Capítulo 46

989 129 12
                                    


"¡Hyuck!"

Donghyuck rápidamente escondió lo que estaba haciendo y miró a Mark. "¿No sabes tocar?"

El chico se limitó a encogerse los hombros. "Es mi habitación." Sonrió y saltó encima de Donghyuck sin saber que el menor tenía una aguja en la mano.

"¡Mark!" Donghyuck soltó la aguja, pero ya había sangre saliendo de su dedo.

El canadiense frunció el ceño. "No sabía que tenías una aguja en la mano..." Dijo mientras acariciaba la cabeza del menor. "No llores..."

"¿Por qué lloraría? No soy un bebé." Dijo el menor poniéndose a la defensiva.

Mark rodó los ojos y tomó la muñeca de Donghyuck para examinar la pequeña herida. Vio la sangre salir de a pocos y lamió el dedo, sorprendiendo al menor.

"¿Qué carajos Mark? ¿Eres un vampiro o qué?" Donghyuck se comenzó a sonrojar mientras veía cómo Mark lamía su dedo como gatito. Dios, era temprano y ya estaba haciendo cosas raras.

"Hmm ¿y qué si lo soy?"

Donghyuck rió. "¿Estás bromeando?" Sin darse cuenta, Mark ya estaba encima de él, claro, con los materiales de costura a un lado. "¿Qué estás haciendo? ¿Vas a chupar mi sangre?"

Mark se inclinó hacia el cuello del contrario. "Tal vez..." Comenzó a besar al menor. Mordió su labio inferior para después dejar besitos en su mandíbula y cuello. Una vez ahí, comenzó a lamer y a chupar, sacando un sonoro gemido por parte de Donghyuck.

"Tenemos clases..." Donghyuck logró decir, aunque en el fondo no quería que se detuviera.

Un rato después, Mark se separó y observó lo que había hecho en el cuello del menor. Sonrió satisfecho. "¿Qué estabas haciendo?"

Donghyuck volteó y vio su trabajo sin terminar. "Un pin"

"¿Para qué?"

"Solo quería darte un regalo por ser el mejor novio del mundo." Donghyuck dijo entre murmuros ya que estaba avergonzado.

El mayor soltó una risilla. "Qué lindo"

¿Era este tipo de persona con la que se quería casar en el futuro? Claro que sí y tenía mucha suerte de que sea Donghyuck.
















🏵




















Los dos caminaban felices hacia la escuela. En el camino, vieron varias personas pasar camino a su trabajo, entre ellas un chef y un profesor. Esto los hizo pensar en qué harían cuando crecieran.

"Estoy muy emocionado por lo que me espera en el futuro." Mark dijo, llamando la atención de su novio, quien estaba comiendo un helado.

Quería empezar a trabajar, lo cual probablemente haría en la empresa de su padre. También, estaba en sus planes casarse con Donghyuck y formar una familia con él. Quiere llenarlo de amor y engreírlo, así como enseñarle muchas cosas a su hijo.

"Pero vas a estar muy ocupado..." Donghyuck bajó la mirada, sintiéndose inútil. Sabía que Mark iba a quedarse a cargo de la empresa de su padre, por lo que estaría ocupado y lo vería menos.

El canadiense se detuvo frente al menor y acarició sus mejillas. "Siempre voy a encontrar tiempo para ti y nuestro bebé."

Otra vez Mark hacía mención de un bebé. Donghyuck golpeó el brazo del mayor, avergonzado. No ha tenido síntomas de embarazo, ni vómitos ni mareos. Tal vez, no esté embarazado, pero eso no quiere decir que no quiera uno. Aunque, una parte de él no estaba lista, ya que quería terminar la escuela primero. Probablemente, el mejor momento sea cuando trabajen, aunque duda que Mark lo deje trabajar.

"Mark..." Donghyuck sonrió. "Prométeme que serás un buen padre para nuestro hijo."

"Espera, ¿estás embarazado?" Mark cubrió su boca por el asombro. Nada estaba seguro, pero podía sentir la emoción correr por su cuerpo al imaginar a un niño corriendo por la casa.

"No lo sé." El menor pudo ver un brillo en los ojos del canadiense. "Solo prométemelo."

Aun así estuviese embarazado, no se lo diría a Mark directamente. Sería con una sorpresa.

"Lo prometo. Seré el mejor padre y esposo." Le dio un besito al menor en los labios. "Te amo."

Donghyuck sonrió. "Yo también"

Tal vez, Mark no esté listo para tener una bendición, pero eso no detendría su felicidad. Además, estamos hablando de Mark Lee, el hombre más capaz del mundo.

"Vaya, me dan diabetes." Su momento fue interrumpido por una persona que aplaudía como si estuviera viendo un drama: Jaemin.

Mark rodó los ojos. "Cállate, también serás así en el futuro. ¿Apostamos?"

"Nah" Porque sabe que pasará. "Por cierto..."

Mark lo miró mientras agarraba la mano de su pareja y depositaba un beso en esta.

"¿En serio?" Si no fuese porque Renjun se había ido rápido para rendir un examen, también estaría pasando un lindo momento. Ahora se sentía solo.

¿Así es como se siente Jeno cuando está con ellos?

"¿Saben algo de Jeno? No lo he visto en dos días."

Ese nombre siempre lograba poner a Mark de mal humor, pero ahora estaba preocupado. Si Jeno enfermaba, al menos se lo diría a alguien. ¿Tal vez Jisung y Chenle sepan dónde está? Solo espera que esté bien.

"Puede que esté enfermo." Puede que por fuera se muestre frió, pero la verdad estaba preocupado, y mucho.



















🏵

















"¿Quién eres?" Alzó la mirada, sintiendo un poco de dolor en el peoceso. ¿Alguien lo había golpeado mientras dormía?

El hombre sonrió. "Qué bueno que despiertas, Lee Jeno."

Hay muchas preguntas rondando por su cabeza en estos momentos, pero solo logró articular un "¿Cómo sabes mi nombre?"

El hombre chasqueó los dedos como señal para que alguien más se acercara. Jeno tenía la vista borrosa y solo pudo distinguir la figura cuando estuvo muy cerca.

"Tú eres..."


















_______________

Tengan una linda semana

Thief | TRADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora