Capítulo 7

11.1K 698 27
                                    

Capítulo 7.

P.O.V Calum.

Lo de marcarla creo que fue demasiado, básicamente, ya que en nuestra cultura, solo los alfas pueden marcar a su hembra, o sus hembras, y como comprenderéis, no soy ningún alfa, así que no tengo derecho, pero no negaré que lo disfruté.

………..

Me puse hielo en mi nariz, él estúpido se había pasado de fuerza, y ahora estaba mirándome con expresión divertida desde el sillón.

Ríete cabrón, cuando te propine uno, tendrás que ir al hospital o directamente al cementerio.

P.O.V Charlotte.

Me había quedado sin mis mejores amigos, por, básicamente, tonterías. Me sentía como una mierda, quería recuperarlos.

Lo primero que iba a hacer, era pedirle perdón a Alex, ya que me había comportado como una auténtica tonta.

………

Por la mañana , me levanté de la cama con cansancio, y me preparé para ir al instituto.

Al salir por la puerta de casa, no me encontré con nadie, lo nunca me había pasado. Maldije por lo bajo y me dirigí en completo silencio al instituto.

……..

Al llegar, entré en clase directamente, arrastrando los pies, faltaban cinco minutos, pero no los iba a aprovechar, así que ¿Para qué?

Por primera vez pude escuchar el silencio, en la clase, sin murmullos, sin la voz del profesor, nada, y eso demostraba lo sola que estaba en ese momento, quería recuperar a mis mejores amigos.

Los alumnos fueron entrando, unos hablando en grupo, otros haciendo un trabajo de última hora y unos simplemente con ganas de marcharse, según sus caras.

Alex, se sentó en la última fila, con Rafael, un chico de nuestra clase, con él que había hablado pocas veces, pero resultaba encantador, de tez morena como Alex, y una preciosa y sedosa melena hasta los hombros que le daba un aspecto un poco extraño.

A mitad de clase coloqué encima un papel y escribí:

Hablamos en el recreo.

Una nota para Alex, el problema era lanzarla hasta la otra punta de la clase, sin que el profesor se diera cuenta, ni diera a nadie.

Arrugué el papel en una bolita y visualicé mi objetivo, la cabeza de Alex.

El proyectil fue directo a su objetivo, si Alex no se hubiera agachado y le hubiera dado en todo el ojo a Rafael, que después de leer la nota me frunció el ceño, yo intenté hacer gestos para que se lo pasara a Alex, pero este no se enteraba ni de papa, así que me rendí, y volví a concentrarme en la clase, ya se lo explicaría en el recreo.

El timbre sonó y salí de clase rápidamente, en la puerta me estaba esperando Rafael con Alex.

- Rafael, la nota no era para ti. – Expliqué.

- Ya.- Dijo encogiéndose de hombros. – Pero casi me sacas un ojo.

- No exageres. – Dije poniendo los ojos en blanco.

Alex nos miraba fijamente, se me había olvidado que estaba con nosotros.

- Alex, me he comportado como una idiota y me preguntaría si podríamos ser de nuevo mejores amigos.

- Por supuesto. – Dijo abrazándome.

Rafael notó como que sobraba en la escena y se retiró del pasillo.

Le conté lo de Freya, excepto que dije otros nombres, no el de Alex, ni el de Calum.

Él me dijo que acabaríamos perdonándonos, ya que la razón de la pelea le parecía una tontería.

………………..

Al salir del instituto me fui con Alex que se veía muy feliz de retomar nuestra amistad, ya que él, aseguraba que lo del secreto era una gran tontería, y que cuando fuera el momento idóneo me lo contaría, la verdad es que yo moría de ansias por saberlo, pero esperaría hasta que quisiera contármelo.

Al llegar a casa Esmeralda recibió primero a Alex, lo sé, triste, y después a mí, estúpida perra.

………………

Estaba en el bosque, había una espesa niebla y la vegetación cubría toda la superficie. Llevaba mi pequeño pijama, el viento azotaba mi pelo, me ponía la piel de gallina por el frío, y me sentía aterrada.

Me encontraba en un pequeño claro en forma de círculo rodeada de árboles, arbustos y pequeños matorrales.

Los arbustos se agitaron, caminé hacia atrás, para poder alejarme de esa ubicación, pero choqué contra un árbol, mi cuerpo temblaba, parecía que mis piernas fueran a fallar en cualquier momento, que me iba a desmayar.

Un lobo de pelaje rojizo salió de entre los matorrales, acercándose cada vez más a mí, con una pose amenazante, gruñéndome y enseñándome los dientes.

Quería correr y alejarme de aquel animal, pero mis piernas no respondían.

Avanzó un poco más en mi dirección, quedando a unos escasos dos metros de mí.

Su cuerpo se abalanzó sobre mí.

……………………..

Me levanté con todo el cuerpo lleno de sudor y temblando, ese lobo era el que me había parecido ver en casa de mi vecino, y podía asegurar que no era Calum, lobo.

Aún podía tener la sensación de esos ojos marrones mirándome con furia, como si le hubiera arrebatado algo de su propiedad.

Miré el reloj, las tres de la mañana, quedaba tiempo para tener que irme al instituto, pero no podía dormir pensando en volver a soñar con ese lobo y su penetrante mirada, sus afilados dientes, y su pose amenazante.

Respiré profundo varias veces, lo que me hizo relajarme un poco.

………………..

A la mañana siguiente corrí la cortina que había puesto la noche anterior, en un intento de hacer algo para intentar dormir.

Me miré en el espejo, tenía ojeras, así que me puse maquillaje y me vestí.

Al bajar esmeralda se aproximó a mí a saludarme.

Claro, como no está tu querido Calum o Alex, vienes a mí.

Al salir por la puerta me encontré a Alex con esa sonrisa resplandeciente de todas las mañanas.

Bostecé, hoy estaba muy cansada, y no me podía quitar a ese cánido de la cabeza.

……….

Al parecer Freya ya se había conseguido otro grupo de amigas, Alex, seguía diciendo que esto sería temporal, pero yo ya no sabía que pensar, se había tomado muy apecho lo de Calum, ni que hubiera estado enamorada, aparte de que ella no me contó nada previamente, y como comprenderá, no soy adivina para saber que chicos le gustan y cuales no.

En clase nos mandaron un trabajo de biología, y encima por parejas, yo era la típica persona que no le gustaba nada trabajar con alguien, prefería yo sola, por que siempre había una persona que solía trabajar más, y esa era yo, por lo que estaba cansada de estos tipos de trabajo.

El profesor empezó a hacer las parejas y me tocó de compañero a…

...................... 

Nuevo Capítulooo. 

Gracias por leer.

Mi vecino es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora