Capitulo 19/2

35.9K 3.1K 370
                                    

Try - Pink

El capitulo anterior fue una parte especial que quise hacer desde el punto de vista de lo que sentía Agapios así que este es capitulo que sigue la secuencia de la historia. Solo por aclarar esa duda.

Abro mis ojos lentamente mientras la luz de esa lámpara me hace pestañear. Levanto mi vista a un costado y lo encuentro tratando de no quedarse dormido en una silla.

En cuanto me muevo, me dirije toda su atención hacía mí.

- Juro que me vas a volver loco - dice furioso-. Te desconozco por completo.

- Déjame explicarte.. - susurro tratando de buscar las palabras adecuadas pero se que en este momento no se existe alguna que me permita explicar las razones por las que llegue hasta ese punto en mi vida.

- No - niega con sus manos furioso-. Déjame hablar a mí, basta de hacernos daño, basta de todo esto. Siempre has sido la más fuerte de los dos, siempre vas en contra de lo que te pido y te lanzas al vacío sin importar lo que suceda. Ahora no puedo de ver nada de eso en ti. Ha desaparecido por completo ¿En qué estabas pensando?

- En que no soy lo suficiente buena para ti, no quería verte sufrir de esa forma, sólo quería que el dolor se fuera.

- ¿Y tomas la decisión de acabar con tu vida? - abre sus ojos aun incrédulo-. No puedo colocarme en tu lugar, sé que tu dolor es diferente al mío, pero el bebé era de ambos, no puedo seguir aparentando ser un hombre de hierro delante tuyo, ya no puedo hacerlo - toma mi mano y si vista se dirige hasta otro punto-. ¿Me amas? - vuelvo a fijar su vista en mí mientras en sus ojos se acumulan las lágrimas.

- Por supuesto que te amo.

- No me amas - aprieta sus labios al decirlo-. Si lo hicieras, no hubieras llegado al punto de cometer tal barbaridad, casi te pierdo ¿Me ibas a dejar solo? No sabes lo asustado que estaba, realmente no sabes lo horrible que se siente

Solo hasta este punto había entendido de las consecuencias que había logrado con lo que había hecho, no estaba en mis cinco sentidos, no había pensado bien las cosas, me había encerrado en mi propio dolor olvidándome por completo de lo que él sintiera

- Te pido que me perdones - digo mientras me abrazo a él y mis lagrimas caen, necesitaba un abrazo de su parte, necesitaba sentir el calor de su cuerpo con el mío-. No estoy tomando todo de la mejor manera, perdóname por ser una egoísta y sólo pensar en lo que era lo más sencillo.

- Eres mi vida - dice mientras toma mi rostro en sus manos-. Que te quede claro eso.

Le devuelvo una sonrisa.

- Eres como el lobo alpha - rio mientras aparto mis lágrimas de mí rostro -. Así te llama Teresa.

- ¿De dónde sacan tantas cosas? - enarca una ceja.

- Voy a aprender a ser fuerte como ese lobo - esbozo una sonrisa y él toma mis manos en las suyas para darme un beso en los nudillos.

- Me alegra escuchar eso, pero quiero que tomes terapia. La necesitamos.

- Esta bien, lo haré - suspiro-. Lo haré por ambos.

- Esa es mi chica.

- ¿Puedo decirte algo?

- Lo que sea hermosa.

- Afeitate - comienzo a pasar mis manos por su barba hasta detenerme en sus labios y él sonríe-. Esta muy larga.

- ¿Me besas?

Paso mis manos suavemente por sus cabellos mientras él besa mis manos. Mi capitán es como un niño pequeño que busca consuelo en mis brazos.

PERFECTO TORMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora