18

405 43 14
                                    

Iba caminando por los pasillos de la entrada del colegio con la vista desesperada en búsqueda de Tyler.

Anoche no había podido volver al bosque. Problemas con mis padres.

Eran cinco minutos antes de la primera clase cuando recordé que siempre llegaba tarde, por lo que no tenía por que desesperarme de no encontrarlo por ningún lado.

Después de la tercera clase me dirigí directo a la cafetería esperando que esté allí. Logré divisarlo en una de las mesas del fondo, solo como siempre. Apenas tocaba su carne y lo notaba con una cara de cansancio apoyando su cabeza en su mano que sostenía apoyando el codo en la mesa.

Sonreí por instinto y fui a buscar algo de comida para sentarme junto a él.

Me llevé una gran sorpresa cuando me acomodé a su lado regalándole una sonrisa acompañada de un saludo simpático y él sólo me ignoró levantándose rápidamente con la misma cara de nada para salir de allí lo más rápido posible por lo que notaba en su paso apresurado.

Quedé unos segundos boquiabierto observándolo cruzar la puerta de la cafetería, pero pronto reaccioné y corrí tras él dejado mi comida atrás.

-¡Tyler!- grité tomándolo del brazo para frenarlo y poder tomar aire. Él sólo soltó el agarre y corrió a los baños.

Quedé otro minuto parado para terminar de tomar aire y volví a correrlo hasta la puerta donde se había metido, pero no se encontraba en ninguno de los cubículos, hasta que noté la ventanilla abierta de par en par. Por supuesto. Es un chico de ventana, era obvio que no entraría aquí para encerrarse si no para buscar un hueco pequeño y escapar.

La campana de volver a clase interrumpió mi búsqueda por el patio por lo que decidí que tal vez sería mejor buscarlo otra vez en el bosque en la noche. Sería más fácil. Estaba seguro de que iría y podría pedirle perdón por dejarlo solo.

...

Narra Tyler

No lo podía creer. Estaba muy confundido. No sabía que hacer realmente. Primero me lastimaba, luego decía que me amaba, me hacía sentir cosas extrañas, me besaba, me seducía, comenzaba a creer que me gustaba, y luego iba con su verso de soy gay y se comía a una chica delante mis ojos ademas de haberme dejado solo en la fiesta cuando dijo que iba a mantenerse a mi lado por si algo pasara. Ahora me corría por los pasillos de la escuela para seguramente pedirme perdón y volverme a seducir con sus besos creyendo que así resolvería las cosas y volveríamos a enamorarnos y ser felices juntos olvidando todo lo malo.


Estaba lanzado contra un árbol. Mantenía mis ojos cerrados sintiendo la brisa fresca sobre mis parpados y respirándola profundamente para sentir el estar vivo.

Revolvía mi cabello por el agotamiento cuando oigo ruidos de hojas secas siendo aplastadas, y no parecía venir de debajo de mi cuerpo. Instantáneamente abrí los ojos alerta y recorrí el lugar con la mirada aun con mis dedos enredados en el cabello.

-Tyler- allí estaba, como era de esperarse tal vez. De todas formas una parte de mí sentía que se iba a rendir después de lo de la mañana, pero no fue así.

Se acercó a mi con el semblante arrepentido. Volví a cerrar mis ojos apoyando mi cabeza contra el tronco donde estaba recostado mi espalda.

-¿Qué quieres?- pregunté seco

-Tyler.. hoy corriste de mí.. lo sé lo siento no debí dejarte solo en la fiesta pero esperaba que puedas perdonarme como me perdonaste tantas cosas peores.. Ty.. yo sólo estaba borracho y..

-Te la besaste- corté su frase rápido. No tenía ganas de escuchar sus disculpas estúpidas

-¿Qué?- abrí mis ojos y ahí vi su rostro confundido, con las cejas levantadas y la boca semi abierta.

-Sisi, estabas muy borracho, eso hacen los borrachos ¿no?- su gesto se desfiguraba cada vez más a medida que hablaba

-Tyler.. Yo..

-Primero dices que me amas, logras seducirme y confundirme, tal vez comienzo a sentir cosas por ti y ahí te vas destruyendo ahora mis sentimientos porque no te bastaba con haberme destrozado físicamente ya ¿verdad?- me incorporé para encararlo.

-Enserio no tengo idea de lo que estas hablando

-¿No? claro estabas muy borracho, y los borrachos hacen cosas que sobrios piensan, y no creo que un gay piense en besarse a una chica, ¿Fue todo un verso verdad?

-Tyler de qué mierda hablas

-Claro, te diré, simplemente me besaste tan romanticamente en el jardín de mi casa con esa mirada tan conquistadora que me llevó a otro mundo, para luego desaparecerte en medio de la fiesta y encontrarte apretando con la muchacha ésta de no sé que nombre tan ridículo y haciéndole la misma estúpida mirada-  sus ojos se desviaron de mi rostro, ahora estaban clavados a los pies de un árbol, aun mantenía la boca abierta con el labio inferior temblando, intentando decir algo pero no lograba formular una palabra.

-Tyler- logró decir tras unos minutos de silencio en los que me había quedado observándolo esperando por respuestas -Realmente no tenía idea que había hecho eso y te juro que jamás quise jugar contigo Tyler, yo soy homosexual, y te amo y me encantas y amo pasar tiempo contigo y te juro que la mirada fue real y sólo para ti. Todo lo que haya pasado en la fiesta no fue por desición mía, estoy seguro que alguien me impulsó, ella gusta de mí seguro me arrastró con ella Tyler yo..

-¿No pudiste si quiera decirle que no? Es decir, estabas enamorado de mí, no deberías dejarte por otras personas

-Tyler ni siquiera estamos saliendo, tú comenzaste jugando conmigo al principio

-Joshua por favor tenía mis putas razones de querer jugar contigo después de lo que me hiciste

-Tyler, siempre fue por amor

-Me hiciste pasar los peores años de mi vida en secundaria. No tenía amigos, vida sana, días tranquilos, no tenía ganas de seguir respirando Joshua

-¡Tyler ya te pedí perdón y te expliqué por favor!

-Claro, y yo te la intenté devolver jugando contigo pero terminé frenando mi juego porque comenzaste a confundirme. Te defendí Joshua, te ayudé, te salvé del castigo por torturarme tantos años, te dí una oportunidad

-Tyler

-Joshua

Ambos quedamos mirándonos. Llevábamos los ojos cristalizados y apretábamos nuestros labios en un intento de ahogar el llanto. 

-Perdóname- susurró agachando la cabeza para que las lágrimas comiencen a caer por sus mejillas.

-Josh, me lastimas

-Perdóname- volvió a repetir

-Es lo único que hago

-Sólo dame otra oportunidad

-Es lo único que hago Josh, oportunidades y más oportunidades

-Tyler sé mi novio- se acercó bruscamente hacia mí, tomándome fuerte de los hombros para acercar nuestros rostros y mirarnos fijamente a los ojos con las lágrimas deslizándose por ambos. Y me besó pero lo empujé sin cuidado, dejándolo tendido en el suelo.

Le di la espalda mientras pasaba mi brazo por mis labios para "limpiar" la sensación de los suyos sobre ellos. Detrás de mi se oían sollozos ahogados en susurros de lo siento.

-Ya vete Josh, necesito pensar- le dije aun sin mirarlo.

Oí como su cuerpo se levantaba lentamente haciendo crujir las hojas secas que aplastaba y luego corriendo lejos de mi.

Why Are You Like That? [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora