EPÍLOGO 2

1.2K 110 64
                                    

—Tranquilo amor, estoy aquí contigo—Castiel apretó más el agarre de su mano con la de Nathaniel mientras entraban en el instituto.

El rubio intentó convencerse de las palabras de su novio. Y entró junto a él, suspirando y con su corazón latiéndole al mil.

Hoy era la entrega de su trabajo final, en donde iban a dar el tema de la libertad, en donde se mostraría al mundo que el conocía, lo que realmente era... Castiel no lo sabía así que también sería una sorpresa para él.

Las miradas se posaron en ellos apenas cruzaron la puerta, los cuchicheos  y murmullos se escucharon en los pasillos.

El cuerpo de Nathaniel tembló y bajó la mirada enseguida algo avergonzado.—Alza la mirada amor—le dijo e impregnó sus ojos ámbar en aquellos grises que enseguida le dieron fuerza.

Alzó la mirada pero su cuerpo todavía temblaba.

Dean salió con su grupo de amigos y pasó por al lado de ellos con una sonrisa burlona.

—Maricas—escuchó como susurró. Castiel apretó el puño pero Nathaniel lo jaló par que lo mire.

—Estoy bien, Cass—le sonrió—No fue nada.

»»»»»»»

Llegaron al sótano donde los de último año ya estaban sentados, y el gran proyector en la parte del frente.

Se sentaron junto a sus amigos y las presentaciones empezaron.

Los profesores anotaban en sus libretas a medida que los estudiantes hablaban y las diapositivas eran presentadas.

—Nathaniel Jacott y Castiel Leunam—juntos se levantaron. El rubio acarició el collar antes de abrir los ojos y ver la sala completamente llena.

—Buenos días—saludó el pelirrojo al ver que Nathaniel no decía nada.—El tema que elegimos como nuestro proyecto es "La libertad".

Nathaniel respiró profundo a lo que vio las imágenes proyectarse en la pantalla.

—La libertad es un derecho universal, que debe ser respetado por todas las personas—comenzó el pelirrojo—Libertad es sentirse feliz, con lo que uno es, con lo que uno hace, con lo que a uno le gusta, tanto ver, escuchar, sentir... mientras que tu libertad no caiga en libertinaje y haga daño a terceros, la libertad es el derecho y valor más puro que tienen los seres vivos en general. El juzgar a alguien más por sus gustos sea cuál sea, estás violando sus derechos, y lastimando en cierta forma quien es, hace que la persona afectada se juzgue y se analice en lo que está haciendo, en lo que está sintiendo ¿Está realmente mal lo que te hace feliz?

—¿Mirarían mal a alguien que siendo un chico se vista de niña?—Castiel miró sorprendido a lo que Nath pronunció aquellas palabras—¿O alguien siendo un chico que se enamorara de otro?—sostuvo la mano de Castiel quien lo miró con una sonrisa.—Pues él soy yo...

Varias fotos y videos de Nathaniel maquillándose, con ropa de niña, varias con Castiel, sosteniendo su mano o uno donde Nath besaba la mejilla del pelirrojo. Terminando con el video del desfile de moda donde vestía aquel vestido dorado.

—¿Está mal ser feliz?—se dirigió al publico una vez que las imágenes terminaron—¿Libre? ¿Conforme con lo que uno es? Puedo ser Nathaniel o Nathalia, que es el nombre que utilizo cuando me visto de ella, y eso me hace estar feliz—sonrió a los profesores—Pues la libertad para mi es esto... la felicidad.

Los aplausos se escucharon en la sala, y miró a Castiel quien lo abrazó con una sonrisa—Siempre me sorprendes—dejó un corto beso en su coronilla—Cada vez me siento más y más orgulloso de ti Nath, Te amo.

(Nath)alia「casthaniel」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora