir cuando puedas a mi departamento, ahí veremos que podemos hacer. Menos hoy, hoy voy hacer algo importante— se levantó— ¿Te parece bien?

Suspiró, ¿Qué tendrá que hacer? —Sí, está bien.

Castiel cogió su mochila y salió de la biblioteca. Nathaniel botó su cabeza para atrás y pasó una mano por su cabello."Ir al departamento de Castiel", el solo pensarlo millones de emociones aparecían. El dolor en el pecho era casi insoportable. Aunque no hoy, pero iría, y eso le hacia feliz.

Han pasado más de tres semanas desde su cita, y cada vez que la recordaba, su corazón latía demasiado rápido. No dejaban de hablar ni un solo día hasta altas horas de la madrugada, y eso le producían que unas leves oscuras ojeras aparecieran, ya que encima de su trabajo de medio tiempo, tenía que cumplir su función de delegado.

Nathalia por su parte seguía igual, se tomaba fotos los viernes para tener que postear en el transcurso de la semana, aunque ya no era tan popular como antes. Todo pasó cuando publicó una foto con el collar de Castiel puesto y en su descripción puso: "Uno de los mejores días de mi vida, C <3", y aún así había todavía muchos que le escribían pidiendo alguna oportunidad con ella.

Con Melody las cosas iban de mal en peor, su linda novia se había vuelto más molesta de lo normal, y es que desde que ha pasado tiempo con Castiel, ya no la trataba como antes, ni sentía lo mismo que antes.

»»»»»»

Castiel no puede sentirse más feliz, y es que en el trascurso de los días se había dado cuenta lo maravillosa que es Nathalia, cada día descubría más cosas de ella, y eso hacía crecer lo que él sentía: su gusto por Nathalia.

Nathaniel era irrelevante para él, con la llegada de la chica rubia todo el enfado y el resentimiento estaban desapareciendo y es que Nathalia en su vida todo era para mejorar. Nunca podría olvidar lo que Nathaniel le hizo, pero ya no sentía ni odio ni algún tipo de sentimientos hacía él.

»»»»»»

El día en la papelería había sido el mejor, ya que era el día de su paga. Y es que Nathalia necesitaba un conjunto nuevo que había visto hace unos días, un hermoso vestido corto color violeta, y unos hermosos zapatos de muñeca blancos con brillantina. Y es que los necesitaba pero ¡ya!

—Buen trabajo Nathaniel—La jefa le tendió el sobre al rubio, quien lo recibió con una sonrisa.

—Muchas Gracias.

Salió corriendo del gran edificio y se dirigió al Centro Comercial. Llegó a Zara al lugar donde había visto las prendas, se encaminó a la sección de vestidos, y los ojos se le iluminaron al ver aquel vestido que rondaba en su mente desde que lo vio.

(Nath)alia「casthaniel」Where stories live. Discover now