5

497 52 9
                                    

-No puedes ir a la escuela así

-Tu tampoco

-Yo estoy bien

-Yo también

-No, no lo estás- sus manos tiemblan, ya no delira pero su rostro está destruido, tiene los ojos muy rojos e hinchados, no paraba de largar moco por su nariz. –Demonios Josh no puedes dejar que te vean así-

-¿Y qué se supone que haga?

-Ve a tu casa a descansar, trata de que tus padres no te vean

-Eso no será un problema- pasa su manga por la nariz para limpiarla.

-¿Quieres que te acompañe?

-Sé dónde queda mi casa idiota- dice para terminar largándose sin más.

_

No se cómo ni por qué pero mi cara estaba contra el pavimento a la salida de la escuela. Una patada en mis cotillas y luego me levantan jalándome del cabello sin cuidado. Pensaba que hoy me salvaría de eso.

Primero pensé que era Dallon, pero cuando mi vista se aclaró pude distinguir ese cabello rojo alborotado tan característico de él.

-Maldito imbécil, lo hiciste apropósito- me gritaba en la cara mientras con una mano me sostenía del cabello y con la otra me bofeteaba –me drogaste apropósito para que hoy te salvaras de mi- seguía golpeándome.

-Tú encontraste la droga- susurré entre escupidas.

-Pero tú elegiste la peor para mi- me responde tan cerca de mi cara que con un solo movimiento podría besarlo.

-Yo no sé qué drogas tomé- creo que ese movimiento de labios tan cerca de los suyos lo hizo poner incomodo porque me arrojó al suelo y se dio vuelta. Estaba quejándome del dolor cuando me tomó del brazo devuelta.

-De esta no te salvas marica- vuelve a soltarme y se va. Puedo sentir las miradas de todos sobre mí, yo solo estoy en el piso observándolo de espaldas irse.

Esa noche no llegó. Esperé horas pero nada. Así que fui solo. Se sentía raro, sé que solo han sido unos pocos días los que me había acompañado pero ya me estaba acostumbrando a la compañía.

Fui directo a la cabaña, tardé un poco en llegar, no recordaba el camino.

No era lo mismo sin Josh, sentía que con él no me iba a pasar nada, lo cual es extraño porque he pasado tantas noches solo en ese bosque sin temerle al más mínimo ruido, pero ahora sí lo tenía, tanto que me asusté golpeando mi espalda contra la puerta principal después de entrar y oír un sonido de vidrios rompiéndose que provenían de la sala donde las drogas se hallaban.

Estaba en un rincón temblando, no podía seguir haciendo ruido haciendo rechinar la puerta de nuevo al salir, y no había otra salida pues las ventanas estaban selladas, maldita sea, era verdad, tengo miedo pero la curiosidad lo supera.

Camino cuidadoso hacia la habitación y logro divisarlo de espaldas revisando los estantes de drogas.

-J.. ¿Josh?- un recipiente de vidrio roza mi cachete para terminar estallando contra la pared que hay detrás de mi. Quedo petrificado, mirándolo pero sin verlo.

-¡QUE DEMONIOS MARICA ME ASUSTASTE!- grita el teñido lanzando las hierbas a la mesa.

-L.. lo siento, ¿Qué haces aquí?- tartamudeo acariciando la herida.

-Pasaba por aquí y me dieron ganas de cagar- dice sarcástico, ya sé que vino a drogarse, pero no entiendo por que sin mi.

-Oye, te juro que anoche no hice nada apropósito, la verdad es que yo no se que drogas tomo así que escogí cualquiera, seguramente nunca la había probado antes y no sé.. yo...

-Mis padres se enteraron que no fui a la escuela- me interrumpe bajando el tono.

-Lo siento, ¿qué te hicieron?

-A ti que mierda te importa, ya droguémonos otra vez

-Pero.. pensé que no querrías que te pase lo mismo

-A la mierda con la escuela, ¿Me acompañas o no?- lo observo unos segundos pero asiento sin dudarlo y me acerco a él.

-Oye marica ¿Cuánto llevas haciendo esto?- me encojo de hombros aunque no este mirándome.

-Ya perdí la cuenta de las veces solo se que mi primera vez fue a los catorce después de que..- que idiota, metí la pata no debía contarle sobre eso. Él se gira sobre el pasto apoyando su cabeza sobre su codo y me mira con intriga.

-¿Después de que?

-No te mierda importa- respondo dudoso, tal vez yo no debo responder igual que él, sólo obedecer.

-Para que coño empiezas la oración si no la vas a terminar

-Tú tampoco terminaste lo de tus padres

-Pero yo no incité a decir lo que me hicieron, sólo dije que se enteraron

-Diste la mitad de la información

-No es lo mismo

-Pero es parecido

-¿Cuando carajo hace efecto esta porquería?- cambia de tema tomando otro porro, río bajo y me acomodo con los brazos detrás de la cabeza y las piernas cruzadas, como solía hacer él.

-Solo espera

Minutos después ya estaba delirando otra vez. Pero ahora no lo hacía acostado junto a mí, se desplazaba por el lugar con movimientos torpes y raros diciendo cosas sin sentido, provocando que yo me riera. Normalmente no me reiría de eso pero estando bajo el efecto de la droga todo me resulta divertido.

Con un movimiento rápido de brazo me indicó que lo siguiera y corrió despatarrado en una dirección sin dejar de hablar ridiculeces. Yo me levanté y seguí sus órdenes.

Corriamos como idiotas entre los árboles bajo la luz de la luna, igual no se veía nada pero yo seguía el brillo que lanzaba su cabellera roja. De un momento para otro ese bulto rojo desapareció pero seguí avanzando con la mirada perdida hasta tropezarme con algo y caer. Al hacerlo sentí un jadeo de dolor, esa cosa era Josh, que había caído antes que yo. Rodé al costado sin dejar de reírme viendo como su cara estaba estampada en la tierra.

-Oye..- no podía parar –oye.. oye.. oye...- mi respiración estaba agitada -¿a dónde.. a dónde querías.. llevarme?- pude decir entre la carcajadas. Desentierra su nariz del suelo y me mira con el ceño fruncido.

-No sé- estallé y caí hacia atrás seguido de él.

No sé como pero nos quedamos dormidos donde estábamos recostados. Nunca me había reído tanto. Fue extraño al despertar, mi cuerpo estaba tendido en el pasto pero sentía la cabeza más elevada. Miré unos segundos los árboles y reaccioné que el sol ya había salido. Cuando me incorporo me doy cuenta que mi cabeza estaba apoyada sobre el abdomen de Josh y tenía su brazo rodeando mi cadera, lo lancé sin cuidado a un costado provocando que éste despertara por el impacto.

Why Are You Like That? [Joshler]Where stories live. Discover now