Capítulo 35

1.3K 256 69
                                    


Pasaron los días y ya era jueves, día anterior a la fiesta de Jeno. En el tiempo que pasó, Donghyuck se enteró de que no era la primera vez que Jeno organizaba una fiesta así. Casi todos iban a ir y hablaban de ello, lo que aumentaba sus ganas de asistir.

No, si Mark no iba, él tampoco.

Los días también pasaron y Mark seguía aplicándole la ley del hielo. Era incómodo, porque vivían en la misma casa, la cual era enorme y ahora estaba llena de silencio. Donghyuck seguía intentando hablar con el canadiense, pero este lo ignoraba o lo miraba mal. El menor llegó al punto de dormir en el sofá de la sala para no tener que ir a la habitación de Mark.

La clase de aquel día había culminado y todos fueron a sus hogares. Jeno le recordó sobre la fiesta antes de irse. El menor suspiró mientras se sentaba en el sofá. Estaba usando la misma ropa del día anterior, debido a que le daba miedo entrar a la habitación de Mark y tomar ropa prestada.

"No entiendo." Dijo Donghyuck mientras acariciaba la cabeza del perro. "No fue para tanto. Ya me disculpé y acepté mi error."

El perro se acercó más al menor. Le encantaban las caricias.

"¿Qué más quiere de mí?" Donghyuck gruñó. "Por cierto, Chan, hueles feo."

El perro se sentó rápidamente, sacando su lengua.

"O tal vez sea yo." Donghyuck olfatéo su camiseta. "Definitivamente, eres tú."

El animalito subió a las piernas del menor y le lamió la cara. Donghyuck trató de alejarlo, pero se detuvo en cuanto escuchó a alguien más en la sala.

"Chan- oh" Donghyuck volteó y vio a Mark en las escaleras. El perro bajó del sofá y caminó hacia Mark para que lo cargara. "Bebé, hueles feo."

A Donghyuck le pareció tierno el apodo que el canadiense le había puesto al perrito, pero no podía molestarlo con ello o probablemente lo botaría de la casa.

"Es hora del baño." El canadiense le sonrió al perro. "Papi te va a bañar."

Donghyuck se puso de pie. "¡Papá también!"

El mayor alzó una ceja. "¿Qué?"

"Bañemos a Chan juntos." Donghyuck dijo todo sonriente.

"Puedo hacerlo solo-"

Donghyuck caminó hacia él y agarró a Chan. "¿Quieres que papá te bañe?" El perrito movió la cola.

Mark miró a Donghyuck, tratando de entender qué estaba pasando. El menor odia a los perros. Hace unos díás, le preguntó si quería bañar a Chan con él, pero dijo que no e hizo una mueca de asco. Sin embargo, ahora, él estaba ofreciéndose para bañar al perro.

"¿Mark? ¡Vamos!"

El mayor solo siguió a Donghyuck en silencio hacia el baño.












🏵














"No puedo seguir haciendo esto."

El hombre le dio una bofetada. "¿Ahora te estás rindiendo?"

Jungwoo se armó de valor para mirarlo a los ojos. "No metas a Jeno en esto. Él no tiene nada que ver-"

"Es el novio de Donghyuck. Si lo tengo, también tendré al otro." En serio, necesita tener a Donghyuck. Ese chico debe pagar por lo que le hizo a su hijo.

Thief | TRADWhere stories live. Discover now