~19~

32.6K 3K 233
                                    

old money - lana del rey 

AGAPIOS

No puedo evitar sentirme culpable por lo que sucedió. Si tan sólo hubiera estado a su lado cuando las cosas pasaron toda esta mierda hubiera sido más sencilla.

Pero la abandoné en el preciso instante en el que más me necesito.

Ver a Serena contarme con lágrimas el que habíamos perdido un hijo es una de las imágenes que jamás podré borrar de mi memoria. Amo a esa mujer con locura, su dolor es el doble para mí.Y ahora no estaba bien, habíamos pasado por muchas cosas juntos pero nada nos había lastimado como esto.

Sé que le hice la promesa de que permaneceríamos juntos sin separarnos, pero no puedo cumplirla. No cuando está así. Pasare un informe para que sea transferida a Washington en la última fase de la misión.

Sé que se va a cabrear y me soltara una sarta de insultos pero a este punto me importa más su seguridad.

Es la persona más importante en mi vida y no me imagino mi vida sin ella. Por eso motivo había decidido contactar a Steve para que se encargará de ella, para que una vez en Washington fuera atendida. Estamos en medio de la nada y las circunstancias en las que perdió al bebé no fueron las mejores.

No puedo creer aún que fuéramos a ser padres, en mis planes nunca había estado el formar una familia, no al menos desde lo de Audrey. Lo que había ocurrido en Vietnam me había alejado de muchas cosas, de muchos planes y proyectos que había rondado mi cabeza durante ese tiempo.

Aquellos años en los que me aleje de las fuerzas aéreas, intente construir una imagen diferente de mí, me convertí en un hombre enfocado en los negocios y cerrado en sí mismo, ninguna mujer había logrado despertar algo nuevo o diferente en mi corazón

Serena llegó a mi vida como las olas del océano, imprevistas y con la intención de llevarse todo con ellas.

Logré verla de un modo diferente a la chica que me logró convencer de regresar a lo que jure jamás volvería a hacer. Me enamoré día tras día en la que la veía contradecirme o ir en contra de lo que pedía.

Serena y yo parecíamos el molde perfecto del otro. Hasta que sucedió esto. Estoy seguro de que si nos hubiéramos enterado antes de que íbamos a ser padres, tomaría la decisión ese mismo día de enviarla a casa.

Pero el bebé nació antes de tiempo, justo cuando no estaba a su lado, cuando ni siquiera estaba sosteniendo su mano para decirle que las cosas estarían mejor. No hay nada que pueda hacer, debemos sobrevivir con el dolor, el tiempo sólo hará que las heridas se hagan más transparentes pero nunca lograrán borrarlas.

La veo dormir en esa cama, su rostro que generalmente luce risueño y lleno de color por el rosa de sus mejillas ha desaparecido y sólo puedo ver un rostro pálido y agotado, sus manos están frías y no tibias, su cabello color rojo como el mismo fuego ahora está desordenado y su pecho sube y baja de manera desnivelada con su respiración.

Se siente tan jodido apreciar esa imagen desde donde me encuentro, se siente una mierda él que ella haya recaído al punto en que se desvaneció en mis brazos. Ahora puedo entender realmente a Steve cuando me llamaba ebrio en medio de la noche por lo que estaba pasando con Kendra. Ahora comprendo el dolor de ambos.

Su salud había mejorado y me sentía feliz de que estuviera bien, y ahora está por los suelos.

Decido salir de la habitación mientras deposito un beso en su frente, el ardor en la parte de mí pecho me frena de seguir con mi camino. Me han herido en medio de ese enfrentamiento y ahora tengo una maldita bala incrustada en mi piel. No le había dado importancia hasta este momento.

PERFECTO TORMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora