Capítulo 4

2.5K 454 137
                                    


"¡Oye idiota!"

Mark soltó un quejido. Eran las 10 de la noche y alguien estaba afuera gritando su nombre. "¿Por qué las personas me insultan?"

Con pesadez, se levantó de la cama y salió de su cuarto encontrándose con Donghyuck mirando el piso. Parecía un perrito al cual habían regañado. Mark alzó una ceja y miró a su primo

"¿Quién es este?" Señaló a Donghyuck, evitando llamarlo 'cosa'.

¿Un año sin ver a su primo y tanto había cambiado? Mark solía ser dulce, amable y obediente. ¿Pero qué hace este chico dentro de la casa? ¿Ahora está trayendo chicos solo porque sus padres están ocupados y pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa?

"Es tarde. ¿Qué haces aquí?"

Su primo se cruzó de brazos. "¿No me extrañaste? Ha pasado un año."

Donghyuck quería huir, pero sabía que Mark lo atraparía y llamaría a la policía. Odiaba a los chicos ricos. Ellos podían hacer lo que quisiera.

"Taeyong hyung, nos vimos el mes pasado." Mark colocó a Donghyuck detrás suyo.

El hombre se encogió los hombros. "Eso fue en la oficina de tu padre." Volvió a su expresión seria de antes. "Ahora, ¿quién es él?"

Mark estaba a punto de mentir diciendo que Donghyuck era el nuevo empleado, pero recordó que Taeyong sabía cómo eran sus padres. Puede que sean ricos, pero no son fans de tener a alguien limpiando la casa. Tampoco podía decirle que Donghyuck le robó su billetera y que estaba ahí para pagar por el daño causado.

"Es Donghyuck."

Mark tenía muchas ganas de golpear a Mark. ¿Cómo podía presentarlo a gente que no conocía? Solo sabía que debía alejarse de ellos. Se arrepentía de haberle dicho su nombre a Mark.

Taeyong alzó una ceja y miró a Donghyuck con asco. "¿Y qué si su nombre es Donghyuck?"

Mark sujetó a Donghyuck en modo de protección. "¿Qué haces aquí?"

"¿Tus padres saben?"

"Hyung-"

"Mark, ¿tus padres saben que estás trayendo..." Escaneó a Donghyuck de pies a cabeza. "a este ser humano aquí?"

Mark suspiró. "Es mi compañero y estamos haciendo un proyecto."

Sí, claro. "No haces trabajos con personas que no sean tus amigos."

Mark se encogió los hombros. "Supongo que él es mi amigo ahora."

"¿Entonces por qué lo vi limpiando hace un rato? ¿No deberían estar estudiando ambos?"

Mark se preguntaba por qué tenía un primo como Taeyong, un chico que quería saberlo todo. Sabía que su primo solo trataba de protegerlo, pero, ¿no estaba yendo un poco lejos esta vez?

Solo había una cosa que odiaba de Taeyong y eso era que él odiaba a las personas que no alcanzaban sus estándares, como Donghyuck. Tal vez sea porque creció rodeado de personas de clase alta y su novio es dueño de una compañía de entretenimiento.

"Donghyuck decidió limpiar el desastre que hicimos antes de irse, ¿cierto?" En realidad, tenía planeado hacer que Donghyuck se quede hasta que devolviera el dinero que gastó.

Donghyuck volvió a la realidad en cuando Mark le dio un pequeño golpe. "Uh... ¿sí?"

Mark agarró el brazo del menor, pero, antes de que dejaran la casa, escucharon la voz de Taeyong.

Thief | TRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora