Capítulo 45

1K 150 36
                                    


"Gracias Chenle" Donghyuck le dedicó una amplia sonrisa.

El menor asintió. "No hay problema, pero ¿para qué lo necesitas?"

Donghyuck bajó la mirada y rascó su nuca nervioso. "También le quiero dar un pin a Mark."

Chenle pellizcó sus cachetes. "Oww ¡qué lindo! Pero no tengo flores rojas, solo anaranjadas."

"No importa el tipo o color de flor, siempre y cuando pueda darle un regalo estará bien." Donghyuck abrió la cajita que Chenle le estaba ofreciendo y vio un montón de materiales, entre ellos flores falsas e imperdibles.

"¿Pero por qué le darás un pin si puedes darle besos y abrazos?"

"Los pines son lindos."

"O puedes empujarlo a la cama y-"

Donghyuck se levantó rápidamente con el rostro cubierto de rojo. "Haré el pin y eso es todo. ¡Gracias por todo Chenle!"

Donghyuck comenzó a correr rápidamente hacia el edificio, dejando solo a Chenle en la banca. El menor inclinó un poco su cabeza, preguntándose por qué su amigo estaba tan rojo.

"Solo le iba a decir que lo empuje y le haga cosquillas."











🏵











"¡Donghyuck!"

El llamado asomó su cabecita por la cocina, encontrándose con un Mark sin camiseta. El canadiense caminó hacia él, quien estaba congelado como estatua.

"¿Estás usando mi camiseta?" Desde que salió del baño estaba buscando la camiseta que tenía un perrito impreso. "¿No quedamos en que tenías que pedir permiso antes de agarrar mis cosas?"

Donghyuck hizo un puchero. "¡Pero estaba en la cama!"

Un paso adelante, otro atrás; ambos estaban en ese plan hasta que la espalda de Donghyuck chocó con la mesa de la cocina. Mark colocó sus manos a los costados del menor, atrapándolo.

Si no fuese por el torso desnudo de Mark, Donghyuck estaría asustado, pero en estos momentos se sentía como un león que quería lanzarse sobre su presa.

"Me encantaría seguir así contigo, o incluso podría desnudarme, pero hace mucho frío." Dijo en voz baja mientras pasaba una mano por el suave cabello del menor. "Ahora, sé un buen chico y dame mi camiseta."

Mark podría colocarse otra camiseta, pero cambió de parecer el efecto que tenía en Donghyuck. Amaba molestar a Donghyuck, especialmente cuando sabía que las cosas tomarían un rumbo para nada inocente.

Donghyuck colocó sus manos en el pecho de Mark, esperando a que llegase su fuerza de voluntad para empujarlo, pero se sentía muy débil. Siempre es así cuando Mark saca ese lado.

Sin poder controlarse, el mayor cortó la distancia entre ambos y dio inicio a un fogoso beso. Sus manos fueron a parar en la cintura del menor y lo cargó para sentarlo en la mesa.

Ese sentimiento era único. Mark estaba feliz de poder estar con alguien tan maravilloso como Donghyuck sin tener que preocuparse de no ser correspondido, porque sabía que el menor lo amaba y él también estaba loco por Donghyuck.

Se separaron después de un rato para recuperar aire. Donghyuck aprovechó para pegarle suavemente en el pecho. "Me robaste un beso sin pedir permiso."

Mark alzó la ceja mientras sonreía. "Me robaste mi camiseta sin pedir permiso."

Donghyuck sonrió y continuaron el beso sin querer llegar a algo más.

"Hay una caja dentro de la habitación, ¿es tuya?" Mark preguntó mientras dejaba besos cortos en el cuello del menor y apretaba sus muslos.

Donghyuck recordó la caja que le había dado Chenle y asintió, ahogando a su vez un gemido. Amaba cómo se sentían las manos de Mark en su cuerpo.

El timbre sonó, pero eso no lo detuvo, o por lo menos, no a Mark.

"Mark... hay alguien afuera..."

Mark suspiró y bajó a Donghyuck. Le dio un pequeño pico antes de ir a abrir la puerta.

Jaemin frunció el ceño al ver a Mark sin una camiseta y a Donghyuck tras él con una enorme. Trató de no pensar en la pareja teniendo relaciones y entró a la casa seguido de Renjun, ambos sosteniendo varias prendas de vestir.

"Mark, Donghyuck, escojan." Dijo Jaemin dejando las ropas en el sofá.

Donghyuck frunció el ceño, echándole un vistazo a los trajes. "¿Qué?"

Mark lo abrazó por la espalda y apoyó su mentón en el hombro del menor. "Les pedí que buscaran ropa para nosotros. No quería ir solo."

"Pero pudiste pedirme ir contigo."

"No creo que haya sido una buena idea." Mark comenzó a acariciar la pancita de Donghyuck. "Especialmente cuando algo está pasando aquí..." Susurró al oído del menor para que nadie más escuche.

Donghyuck le dio un codazo a Mark por incomodar a Renjun y Jaemin. Además, nada estaba seguro, pero era lindo que Mark lo tratase como si estuviese embarazado. Sentía que ya estaban casados, lo cual estaba seguro que pasaría en el futuro.

Renjun tosió, sacándolos de su sueño. "Entonces, ¿van a apreciar nuestro esfuerzo por traer todo eso hasta aquí o no?"

Mark sonrió y despeinó el cabello de Renjun. "Gracias"

Jaemin alejó a Renjun de la mano del canadiense. "Mark, somos gente de negocios y estamos ocupados. Por favor, elige de una vez para poder seguir con nuestras actividades."

Si tan solo Mark no los hubiese llamado para que escojan la ropa de la fiesta de graduación para Donghyuck y él, estarían abrazados en el sofá viendo Zootopia.

"Lo siento, no tenía opción. No confío en Chenle y Jisung cuando se trata de este tipo de cosas." Dijo mientras miraba las prendas.

"¿Qué hay de Jeno?" Dijo Renjun. "Le gusta la moda, le pudiste haber pedido el favor."

Jaemin sospechaba que no estaban en buenos términos y solo lo confirmó cuando Mark ignoró las palabras de Renjun. "¿Siguen peleados?"

"No estamos peleando, él simplemente me ignora."

Jaemin agarró un blázer y se lo puso a Mark.

"Mi novio está aquí y tú estás semi desnudo. Me incomoda."

Donghyuck rió un poco. Le parecía tierno cómo se comportaba Jaemin celoso. Para no incomodarlo más, subió a la habitación para traer una camiseta para Mark.









🏵







"¿Dónde estoy?"






________________

Weee I'm back osiosi

Thief | TRADWhere stories live. Discover now