Capítulo 21

2.1K 392 103
                                    



Mark se paró y se arrodilló frente al menor. "¿Me concedes esta pieza?"

El corazón de Donghyuck volvió a latir con fuerza. Sabía que le gustaba el canadiense. Podía ser grosero a veces, pero era un buen chico. ¿Pero era necesario que su corazón latiera así de rápido?

"Hay mucha gente viendo. Siéntate." Donghyuck miró hacia otro lado, porque podía sentir cómo se sonrojaba.

Mark era terco, así que no se movió de su sitio. "No me sentaré hasta que bailes conmigo."

El menor suspiró y se puso de pie. Dejó la cabeza de koala en la banca y tomó la mano de Mark. El canadiense sonrió al sentir el suave material del traje en su mano. Llevó a Donghyuck al lugar en el que estaba repartiendo los volantes. Una vez ahí, colocó la mano del menor en su hombro y sostuvo la otra.

Al mayor no le importaba la gente que lo observaba. Puede que bailar con una persona con traje de koala sea raro, pero no importaba. Si a Mark y a Donghyuck les parecía algo dulce y romántico, pues era dulce y romántico y punto.

El menor maldijo internamente al recordar que había dejado la cabeza en la banca. Pudo haberla usado para que Mark no viera lo sonrojado que estaba y esa mirada suave que le dirigía no ayudaba para nada. El traja de koala lo hacía ver muy pequeño y gordito, pero a Mark le parecía adorable. El mayor sonrió y comenzó a bailar despacio para que Donghyuck lo siguiera. Sin embargo, el chico con traje de koala no sabía cómo y terminó pisando al mayor.

"Perdón" Donghyuck dijo en voz baja y, de nuevo, lo pisó por accidente. "Oh no, Mark, en serio lo siento."

EL mayor se detuvo y Donghyuck entró en pánico, porque pensaba que Mark se había molestado, pero al mirarlo, se dio cuenta de que este estaba sonriendo.

"Solo he visto estas cosas en películas. No creí que fuese tan complicado." Donghyuck se quejó. Creyó que este momento sería romántico, pero sus pies torpes lo impedían.

"Donghyuck" Mark pasó su mano por el cabello del menor. "Mírame."

Obedeció y su corazón de nuevo volvió a latir con fuerza. ¿No se cansaba de hacerlo cada vez que Mark sonreía o simplemente lo miraba?

"Solo mírame y no pienses en los pasos." Mark acercó el cuerpo del menor al suyo y comenzó a moverse lentamente sin usar sus pies.

Unos segundos después, comenzaron a bailar. Donghyuck volvió a pisarlo varias veces y miró a Mark para disculparse. El canadiense sonrió sin mostrar dolor para que Donghyuck no se preocupase.

"Mark..."

"¿Hm?"

"Perdón por robar tu billetera." Donghyuck dijo mirando fijamente al canadiense. "Te aseguro que te pagaré de vuelta-"

"No quiero que lo hagas." Mark dijo la verdad. No quería que el menor se aparte de él. Aún no estaba seguro de lo que sentía, pero todo lo que sabe es que no quiere que Donghyuck se vaya. Quiere verlo todo el tiempo, oír su voz, estar junto a él. ¿Acaso esto significaba que se había enamorado? Porque si es así, vaya que estaba perdidamente enamorado de Donghyuck.

"¿Qué?"

"Olvida la nueva consola." Donghyuck volvió a pisar a Mark y se disculpó de inmediato. Mark ahogó un pequeño grito y siguió sonriendo. "Puedes pagarme quedándote a mi lado para siempre."

"Quedarme... ¿qué?"

¿Por qué debe quedarse si las personas que entran en su vida lo dejan?

Thief | TRADWhere stories live. Discover now