Capítulo 47

1K 127 7
                                    


En lo más alto del edificio, bajo un hermoso cielo estrellado, dos personas disfrutaban la noche.

"Mark" Donghyuck murmuró mientras jugaba con el cabello del mayor. "Nunca imaginé que terminaríamos así."

El canadiense se mantuvo en silencio y cerró los ojos, recordando los momentos que habían pasado juntos. Desde que lo conoció, quería que cada segundo, cada paso, cada día sea especial. Quería que Donghyuck se sintiera especial.

"Nunca imaginé que terminaría siendo tu novio..." Donghyuck sonrió. Le gustaba esa palabra.

"Novio" Mark repitió y volteó a mirar al menor a los ojos. Acarició su mejilla y lo besó con cariño. "Me alegra que hayas sido el que robó mi billetera, ¿pero sabes qué me alegra más?"

Donghyuck no conocía la respuesta, así que solo encogió los hombros. En lugar de pensar en una, se dedicó a examinar cada detalle en el rostro de Mark. Se preguntaba cómo es que sus padres lograron crear una obra de arte. Primero, alzó su mano y acarició el cabello del mayor, el cual parecía ser de algodón. Luego, acarició sus mejillas, las cuales estaban compuestas de 1% masculinidad y 99% talco de bebé. Finalmente, lo miró fijamente. Amaba esos ojos.

"Robaste mi corazón." Mark frotó su nariz con la de Donghyuck al ver que este estaba mirándolo sin responder. "Quién sabe qué estaría haciendo ahora si no hubieras aparecido en mi vida. Solo no me lo devuelvas." Mark le dio un besito en la frente. "Quédatelo. Sería mejor si tú lo cuidas." Mark no era del tipo que decía ese tipo de cosas, por lo que se avergonzó un poco. "No digas nada."

"¿Acaso esta es la persona con la que me voy a casar?" Donghyuck se puso de pie y despeinó el cabello del mayor. Posteriormente, agarró una cajita que había traído consigo. "Porque tengo mucha suerte de tenerte como novio."

Mark se sentó correctamente en el sofá, observando con curiosidad lo que el menor traía.

"Toma. Esto es por ser el mejor novio y probablemente el mejor esposo."

Mark sonrió mientras agarraba el pin. "Olvidaste algo."

"¿Qué cosa?"

"También seré el mejor padre."

"Papi Mark." Se supone que sería una broma, pero no sonó así. "Espera, no."

El canadiense le sonrió y se puso de pie. "También tengo algo que darte."

Donghyuck rodó los ojos. "Apuesto a que dirás que me vas a dar tu amor, el cual ya lo tengo, o me vas a dar algún cumplido- ¡¿Un teléfono?!"

"Bueno-"

"Mark, ¿por qué me compraste un teléfono?" Donghyuck frunció el ceño. "Estás gastando mucho dinero-"

El mayor le dio un beso corto en los labios para calmarlo. "Tranquilo, solo es un teléfono. Quiero comunicarme contigo así estemos lejos del otro."

"Mark..."

"Lo sé, me dijiste que no debo gastar en cosas inútiles, ¡pero un teléfono es muy útil! Puedes ver películas, escuchar música-"

"Sé lo que es un teléfono, tontito." Donghyuck golpeó juguetonamente el brazo del mayor. "Gracias"

La música de fondo cambió a algo más suave, perfecta para un baile lento. Mark dejó ambas cajas en el sofá y le ofreció su mano a Donghyuck.

"Take my hand..." Comenzó a cantar. "Take a breath..."

Donghyuck entendió la referencia, sonrió y continuó la canción. "Pull me close..."

"And take one step..." Donghyuck dio dos pasitos cortos. "Or two"

Donghyuck colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor y siguió la canción. Esta vez no fue como la primera vez que bailó con Mark. Ahora ya no lo pisaba constantemente. Definitivamente había mejorado, y no solo en ese aspecto.

"Te amo."


















🏵



















"Come."

Jeno volteó su cabeza, haciendo que la cuchara choque con su cachete. "No"

El chico unos años mayor suspiró profundamente. "¿Acaso quieres morir de hambre?"

"De todas formas voy a morir si como algo que me ofrece un extraño." Jeno chasqueó la lengua. "Quién sabe qué veneno le has puesto."

"Jeno, sé un buen chico y come." El mayor siguió tocando la mejilla de Jeno con la cuchara hasta que escuchó al menor llorar.

No le preguntaría que sucedía, porque ya conocía la razón. Sentía pena por el chico, pero no era el momento para sentir en empatía, su familia corría peligro.

"Solo quiero ir a casa y tener una vida normal. Nunca pedí que mis padres experimentaran con humanos como si fueran ratas de laboratorio. Solo quiero una familia normal, una vida normal."

Pobre Jeno. Si tan solo supiera qué le sucedió a su padre y dónde está su madre. Lastimosamente, no era responsabilidad del hombre junto a él comunicarle ello.

"Mira, vamos a empezar de nuevo, ¿te parece?" Colocó la cuchara y el plato en el suelo.

Se puso de pie, sacudió el polvo de sus pantalones y le sonrió a Jeno. No puede hacer algo al respecto, sería muy peligroso, pero presentarse no lastimaría a nadie. Jeno y él ya se habían visto antes, no era la primera vez.

"Hola, soy Jungwoo."







_________________

Solo los intelectuales conocen la canción jsjsjs
Que tengan una linda semana 💖

Thief | TRADDove le storie prendono vita. Scoprilo ora