21

466 45 15
                                    

Entro al edificio del colegio cinco minutos antes de la primera clase. No había dormido en toda la noche y como me había quedado en mi recamara pude ver la hora para prepararme antes de lo normal y llegar temprano para ver a Josh.

Caminaba por los pasillos buscándolo. Lo encontré. Sí, lo encontré pero.. no se hallaba solo. A su lado se encontraba aquella maldita colorada. Sólo habíamos cruzado dos palabras en el tiempo que la conocía pero no me caía por nada bien.

Seguí caminando sin dejar de observarlos. Ya un poco más cerca de ellos pude ver que Josh, lo primero que noté es que no tenía marcas de agresión, lo cual me dejo calmado. También observé que era el único que hablaba. Sus manos se movían un tanto nerviosas como si le estuviera explicando algo que le costara decir. La verdad que a mí también me costaría decir algo si me estuvieran mirando de la manera en la que lo miraba la muchacha. Me reí.

Me senté en el primero peldaño de las escaleras que guiaban al segundo piso. Recargué mi cuerpo contra la baranda, esperando, ya que sabía que para su primera clase Josh debía pasar por allí.

Y así fue. Minutos después divisé a Josh caminando hacia donde estaba, pero no lograba captar mi presencia.

Ya en su tercer peldaño me incoropré rápido para pronunciar su nombre y llamar su atención.

Giró su cuerpo exageradamente con una gran expresión de confusión y bajo hasta mí.

-¿Qué haces aquí?- preguntó sin cambiar su semblante.

-Vine temprano para verte antes de la primera clase ¿Cómo estás?- sonríe.

-Bien ¿Tú?

-Bien ¿De qué hablaban con la pelirroja?- escupí directo.

-¿Qué?

-No se la notaba muy contenta con lo que le decías ¿Es muy personal o..?

-¿Nos viste?

-No, los imaginé- respondí sarcásticamente. Agachó su cabeza y rascó su nuca para terminar pasando su mano hasta su cabello y jalar un poco de él.

-Ven- susurró para tomarme del brazo y jalarme a un rincón más alejado. Una vez asegurarse de que estábamos fuera del alcance de los oídos prosiguió –debía aclararle las cosas. Apenas me vio llegar se acercó a mí preguntándome si quería salir el viernes a tomar algo, notaba las intenciones en su tono por lo que le comencé a explicar que lo de la otra noche fue un error, no debió haber pasado y que estaba muy borracho. Ella usó la misa excusa que tú "los borrachos hacen lo que sobrios piensan". No podía atacarla ante esa lógica que creó la sociedad, por lo que le tuve que decir que era homosexual y estaba en algo con alguien ¿No te molesta no?- aquellas últimas palabras acompañadas de su rostro preocupado generaron una gran sonrisa en el mío.

-¿Por eso estaba tan enojada?

-Pues... no se lo tomó muy bien que digamos- ambos reímos –dijo que era un idiota y se largó, creo que debo encontrar una nueva amiga que organice fiestas-

Seguimos hablando de distintas cosas cuando un muchacho morocho se acercó a nosotros y dirigió su mirada directo a Josh.

-¿Eres Josh Dun?- preguntó. El pelirrojo asintió confundido –oímos que te metiste al baño de mujeres y mi amigo quería saber si tenías alguna foto de ellas.. ya sabes- susurró. Los ojos del teñido se abrieron como platos sin saber que decir. Yo también me sorprendí pero en vez de quedar sin habla, comencé a reírme a carcajadas a lo que Josh respondió

-Ehh, es un malentendido, no fui a espiar a las chicas, no tengo nada, compañero,lo siento- el morocho asintió decepcionado y se largó de allí.

Cuando terminé de reírme, tomé aire y miré a Josh con una ceja alzada

-Con que baño de mujeres ¿he?

-Dios Tyler es tu culpa maldito raro- me dijo entre dientes provocándome otra carcajada a lo que me tuvo que explicar lo sucedido.

...

Esa noche estábamos recostados contra los pies de un árbol en el bosque. Mantenía mi cabeza apoyada contra el pecho de Josh. Ambos mirábamos la nada y nos manteníamos en silencio, un silencio para nada incómodo, si no más bien acogedor.

Sentí como el pecho de Josh se elevaba más por tomar una gran bocanada de aire. Iba a decir algo.

-Tyler.. yo... perdóname por lo de la otra vez

-¿Cuál de todas?

-La otra noche en el bosque.. es decir yo.. estaba muy desesperado de perderte y quería hacer cualquier cosa para mantenerte y demostrarte que te amo pero no era el mejor momento para pedírtelo y la re cagué.. Tyler yo..

-Josh- lo interrumpo, ahora girando mi cabeza hacia arriba para mirarlo. El gira la suya hacia abajo para que nuestros rostros queden lo suficiente cerca para chocar nuestras narices. –Sí quiero, quiero ser tu novio

Una gran sonrisa se formó en su rostro para luego comenzar a besarme desesperadamente.

Me lanzó contra el pasto quedando sobre mí y seguimos besándonos.

-Y te perdono por todo- susurré entre el beso –por absolutamente todo

-Te amo Tyler

-Te amo Josh

Why Are You Like That? [Joshler]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora