Capítulo 27

6K 379 15
                                    

Capítulo 27.

Mi madre asintió con la cabeza como si hubiera tomado una decisión.

- Te voy a dar una oportunidad jovencito, pero si haces daño a Charlotte cogeré una piedra y la tiraré a tu ventana con una amenaza de muerte escrita en ella. – Dijo mi madre en tono amenazante.

Calum, en vez de tomarlo como una amenaza, se rió a carcajadas, como si hubiera sido una especie de broma amistosa. Claro, él cree que como es un hombre lobo es invencible, o que es como ironman, pero no se da cuenta deque sigue siendo humano y de que mis padres dan mucho miedo cuando están enfadados.

Cuando mis padres se adentran en la casa. agarro la cara de Calum y beso su mejilla, se lo ha merecido, se ha comportado genial, no ha salido corriendo con el comentario de mi madre.

- ¿Tú eras la que no le gustaba a mi familia? – Pregunta alzando una ceja.

Me sonrojo y en vez de contestar le pego un golpe en el hombro juguetón. Creo que ha quedado claro que a mi familia tampoco le ha gustado absolutamente nada, pero básicamente ha sido porque la primera visión que han tenido de él, ha sido besándome con él.

- Y ahora que he conocido a tú familia te toca conocer a la mía. – Informa con una sonrisa.

Me tenso, solo del recuerdo de sus miradas sobre mí hace que me estremezca, no me van a aceptar y su abuela afilará ese bastón y me pegará una paliza utilizandpo el bastón de lanza.

- Charlotte, no es como si te fueran a morder. - Dice divertido.

Achino los ojos, haciendo claro que no me ha hecho ni pizca de gracia, y de verdad que me pueden morder. 

Por favor, son hombres lobos, claro que me pueden morder.

Pero, me parece un poco egoísta haber hecho que él conociera a mis padres y yo no quiera conocer a su familia, aunque no le he hecho adrede, y que ahora no quiera ir con él.

P.O.V Freya.

Me había cansado de esperar que Charlotte viniera a mí a arrastrarse, la verdad es que la echaba de menos, ahora más que nunca. Extrañaba que se riera con mis comentarios, y yo con los suyos. Cuando íbamos de comprar juntas y nos divertíamos...

Se acabó a recordar, me dije a mí misma. Era hora de recuperar a Calum y separarlo de sus garras, y para eso tenía un plan brillante.

Una sonrisa se instaló en la cara recordando el plan.

Compréndame, me enamoré desde la primera vez que vi a Calum, pero él pasó de mí, como si hubiera sido una mosca molestona rondando de él en cuanto había fijado sus ojos en Charlotte. Le habían brillado de una manera extraña los ojos, y se había ido prácticamente corriendo hacia ella como un perrillo abandonado que había encontrado a su dueño en la siguiente esquina. 

Uff, estúpida.

A la salida del instituto esperé a que Alex se despidiera de Charlotte, y le agarré del brazo para arrastrarle al callejón.

P.O.V Charlotte.

Me mordí el labio, prácticamente Calum no había sacado en toda la tarde el tema de la boda, pero no había parado de rogar por lo de su familia y yo al final iba a caer en sus caritas de perrito abandonado que me hacía para que aceptase.

Ya era la vez trigésima vez que me lo preguntaba, ¡Sí, las había contado! Me iba a mandar directa a un manicomio como siguiera así de persistente.

Al final acabé aceptando y él se fue tan contento que aulló al cielo mientras me besaba fogosamente.

P.O.V Freya.

Mi vecino es un hombre loboWhere stories live. Discover now