Capitulo 23

31.7K 3K 335
                                    

Grenade - Bruno Mars

Me sentía defraudada en ese momento, a este punto sentía que había estado viviendo una mentira aquellos días en los que se iba sin hablarme del tema. No me sentía como su esposa, no me sentía como la persona a la que decía tenerle más confianza.

Lentamente me levanto del mueble y me encamino hasta la recamara,no giro mi vista hacia él, sólo me limito a seguir mis pasos apresurados hasta la que es nuestra cama.

Sólo es cuando siento su mano hacer contacto con mi brazo que volteo mi rostro con mis ojos aguados hasta él.

- Amor, perdóname - susurra y yo aprieto mis labios.

- Ni siquiera estoy molesta porque no me vayas a llevar contigo a la misión, estoy molesta, furiosa y decepcionada porque no hayas tenido la suficiente confianza en mí para decirme que te irías a Siria.

- Serena, sé que fui un imbécil al ocultarlo, pero sabía de sobra lo que harías.

- Agapios no quiero perderte, yo no quiero que me dejes sola, ¿Sabes lo que significa irte a Siria? Es casi como una sentencia de muerte.

- Te he colocado por encima de todo - toma aire y pasa sus manos desesperado por sus cabellos-. Inclusive por encima de mí, porque eres lo más importante de mí vida, hermosa.. yo no se que haría si mis ojos no vuelven a verte.

- ¿Y que hay de mí? Me volvería loca si no te tengo conmigo,¿y vienes y me ocultas que te irías? ¡¿Cómo quieres que lo tome?!

Él me detiene cuando empiezo a dar pequeños golpes en su pecho y me obliga a verlo.

- No hagamos promesas que no podamos cumplir.

Mis ojos se abren de par en par.

- ¿Qué quieres decirme con eso?

- Si no regreso de Siria, harás tu vida y seguiras como si nada hubiera ocurrido.

- ¿Quieres que me enamore de otro hombre? ¿Quieres que haga mi vida como si nada? ¡¿Cómo me pides eso?! - grito furiosa y lo alejo de mí.

- Serena, a ningún esposo le gustaría ver como su mujer es miserable después de su muerte.

- No te has ido y ya te despides de mí como si estuvieras muerto - susurro mientras me apoyo en la mesa, no estoy controlando mis emociones en este instante, pero se me sería imposible hacerlo.

- No es fácil alejarme de la mujer que amo - dice mientras apoya su cabeza en mi hombro y dejo caer mis lágrimas en sus manos.

- Entonces no lo hagas, no tienes porque hacerlo - lo abrazo y me hundo en su pecho como si fuera un bebé-. No vayas, quédate conmigo, te lo pido...

- Tú misma me buscaste para la misión ¿Lo recuerdas?

- Me niego a que vayas, es una orden.. - a este punto sueno desesperada, no quiero que vaya y después me den la noticia de que ha muerto. No quiero que suceda lo mismo que con mi tío.

- Hermosa.. sabes que cumpliría lo que me pidieras, pero no puedo hacerlo.

Me suelto en llanto y sostengo su rostro en mis manos.

- Eres el hombre más bueno y maravilloso que he conocido en mi vida ¿Cómo puedes pensar que encontraré a alguien que te reemplace?

- Te amo tanto - susurra a la vez que me da un beso en mi frente.

- No quiero que me dejes sola, por favor no me hagas esto..

- Shhh, Serena no llores, no hagas esto de nuevo. Juro que diría que no.

PERFECTO TORMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora