15

2.4K 214 6
                                    

Agobiado y algo desesperado, Niall había cabalgado lo más lejos posible para despejar su mente. Había visto miradas entre Kyla y uno de sus hombres y se temía lo peor, que hubiese descubierto su secreto, solamente de pensarlo le hervía la sangre, por lo que para evitar pagarlo con quien no debía, decidió ir a dar una vuelta. Una vez más tranquilo, se disponía a volver pero en su camino se cruzó con un lago pequeño pero precioso que invitaba a sumergirse en él hasta hartarse, y así lo hizo. Depositó sus cosas tras unos arbustos y ató allí también a su caballo a un árbol; se desvistió y se encaminó hacia él. El agua tenía la temperatura perfecta y entonces vio la pequeña cascada, se quedó anonadado por su belleza y nadó hacia ella. Tras unos minutos relajándose en el agua, escuchó que alguien se acercaba. Todos sus sentidos se pusieron alerta, miró hacia donde estaban sus pertenencias, demasiado lejos como para poder armarse y defenderse así ante lo que fuera aquello, así que decidió esconderse tras las rocas que formaban la pequeña cascada. Sus ojos no apartaron la vista del camino y fue entonces cuando no dio crédito a lo que veía, era Kyla. Llevaba todo el día observándola, más bien desde la noche, pero eso ella no debía saberlo, aunque él no sabía que ya era demasiado tarde. Lo que no sabía Kyla era que esa había sido la causa de aplazar la salida, pues Niall quería asegurarse de que descansaba bien y no quería despertarla una vez había visto que la mujer había conciliado el sueño tras muchos intentos. 

Siguió observándola y se quedó boquiabierto cuando vio que empezaba a desvestirse, intentó apartar la mirada, pues no estaba bien ver a una mujer así sin que ella lo supiera, pero sus curvas lo encandilaron, el vestido parecía sentarle bien, pero no hacía ningún favor a su silueta, le pareció la mujer más bonita que había visto nunca, pero rápidamente se quitó todo pensamiento indecoroso de la mente y recordó su misión y lo que debía hacer, por lo que agradeció que Kyla se dejara puesto el camisón y no se desnudara al completo. Continuó mirándola, se dejaba llevar con el agua y se notaba que disfrutaba. Cuando creyó que era un buen momento, decidió salir de su escondite y hablar con ella, no le parecía bien observarla sin que ella lo supiera por si se llevaba una impresión errónea. Y así lo hizo, con sigilo salió de detrás de las rocas y nadó hasta donde se encontraba ella, quien aun tenía los ojos cerrados y se dejaba llevar, por lo que Niall esperó a que se diera cuenta de su presencia.


Kyla se sentía en una nube, llevaba algún tiempo sin estar tan tranquila y sentirse tan segura, le parecía curioso, pues estaba en medio de ningún sito junto a hombres que ni siquiera hablaban su idioma, pero se sentía bien y más fuerte que nunca. No tenía miedo y se sentía orgullosa de haber sido criada así, pues no se imaginaba a una persona como Caroline viviendo lo que vivía ella ahora, eso si que era vivir y no quedarse cosiendo en una casa cuidando de los numerosos hijos que te da tu marido cuando decide aparecer en casa y no irse con otras mujeres. Ella nunca había deseado una vida asi y finalmente lo había conseguido, no sabía cuanto duraría esa independencia pero se alegraba. Salió del trance en el que había entrado y con cuidado metió la cabeza en el agua para intentar que su pelo no pareciera un nido de pájaros, la sacó y comenzó a peinarlo con los dedos, y haciendo esto se disponía ya a salir, pues llevaba lejos demasiado tiempo y no quería que se preocuparan por ella, pero entonces escuchó una voz que hizo que todo el vello de su cuerpo se erizara y sin dudarlo permaneció en el agua.

-Señorita Woods, ¿qué hace usted aquí sola?

No daba crédito a aquello. No sabía cuanto tiempo había estado Niall allí. No sabía si enfadarse con él por verla en una situación tan íntima o no. Tenía el mismo derecho a estar allí que ella, pero debería de haberla avisado. Sí, desde luego que podía enfadarse con él, entonces,¿por qué le era imposible hacerlo cuando aquellos ojos la miraban tan intensamente? Un calor profundo recorrió su cuerpo y se sonrojó. 

CON UNA CONDICIÓNUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum