Capitulo 11

42.2K 3.4K 560
                                    

The neighbourhood - Afraid

Curiosamente Teresa no había protestado con aquello de decirle que se devolviera sola al apartamento. Es más creo que hasta estaba saltando en un pata por decirle que pasaría la noche con él.

Al salir del bar lo primero que pude notar es que Agapios había llegado allí en una motocicleta muy al estilo ochentero.

Era de un color negro brillante y tenía algunas modificaciones en su volante, asi como también pude apreciar que tenía unas pegatinas alucivas  a las fuerzas aéreas.

- ¿De donde las has sacado - le pregunto una vez paso mis manos por el asiento de cuero.

- Era mi antigua Harley, un regalo de un viejo amigo. La tenía guardada en el garaje de la casa en alquiler en la que vivía cuando estaba prestando servicio aquí  en Washington.

- Nunca había visto una tan de cerca - si parecía una niña ahora cuando conoce Narnia. Aunque Narnia no existe, pero estaba realmente embelesada viendo esa motocicleta en frente de mis narices.

- Debo ir por los cascos, quédate donde te pueda ver - me ordena mientras me hace una señal con su mano y se retira no muy lejos de allí al sitio en el que se guardan las cosas.

- Agapios si que es una caja de sorpresas... - susurro sin creer que haya venido hasta aquí sólo por mí. Creo que el acosador es otro.

Me acomodo mi cabello rojo detrás de las orejas mientras miro la hora en mi reloj,casi van a ser la una de la madrugada.

- Linda moto preciosa - una voz se escucha a mis palabras. Al igual que puedo sentir el olor a alcohol cerca mío.

- No es mía - respondo mientras me retiro de allí.

- Tengo una Ducatti último modelo, quizás podamos dar una vuelta por ahí y conocernos - el tipo de aspecto uno ochenta da un sorbo a su bebida mientras la riega por su camisa. Esta lo suficientemente ebrio como para seguir de pie.

- Lo siento no salgo con desconocidos y es mejor que se aleje de mí - replico mientras conservo la distancia entre los dos.

El hombre se acerca y yo retrocedo.

- Anda muñeca....

- ¿Algún problema? - esa voz  tan particular para mí se escucha interrumpiendo la escena.

- Sólo estaba ..

- Devuelvete al bar - dice mientras con su brazo lo echa atras.

- ¿Que te crees bastardo que me vas a obligar.. - protesta el hombre pero la acción de Agapios frena sus palabras.Hace una llave con su brazo y pega su rostro intimidando al hombre.

- No repito las cosas dos veces - dice entre dientes.

El tipo se aleja de allí sin decir nada y nos deja solos.

- ¿Te ha hecho algo? - pregunta mientras me da una vista arriba hasta abajo.

- No es como si no supiera defenderme - respondo con simpleza .

- Las cosas son diferentes cuando se tiene alcohol en la sangre, sube - dice mientras me arroja el casco a las manos. Lo logro tomar en el aire y él se acerca hasta la Harley saca las llaves del bolsillo trasero de su pantalón y las gira en la cerradura de esta.

Me quedo a un lado ajustándome el casco en mi cabeza.

- ¿Vas a subir o sólo te quedarás allí?- dice mientras es ahora él quien se ajusta el casco a su cabeza.

- Me voy a quitar los zapatos primero, eres un amargado - bufo mientras me deshago de los tacones y me subo al asiento trasero. El vestido es corto así que me vi en la obligación de sentarme de lado para no sentirme incómoda y no mostrarle a media ciudad mis pantys.

PERFECTO TORMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora