Capítulo 34

1.3K 233 34
                                    


Jungwoo chasqueó la lengua y siguió corriendo, mejor dicho, alejándose de Donghyuck para que ellos no lo encuentren.

Estaba distraído, por lo que no se dio cuenta de que alguien venía hacia él. Esta persona le agarró el brazo para que no se cayera.

"Perdón." El desconocido se disculpó. "Espere, ¿puedo preguntarle algo?"

Jungwoo solo asintió, tratando de recordar dónde había visto a ese chico antes.

"Estoy buscando a un chico de este tamaño y con la sonrisa de un ángel." Jeno parpadeó y golpeó su frente al darse cuenta de lo que dijo. "Quiero decir, a alguien hermoso." El menor suspiró, decepcionado de su descripción. Cualquier persona podía coincidir con aquella descripción.

Jungwoo rió un poco. "No sé si es el que buscas, pero vi a un chico así en el cementerio."

El menor agradeció y emprendió su camino hacia aquel lugar, dejando a Jungwoo solo y con su celular vibrando de nuevo.

Decidió contestar. "¿Sí?"

Escuchó algo abrirse. "¿Por qué demoraste en contestar? ¡Llevo un buen rato llamándote!" Ahora se escuchaban pequeños quejidos.

"Fui a un lugar-"

"¿Fuiste a visitar a mi hijo, ¿verdad?"

Jungwoo murmuró un sí.

El hombre rió cínicamente. "¿Tanto amas a Yukhei?"

Jungwoo miró el suelo, sintiéndose culpable. Sí amaba a Yukhei, pero no como para interferir en su relación. Sabía que Yukhei y Donghyuck se amaban, pero al padre del chino no le agradaba el menor, por lo que el mayor siempre estaba protegiéndolo. Por otro lado, a su padre sí le agradaba Jungwoo, pero nunca se aprovechó de aquella situación. Nunca intentó nada con el mayor, todo lo contrario, lo ayudó a proteger a Donghyuck.

Hubo un momento en el que sí se arrepintió de haber dejado ir a Yukhei cuando el menor era alguien lleno de problemas. Sin embargo, él no era el indicado para decir eso, ya que trabajaba para un hombre que lo había hecho secuestrar gente, matar y otras cosas ilegales. Cuando le ordenó secuestrar a Donghyuck, no pudo, no quería, pero tenía que hacerlo.

Sobre todo si sus padres eran prisioneros de aquel hombre.

"Fui a hacer algunas compras en la tienda."

"No me mientas. Tu ubicación dice que estás cerca al cementerio."

Jungwoo suspiró. "Solo fui a dejar flores."

Otra vez, escuchó quejidos, pero ahora el sonido de unos latigazos se habían sumado. "¿Donghyuck estaba ahí?"

"No, desde el incidente, no he visto a Donghyuck." De hecho, ha visto al chico a diario antes de que Mark lo encontrara.

"Ju-Jungwoo..."

El chico se congeló. "¿Mamá?"

El sonido de un látigo se volvió a escuchar. "¿Ups?"

"¡No los toques! Era parte del acuerdo: yo trabajaría para ti y tú los dejarías en paz."

"¡Eso es lo que obtienes por mentir!" Jungwoo apretó su puño y escuchó un quejido de dolor por parte de su padre. "Te daré una nueva misión. Olvida a Donghyuck."

No le quedaba de otra. "¿Cuál es?"

Se sentía aliviado porque ya no tenía que ir por Donghyuck. Si le hacía algo malo, sentía que también estaba lastimando a Yukhei y no quiere ver a la persona que ama lastimada.

"¿Por qué ir por Donghyuck si puedes ir por su novio?" Dijo su jefe mientras dejaba a los padres de Jungwoo y se dirigía hacia otra persona. "De aquella forma, será más sencillo atrapar a Donghyuck."

Un momento, ¿el novio de Donghyuck? "Te refieres a..."

"Po-por favor no..." Jungwoo tragó saliva al escuchar otra voz familiar. "Consigue al hijo de los Lee."

Jungwoo cerró los ojos, tratando de pensar en quién podría ser el novio, ya que siempre estaba acompañado de dos personas. Supone que es con quien vive y con el que pasa más tiempo: Mark Lee, aunque no cree que el padre de Yukhei se esté refiriendo a él.

"¿El hijo del señor Lee?"

"Lee Jeno"












🏵














Donghyuck frunció el ceño. El trato de Mark hacia él ha sido frío todo el día.

No lo entiende. Cuando regresó a casa, encontró al canadiense sentado en el sofá mirando televisión. Se molestó porque Mark ni siquiera se molestó en buscarlo, pero lo dejó de lado. Pidió disculpas varias veces por salir corriendo, pero el mayor solo lo ignoraba.

Jeno sonrió y levantó su tenedor con carne. "Di ah~"

"¿Y ahora qué haré?" Donghyuck seguía mirando fijamente a Mark, quien estaba sentado a su lado.

La hora de almuerzo fue extraña. Mark solo estaba sentado ahí en silecio, comiendo.

El canadiense se puso de pie con su bandeja para devolverla. Salió de la cafetería sin emitir palabra alguna y sin mirar a Jeno y a Donghyuck. A Jeno no le importó, ya que pensó que estaba así porque ahora él tenía la delantera.

"Ya me he disculpado varias veces, ¿qué más quiere que haga?" Donghyuck comió la carne que estaba frente a él. Luego de eso, soltó un quejido, colocó la bandeja a un lado y apoyó su cabeza en la mesa.

El chico de al lado siguió comiendo. "Mark es complicado a veces."

Donghyuck suspiró. Algo debió haber pasado para que el mayor esté así. Parecía que había recordado que cuatro miembros del grupo gaycity se iban a graduar o que su perro estaba enfermo, pero Chan estaba muy activo en la mañana.

¿Cuál era el problema?

"Hey, haré una fiesta el viernes." Jeno le dedicó una eye smile. "Vendrás, ¿no?"

¿Fiesta? ¿Alcohol? Había pasado mucho tiempo desde la última vez que fue a una. Yukhei una vez lo llevó a un club, pero salieron rápido porque el menor no toleró el olor, los gemidos, gritos y música alta.

"No lo sé."

Jeno tomó sus manos. "Vamos, será divertido."

El menor no quería estar solo. Claro, Jeno estaría ahí, ya que era su fiesta, pero estaría ocupado. Quería que alguien lo acompañe, alguien como Mark.

Si Mark va, él también.


_________________

Thief | TRADWhere stories live. Discover now