Capítulo 39

1.5K 226 79
                                    


"Te lo dije." Mark suspiró mientras sostenía los muslos de Donghyuck. "No puedes caminar y aún así insistías."

El menor hizo un puchero y colocó sus brazos alrededor del cuello del canadiense. "Es sábado y no podemos desperdiciarlo."

Mark casi cae al tropezar con una piedra. Por suerte, recuperó el equilibrio. "Los sábados son para descansar."

El canadiense estaba cargando al menor. Al principio, Donghyuck no mostró señales de dolor, pero, en cuanto estuvieron lejos de la casa, empezó a cojear. Mark ya conocía el motivo, así que lo cargó de regreso, después de todo, el menor no era pesado.

"¿Hyuck?" Mark lo llamó. El menor había estado callado por mucho tiempo.

Donghyuck suspiró. "Vamos a casa."

No quería poner de mal humor al menor, pero estaba muy cansado. Esperaba poder quedarse en casa y abrazar a Donghyuck todo el día. Claro, todo ello si el menor quería. No estaba seguro si ya lo había perdonado.

Mark tuvo una idea y sonrió. "Espera."

Donghyuck alzó una ceja. "Espe- ¡Mark!" Rápidamente, escondió su cabeza en el cuello del canadiense y lo abrazó con fuerza para no caer.

Un poco de sacrificio no iba a doler. Hacer lo que el menor quisiera puede ser el inicio para que lo perdonara. Mark quiere pedir perdón por haber sido egoísta y haber dejado que el placer invadiera su mente.

Todos en el parque miraban a Mark correr con Donghyuck en su espalda. A algunos les pareció un lindo acto y otros taparon los ojos de sus hijos. Ellos eran juzgados, pero no les importaba. Mark siguió corriendo y Donghyuck ahora estaba riendo, ya que le encantaba lo que estaba sucediendo.

"Prepárese para el aterrizaje-"

Se dio antes de lo previsto, puesto que el canadiense no había notado que tenía las agujetas sueltas, por lo que ambos cayeron al suelo. Mark abrazó al menor con fuerza y este seguía riendo. El mayor no pudo evitar sonreír al ver al ángel que estaba sobre él reír.

"¡Eso fue divertido!" Donghyuck reemplazó su risa por una sonrisa. "Pero no hay que hacerlo de nuevo. ¡Pudiste haberte lastimado!"

Mark notó el tono preocupado de Donghyuck y sonrió cálidamente. "Estoy bien."

El menor miró el rostro de Mark. Sabía que era atractivo, pero no creyó que lo fuera tanto. Alzó su mano y comenzó a jugar con el cabello del mayor mientras observaba fijamente los ojos del contrario. Había comenzado a olvidar el odio que tenía hacia él. Ahora, estaba cambiando de opinión y estaba agradecido de que su primera vez haya sido con Mark.

"He estado pensando en algo últimamente." Dijo Mark mirando a Donghyuck como si fuera la única persona presente en el parque.

"¿En qué?"

"Quiero terminar contigo frente a mis padres."

Donghyuck se congeló en su lugar. ¿Terminar frente a sus padres? ¿Eso quiere decir que Mark dejará de preocuparse por él? ¿Pero no había dicho que se haría cargo? ¿Mintió? El menor mordió su labio inferior tratando de que sus lágrimas no salgan de sus ojos.

El canadiense pasó su mano por el cabello del menor. "Para poder decirles quién eres en realidad. Quiero que conozcan a Lee Donghyuck, no a Lee Haechan."

Mark entró en pánico cuando vio que el menor había empezado a llorar.

"Hyuck, ¿por qué lloras?"

Thief | TRADWhere stories live. Discover now